¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Todo sobre nuestro Valencia CF

¿Qué nombre prefieres para el Valencia?

El actual Valencia CF
25
50%
El original Valencia FC
20
40%
El que salga por mayoría en una votación
4
8%
NS/NC
1
2%
 
Votos totales: 50

Dave1982

Re:

Mensaje por Dave1982 »

lFran escribió:A mí me parece bastante bobo llamarse Fútbol Club cuando aquí nadie habla así. Por mucho que el origen de los términos sea inglés, aquí no se usa el genitivo sajón. Yo escucho "Zevilla fúrbol clú" y me da la risa, la verdad.

Pero bueno, sí que es verdad que podría hacerse una votación. No se puede cambiar una cosa por decreto y tragarse el sapo como si fuésemos Unais de la vida.
Y también Fc Barcelona.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por abraxas »

Igual que espero que Meriton se largue, espero recuperar nuestro antiguo nombre de Valencia FC:

Imagen
Dave1982

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Dave1982 »

Me gusta VFC y recuperar la esencia de aquel club
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Lopez7 »

Entiendo que para llegar a ese punto hay que pasar por concurso de acreedores y llegar a la desaparición del club actual.

En esos casos todas las propiedades son embargadas, entiendo que el club no tendría ni el campo de fútbol actual ni el que está a medio hacer ni tampoco la ciudad deportiva...

Corregidme si estoy equivocado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por nelo bacora »

Lopez7 escribió:Entiendo que para llegar a ese punto hay que pasar por concurso de acreedores y llegar a la desaparición del club actual.

En esos casos todas las propiedades son embargadas, entiendo que el club no tendría ni el campo de fútbol actual ni el que está a medio hacer ni tampoco la ciudad deportiva...

Corregidme si estoy equivocado

hombre, el solar del viejo Mestalla si que le interesaria a alguna empresa constructora, porque ya está recalificado como edificable. (y no veas cuanto)

Pero el nuevo Mestalla no sé quien iba a querer quedarse con ese mamotreco. Al final se lo comería el Ayuntamiento.
Con lo cual, el nuevo Valencia se lo podría alquilar. :lol:
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por abraxas »

Pues ha sido el mismo Valencia el que ha reabierto la caja de los truenos con el anuncio de que la primera equipación del Valencia para la próxima temporada tendrá el escudo retro, como el de 1923, con las siglas VFC (Valencia Foot-ball Club), nomenclatura original del club. Dicen que será un tributo a la equipación usada en la inauguración de Mestalla.

Imagen
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Sr_Munny »

Vcf
No hay más.
Noctis
Mensajes: 323
Registrado: 16 Jul 2021 17:24

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Noctis »

Yo soy partidario de que se pueda votar, estas son las cosas importantes con las que se debería de contar con los aficionados. Al igual que en modificaciones de escudo etc. Si no para que tenemos eso del Fan Token, ¿para el diseño de autobús solo?
Sepnac
Mensajes: 197
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Sepnac »

Por mi lo mejor seria votarlo. A mi Valencia FC me gusta, aunque ya te digo que la mayoria votaria por el actual, pues es el que conocen y la gente suele ser reacia a ellos.

Por otra parte, lo del cambio de los nombres de los clubs fue para reir y llorar. Llorar por obligar por decreto a cambiar el nombre de la instituciones. Y reir porque los muy cazurros cambian football por futbol, cuando es una adaptación de la palabra inglesa y lo suyo habria sido balonpie, y en lugar de dejar club deberia haber sido asociacion, pero claro, no les daba para mas a los “iluminados” que lo impusieron. Por tanto deberiamos haber sido Valencia Asociacion Balonpedica o Valencia Asociacion de Balonpie, VAB. Menos mal que no se llego a eso.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Michelangelo »

Desde luego los asesores de Meriton se lo han montado bien para que estemos entretenidos.

PD: yo estoy hecho a las siglas VCF, pero me la pela.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por doemarin »

VCF

:+1:
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por beltran de urdaneta »

Parece mentira que estemos discutiendo estas tonterías con lo que tenemos encima,prácticamente la desaparición del club como equipo grande de liga, lo único que interesa es largar a esta gente
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Mario Alberto »

tetas
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por noxon »

Una charlotada, bastantes problemas tenemos como para andar con estas absurdeces... y yo prefiero que siga siendo VCF que es como lo he conocido de siempre.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por CHEJOV »

beltran de urdaneta escribió: 24 Jun 2022 12:54 Parece mentira que estemos discutiendo estas tonterías con lo que tenemos encima,prácticamente la desaparición del club como equipo grande de liga, lo único que interesa es largar a esta gente
Creo que se puede opinar de varias cosas a la vez.Si no fuera así solo habría un hilo.

LIM GO HOME.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: ¡Quiero ser Valencia FC en lugar de Valencia CF!

Mensaje por Rainhof »

Este hilo, en mi opinión, es absolutamente irrelevante. Quiero un Valencia potente y fuerte si es VCF o VFC, realmente me chupa un huevo

Enviado desde mi M2101K7AG mediante Tapatalk


Responder