#10 Dani Parejo

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Puede ser que me explote esto en la cara, pero lo que me voy a reír si vamos así:

[tweet][/tweet]

Jornada 1 y ya hay rajes como los de aquí icon_wee
Hombre, con Emery en el banquillo nos vamos a hartar de ver parejadas. Pero como se lo hemos regalado y además no hemos fichado sustituto (porque nadie pretenderá decirme que Esquerdo puede hacer de Parejo, salvo que sus cagadas de ayer cuenten como parejadas), pues tampoco nos podremos reír muy alto nosotros...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Eugeni »

lFran escribió:Hombre, con Emery en el banquillo nos vamos a hartar de ver parejadas. Pero como se lo hemos regalado y además no hemos fichado sustituto (porque nadie pretenderá decirme que Esquerdo puede hacer de Parejo, salvo que sus cagadas de ayer cuenten como parejadas), pues tampoco nos podremos reír muy alto nosotros...
Queda un mes de mercado.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por havlicek »

Una pregunta :¿por que Parejo figura en el apartado de leyendas del valencia?

Yo no lo considero leyenda del club
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por nokeer »

havlicek escribió:Una pregunta :¿por que Parejo figura en el apartado de leyendas del valencia?

Yo no lo considero leyenda del club
+1000 Yo me quedé flipando cuando lo vi... confused. confused.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Faaswilkes »

Casi 400 partidos con el Valencia, más de 60 goles, capitán del centenario y campeón de Copa.

Yo fui muy crítico con el Parejo endiosado y batamanta que llegó, pero luego su amor propio, su tesón, su rendimiento, su valencianía y valencianismo me hizo revertir la opinión.

Luego están los gustos personales. A mí por ejemplo nunca me gustó ni en el campo ni fuera Fernando Gómez, campeón de nada a diferencia de Dani, pero al que al margen de mis subjetivas consideraciones forma parte indiscutiblemente de la Legión de Honor del VCF, como Dani.

Y sí, a mi también me sacaban de quicio a veces sus "carreteos" con la pelota.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Última edición por Faaswilkes el 15 Sep 2020 12:56, editado 2 veces en total.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por ANTIMESETA »

Parejo: "Ahora me he liberado, en Valencia lo pasé mal"
Dani Parejo (Coslada, 1989) habla con la tranquilidad con la que juega. El mediocentro habla con AS de su salida del club ché y de su realidad en el Villarreal.
Dani Parejo (Coslada, 1989) habla con la tranquilidad con la que juega. Lo hace de su pasado más reciente por Mestalla y de sus expectativas de futuro en el Villarreal, un club en el que le ha sorprendido su "estabilidad y que todos los empleados van cada día con una sonrisa a trabajar". Dani Parejo protagonizó uno de los movimientos de mercado más sonoros en España. Tras 9 años en Mestalla, donde era capitán, Peter Lim le dio la carta de libertad para ahorrarse su salario y el Villarreal le abrió sus puertas. Allí ha encontrado un proyecto liderado por Emery con el que "me represento y en el que estoy disfrutando de mi trabajo".

¿Qué priorizó en su decisión de fichar por el Villarreal?

El proyecto. Me llamaron, me lo explicaron y el proyecto lo comparto plenamente. Es ambicioso, con un entrenador top, que ha entrenado a varios de los mejores del mundo. El Villarreal ha hecho un proyecto a medio plazo interesante.

El Valencia es una montaña rusa y el Villarreal es lo contrario. ¿Está de acuerdo?

Sí, claro. Aquí estás como aislado. Vienes, entrenas y te vas. Hay tranquilidad, estabilidad. Es lo que se respira y lo que ves en el día a día. El club te pone todas las facilidades para que tú rindas al cien por cien. En Valencia, por las circunstancias que son, es como dice una montaña rusa. Cada semana pasa algo y ese algo siempre perjudica al grupo. Y así es más difícil.

¿Le ha cambiado la vida?

Sí, la verdad. Por mi forma de ser, yo en Valencia asumía una presión. El fútbol es mi vida y me afecta todo lo que pasa alrededor del vestuario. Lo he pasado mal y ahora estoy disfrutando. Me he liberado un poco. Aquí no hay una atmósfera como la que había en Valencia, que no transmitía positividad. Alli me levantaba pensando qué pasaría hoy o mañana, porque cada semana había un problema o se generaba un problema para hablar de algo.

¿Necesitaba esa liberación?

Me he dado cuenta qué sí. En Valencia me cargaba con excesiva responsabilidad; mucha gente del club venía a pedirme ayuda en cosas en las que no podía. Era una mochila que iba cargando y cuando no encuentras solución a los problemas o cuando aportas una solución pero no dependen de ti... eso me repercutía, porque me dolía que gente a la que quería estuviera en situaciones complicadas.
Escudo/Bandera Villarreal
Villarreal



¿Qué le ha sorprendido del Villarreal dentro y fuera?

Gerard (Moreno) me parece top; por cómo interpreta el juego, por cómo se mueve... Fuera del campo me ha sorprendido la estabilidad del club y que todos los empleados van con una sonrisa al trabajo.

