Liga J36: Sevilla 1 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Hay gente que dice que con ésta plantilla podríamos quedar octavos.

Octavos, como si esa posición fuese la habitual para el Valencia. Menudos mediocres.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por Antonio_Poyatos »

https://as.com/futbol/2021/05/12/primer ... 13596.html

Jugada perfecta de Meriton para compensar a los 6000 que no solictaron la devolución del 25% del pase otorgándoles total derecho de exclusividad para la entrada a un único partido de la temporada Si no aceptan estas condiciones "ventajosas" habrán perdido esa opción compensatoria que se les ha ofrecido de cara a la siguiente pues el club a lo único que se comprometió esta temporada era a ofrecer el descuento del 50% de la entrada y el derecho de exclusividad.....sin cifrar el número de partidos a los que se tuviese margen a ejercer este derecho .

Anil Murthy vuelve a machacar a los valencianistas contra jugada maestra . A sus pies maestro. No es fácil engañar a los pipiolos tantas
veces seguidas. icon_palomitas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Partido insulso entre dos equipos que saben que virtualmente tienen los objetivos cumplidos y con varios suplentes que demostraron porque lo son sempiternamente. Al final cuando apretó un poco el rival y metió titulares caíste fácil porque como durante todo el año atrás eres blando y pardillo como lo son pocos equipos de la liga. A poco que el rival tácticamente sea bueno y defensivamente sea rocoso saben que tu vas a cagarla varias veces por partido y que caerá el gol.

En este caso bola en la frontal, sin nadie presionando al pasador y con un central como Ferro que sale tarde y mal. Si físicamente no eres ningún portento y no eres agresivo en cada duelo y en la marca ya me contarás que central eres. En fin, como tampoco va a seguir el hombre no vamos a pegarle vueltas más allá de descojonarte de las portadas hablandonos de dominio del juego aereo, contundencia y sobriedad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Hay gente que dice que con ésta plantilla podríamos quedar octavos.

Octavos, como si esa posición fuese la habitual para el Valencia. Menudos mediocres.

#nostamostanmal
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por Hediondo »

abraxas escribió:Imagen
Supongo que no irá nadie, ¿no?
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por sindelar »

Al revés, hay que ir, Mestalla es el lugar ideal para demostrar nuestra disconformidad con Meriton. Pero me da miedo que nos silencien con la megafonía.
alamunt
Mensajes: 311
Registrado: 28 May 2019 22:17

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por alamunt »

sindelar escribió:Al revés, hay que ir, Mestalla es el lugar ideal para demostrar nuestra disconformidad con Meriton. Pero me da miedo que nos silencien con la megafonía.
Yo creo que se las apañarán para que las entradas les toquen a sus amiguitos sumisos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Partido intrascendente jugado básicamente con el objetivo de no lesionarse.

Afortunadamente el SFC no se jugaba nada. Ganaron entre bostezos.

Ferro segundo partido que juega y segunda cagada. De la estirpe de Abdenour y Aderlan?. Sí así es tendremos Ferro para rato.

Sí el SFC se hubiera jugado algo nos vamos con media docena en el maletero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por Hediondo »

sindelar escribió:Al revés, hay que ir, Mestalla es el lugar ideal para demostrar nuestra disconformidad con Meriton. Pero me da miedo que nos silencien con la megafonía.
Yo creo que hay que ir, pero fuera. Al campo no debería entrar nadie ....
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por Rick Sánchez »

William_gull escribió:Partido insulso entre dos equipos que saben que virtualmente tienen los objetivos cumplidos y con varios suplentes que demostraron porque lo son sempiternamente. Al final cuando apretó un poco el rival y metió titulares caíste fácil porque como durante todo el año atrás eres blando y pardillo como lo son pocos equipos de la liga. A poco que el rival tácticamente sea bueno y defensivamente sea rocoso saben que tu vas a cagarla varias veces por partido y que caerá el gol.

En este caso bola en la frontal, sin nadie presionando al pasador y con un central como Ferro que sale tarde y mal. Si físicamente no eres ningún portento y no eres agresivo en cada duelo y en la marca ya me contarás que central eres. En fin, como tampoco va a seguir el hombre no vamos a pegarle vueltas más allá de descojonarte de las portadas hablandonos de dominio del juego aereo, contundencia y sobriedad.
Pues viendo las críticas de algunos cuando nos dejábamos a algún fichaje en el banquillo yo hubiera jurado que era Maldini, como mínimo.
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por Kaus »

Rick Sánchez escribió:Pues viendo las críticas de algunos cuando nos dejábamos a algún fichaje en el banquillo yo hubiera jurado que era Maldini, como mínimo.
Anda que no se le han dado palos a Gracia por no poner a los fichajes... De momento, Oliva la sigue rascando poco y cuando juega, pasa casi desapercibido. Ferro se le ha visto también poco pero ha brillado más por las cagadas que por los aciertos... ayer muy blando en el gol... Y Cutrone ni convocado en 2 partidos...

No me gusta juzgar a estos jugadores porque igual la situación no es la mejor... pueden estar faltos de rodaje y de acomplamiento al equipo... y porque los partidos son los que son (no hay tanta acumulación como para necesitar rotaciones a saco) pero es que igual es lo que pensaba Gracia y no había tanta rencilla como se pensaba...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por Jonaroi »

Kaus escribió:Anda que no se le han dado palos a Gracia por no poner a los fichajes... De momento, Oliva la sigue rascando poco y cuando juega, pasa casi desapercibido. Ferro se le ha visto también poco pero ha brillado más por las cagadas que por los aciertos... ayer muy blando en el gol... Y Cutrone ni convocado en 2 partidos...

No me gusta juzgar a estos jugadores porque igual la situación no es la mejor... pueden estar faltos de rodaje y de acomplamiento al equipo... y porque los partidos son los que son (no hay tanta acumulación como para necesitar rotaciones a saco) pero es que igual es lo que pensaba Gracia y no había tanta rencilla como se pensaba...
Normalmente los refuerzos son para reforzar, valga la redundancia. Tienen que darte algo que no tengas ya, gol, fisico, calidad... los que vinieron eran mejor que los que ya teniamos? Si para arreglar un coche te dan una rueda pinchada, una bateria descargada y un juego de bombillas fundidas, que haces?
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió: Sí el SFC se hubiera jugado algo nos vamos con media docena en el maletero.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No hay que ver más que cuándo salieron los "más titulares" en el Sevilla y apretaron un poco se hizo evidente la diferencia entre unos y otros.

Qué pena. Con lo que eran estos partidos antes, y lo que podía haber sido éste este año, un Sevilla vs Valencia a dos jornadas de acabar la liga con la clasificación de Champions de por medio hubiese sido la ostia.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J36: Sevilla 1- 0 Valencia

Mensaje por costa »

Ese remate es muy dificil, la cagada para mi es que si sigue de espaldas se la deja bastante facil de cabeza al que entra a su lado...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Cerrado