Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
W.Churchill

Re: Messi comunica al Barcelona que quiere marcharse

Mensaje por W.Churchill »

Las palabras que deja Tebas hoy son mas que reveladoras.

Básicamente señala como Madrid y Barcelona echan para atrás el acuerdo con CVC porque limita las opciones futuras de la superliga, lo cual tiene sentido viendo la presencia del dueño de la Juventus.

Es consciente de que se va a intentar colocar en su figura las culpas de no poder inscribir a Messi, cuando el Barcelona ya tenia acordado contrato y la información, como es lógico de forma previa, de la entrada del fondo de inversión.

Me reafirmo en que Laporta es un genio de la comunicación, aunque todos los pasos que ha dado dejan en claro que mintió desde el día q sobre el tema Messi y las cuentas, ha conseguido alargar el tema y dejar como el malo de la Tebas. Además de que esto salta con la liga ya en escasos días, y no hay nada en el futbol que importe mas que el próximo partido. Si esto salta a comienzo del verano habría sido insufrible el clima.

Sobre Tebas no me puede caer peor, pero a nivel profesional no tengo ninguna duda de que es un ejecutivo de primer nivel y que para la liga es de un valor enorme. Contra mas se peleen Madrid y Barcelona contra su figura más claro lo tengo.
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
W.Churchill

Mensaje por W.Churchill »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Me hace mucha gracia los lloros por el "doping financiero" del PSG, será que Madrid y Barcelona no han estado dopados por el estado con todas las ayudas posibles, recalificaciones, peticiones a bancos de prestamos etc.

Lo que les molesta no es que se junten estrellas y sea injusto, les molesta que ya no son ellos los que lo pueden hacer. No piden igualdad, piden mantener sus privilegios.
Lopez7

Mensaje por Lopez7 »

Que locura!!

Hoy han publicado que se han vendido 800.000 camisetas en las primeras 24h

A 160€/u estamos hablando de 128M€

Tenía que decirlo, me parece una barbaridad
abraxas
Contactar:

Mensaje por abraxas »

Lopez7 escribió:Que locura!!

Hoy han publicado que se han vendido 800.000 camisetas en las primeras 24h

A 160€/u estamos hablando de 128M€

Tenía que decirlo, me parece una barbaridad
Yo que ya tengo mis años, recuerdo que cuando el ManU fichó a Eric Cantona, amortizó el fichaje con la venta de camisetas con el número 7 de Cantona en muy poco tiempo. Lo que ya no recuerdo es cuanto tiempo, días, semanas o meses. Pero desde luego fue mucho antes de que terminara aquel verano y empezara la liga. Y, mientras tanto, en España todavía los jugadores no llevaban dorsal fijo...
Responder