Hablaba de la presión de Valencia y en Vila-real siempre se dice que quizás faltaba algo de presión para dar el salto…

A ver. Una presión controlada es positiva. Y lo que yo he percibido es que esa presión sí la tenemos. Nos la transmite el club, el míster... pero no es una presión desmedida.

Ha hablado varias veces de la figura de Emery. Usted lo tuvo en el Valencia hace años. ¿Ha cambiado?

Sí, claro. Yo también. Los dos somos distintos. De aquello hace 9 años. Yo venía de Getafe e iba a un club top como el Valencia, que con Emery era tercero con mucha distancia al cuarto. Yo era joven y tenía mucho que aprender. Tuve compañeros como Albelda de los que aprendí y el míster, en este tiempo, también ha cambiado. Entrenar al Arsenal, al PSG… eso da experiencia.

¿Y qué se plantea este Villarreal?

Creo que estamos haciendo una temporada notable. Por juego, puntos y sensaciones. Es una Liga un poco rara, porque el tema del Covid condiciona mucho. Pero estamos en buena dinámica, sin perder la perspectiva de que es un proyecto nuevo, con un entrenador nuevo… No es fácil que en pocos meses el engranaje vaya perfecto, por eso hay que valorar cómo estamos. Somos protagonistas en cada partido y estamos en el buen camino. Estamos en la parte alta de la clasificación y solo hemos perdido un partido (Barcelona).


¿La igualdad de la Liga viene por exceso de calidad o por defecto?

La Liga es más competitiva. Creo que solo el Atlético y ahora el Real Madrid están mostrando un nivel superior. Pero el Barcelona se está dejando puntos y eso hace que los equipos medianos y los que pelean por salvar la categoría estén sacando puntos contra cualquiera y eso equipara todo. Pero la Liga son 38 jornadas y es muy larga. Creo que va a estar igualada para luchar por todos los objetivos, pero queda mucho, aunque así es más bonita.

Ustedes quieren protagonismo, aunque estamos en una Liga en la que la mayoría se hace fuerte atrás.

Es verdad. Pero no es nuestro caso. Hay equipos que su fortaleza es defender y salir al contraataque. Eso depende también del tipo de jugador de cada equipo. Pero nosotros estamos a gusto cómo jugamos. El Villarreal es un equipo hecho para jugar siendo protagonista y con el balón. Si jugásemos a otra cosa seríamos más vulnerables. Y la ausencia de público influye, porque ahora es tan difícil ganar en casa como fuera.

Pero son de los pocos equipos que apuestan por el talento.

Pero es con la forma de jugar con la que nos identificamos los que formamos parte de ese vestuario. Nos gusta jugar en campo contrario, tener la pelota… que hay que sufrir a veces, claro, como todos, pero nos gusta esa forma de jugar y es la que el míster nos inculca.

A la vuelta de la Navidad ya tienen que encauzar los objetivos, ¿irán a por Champions o irán a por un título?

Ganar un título es muy difícil. En España hay equipazos y en Europa cualquiera te complica la vida. Somos un equipo con gente veterana y gente joven. La mezcla es interesante: experiencia y hambre. Si esa mezcla fluye, pueden surgir cosas bonitas. Pero estamos en diciembre y queda mucho. Hablar de títulos ahora sería un error. Lo positivo es seguir compitiendo en Liga, Copa y Europa y seguir en la zona alta de la tabla. Démosle importancia a cada competición.

¿Se ven con capacidad de pelear por un título?

Sí, por supuesto.

¿Y usted por ir a la Selección?

Sería bonito. Queda una convocatoria y, sin obsesionarme, no descarto pelear por estar en ella.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por noxon »

Parejo siempre ha tenido menos luces que un barco pirata, esta vez lo vuelve a confirmar... ya podría haber hecho las mismas afirmaciones cuando estaba en el VCF... pero no, desde la barrera y en el AS... echar mierda gratuitamente.

Pese a ver como se hunde el barco inexorablemente, me parece que está mejor fuera que dentro del club, tanta paz lleve como descanso deja y que por favor deje de hablar del VCF.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por RatoLi »

Yo no era muy de Dani Parejo. He leído esto por tuiter y ojo al dato
[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Lopez7 »

Un jugador irregular que muchas veces se paseaba por el campo pero está claro que tiene calidad y que ha sido importante para llegar a champions y conseguir la copa del rey
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Mario Alberto »

No estoy de acuerdo en lo de irregular. Lo que ocurre es que le cuesta encontrar su punto óptimo, pero una vez que lo encuentra es muy regular.

Le costaba al inicio de cada temporada y tras los parones pero acababa cada temporada entre los máximos anotadores, asistentes y recuperadores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #10 Dani Parejo

Mensaje por djgonzalo »

Vera3k escribió:[tweet][/tweet]
Os parece mal? He visto gente rasgándose las vestiduras porque celebraba un título con su equipo. Y cocido besando el escudo del Villarreal…
Responder