El hilo de Voro, el comodín de oro

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por abraxas »

Yo aún diría más, conducido por Pepe Gotera y Otilio.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Yoshiharu »

abraxas escribió:Yo aún diría más, conducido por Pepe Gotera y Otilio.
Lo subo a Rompetechos al timón... con Pepe Gotera y Otilio de encargados de mantenimiento, Mortadelo y Filemón de la seguridad a bordo, con el bacterio de jefe médico... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro.

Mensaje por Bubache »

Yoshiharu escribió:Lo subo a Rompetechos al timón... con Pepe Gotera y Otilio de encargados de mantenimiento, Mortadelo y Filemón de la seguridad a bordo, con el bacterio de jefe médico... :mrgreen:
Coño esos sí que son una super band, los auténticos Avengers. :lol:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Vuelve Voro, vuelve el hombre.

Imagen
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

.Entrenador simple y resultados simples que nos llevarán hasta donde lleguemos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

Por darle vidilla, ¿odiáis a Voro porque trabaja con Meriton y le "lava los trapos sucios" o se mantiene el respeto?
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por MrT »

A ver si le da para al menos mantener la categoría. Aunque ha llegado un punto que hasta eso me da igual.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por CHEJOV »

Sagan escribió: 31 Ene 2023 15:52 Por darle vidilla, ¿odiáis a Voro porque trabaja con Meriton y le "lava los trapos sucios" o se mantiene el respeto?
No lo odio pero mi respeto lo tiene bajo mínimos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Sagan »

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... on-de-voro

Voro quiere a Chema Sanz de segundo entrenador, está en un filial del Levante ahora mismo.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... on-de-voro

Voro quiere a Chema Sanz de segundo entrenador, está en un filial del Levante ahora mismo.
Falta el OK de Lim.
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Zurdovich »

Yo si lo respeto y es de lo poco que queda de valencianismo por los pasillos del club , que nos ha salvado el culo unas cuantas veces ya , solo por lo que ya hizo se merece un mínimo , no creo que su opinión de Meriton diste mucho de la tuya , de la nuestra en general , para mí es positivo tener uno de los nuestros entre el enemigo. A ver si les va a dar por traer un entrenador de Singapur ó nos meten al Señor Mojama en el banquillo ..... te Voro a morir ..
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por havlicek »

este hilo es eterno , el primer post es de 2008 con eso lo digo todo
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Lord Mylon »

havlicek escribió: 31 Ene 2023 16:46 este hilo es eterno , el primer post es de 2008 con eso lo digo todo
Es como el Nou Mestalla Ueeeee
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 333
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por FC Start »

Sagan escribió: 31 Ene 2023 15:52 Por darle vidilla, ¿odiáis a Voro porque trabaja con Meriton y le "lava los trapos sucios" o se mantiene el respeto?
A mi me ocurre un poco como con el resto de empleados históricos del Valencia que, creo, se tienen que arrastrar por seguir cobrando un sueldo... los Arias y compañía creo que hacen un flaco favor a nuestro club pero es que tengo entendido que no tienen donde caerse muertos... Dan un poco de pena, hay que pensar que en la época en la que jugaban los sueldos no eran tan suculentos como ahora... pocos tienen la vida solucionada.

Recuerdo una vez que Arias hizo unas declaraciones en las que llamaba, básicamente, niñato a Kang-in por un tema (no recuerdo exactamente cual). Vamos, era una reprimenda de manual: un jugador nunca está por encima del equipo, divas las justas y aprende cual es tu sitio en la historia de este (centenario) club, etc.
Pues bien, poco después le debieron llamar la atención por parte del club porque la bajada de pantalones fue fina... retractación pública incluida. Pensé que debía ser duro renunciar a tu integridad cuando, además, sabes que has hecho lo correcto, por defender lo que amas.

Otra cosa distinta es, por ejemplo, nuestro puñal de Benicalap, ese si me pareció un sinvergüenza en su primera etapa de director deportivo (por llamarlo de alguna manera) y, ahora, aceptando ser embajador del club si que no tiene perdón...
Zurdovich
Mensajes: 1181
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Zurdovich »

Y preferís chinorris que no hablan ni castellano ó algún desconocido sin currículum en nuestro club que no sepan ni media de nuestro club historia etc... opinando desde el desconocimiento de nosotros ? , en absoluto quiero ver de embajador del club/managers etc... a alguien que nada tenga que ver con lo nuestro , para q se lo lleve otro que se lo lleven ellos al menos hay algo representativo de nuestra identidad histórica . Prefiero que aporte Vicente , Ángulo , Voro Arias etc.. a los chavales sus consejos y apoyo a la plantilla , porque ya te digo yo que ni Corona ni Solis ni Mojama ni Lay Hoon ni ningún asiatic team sabe que decirles a los jugadores ni a los empleados ni mucho menos a la afición....
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Fila 11 »

Opino que en el Club deberían haber este tipo de profesionales, cómo Voro, como Fernando Gómez, Subirats, Baraja, Kempes, Ayala, pero con voz y voto, no como simples figurantes pintamonas. Pero esto con el Tiranolim ya sabemos que es utópico. Una quimera
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Kempes87 »

Confío en voro plenamente. En Madrid no pero más adelante sacará muchos partidos.

Este no es cualquier pinpin que ha llegado a valencia sin saber dónde está la plaza del ayuntamiento . Este tiene los huevos pelados en esta plaza

De l'alcudia ni más ni menos
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Kaus »

Ahora llega Voro y hace una puta caña de final de temporada y nos salva en la última jornada con un penalty que no era... De puta madre!!!

Y el año que viene qué?

Otra vez lo mismo?

Durante cuánto tiempo más?

Voro no viene a salvar al Valencia, viene a salvar a Meriton!!! Y cuanto antes se dé cuenta la gente de que este no es el Valencia, sino el Meriton, antes tendremos opciones de salir de la mierda... si no es que es ya demasiado tarde...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Kempes87 »

Kaus escribió: 31 Ene 2023 19:51 Ahora llega Voro y hace una puta caña de final de temporada y nos salva en la última jornada con un penalty que no era... De puta madre!!!

Y el año que viene qué?

Otra vez lo mismo?

Durante cuánto tiempo más?

Voro no viene a salvar al Valencia, viene a salvar a Meriton!!! Y cuanto antes se dé cuenta la gente de que este no es el Valencia, sino el Meriton, antes tendremos opciones de salir de la mierda... si no es que es ya demasiado tarde...
Si pero como no me trago el cuento de qué en segunda se van prefiero intentar que se vayan estando en primera
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: El hilo de Voro, el comodín de oro

Mensaje por Kaus »

Kempes87 escribió: 31 Ene 2023 19:54 Si pero como no me trago el cuento de qué en segunda se van prefiero intentar que se vayan estando en primera
Con qué objetivo? 3? 5? 8? 12 temporadas más como esta o incluso peores?

Qué esperas que pase para que eso cambie?

Qué te hace pensar que quedándote en primera esto va a cambiar?

Prefieres ver cómo arrastran el escudo y se mean en él día sí día también?

Durante cuánto tiempo hay que aguantar esto?
Responder