Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:Me he perdido el partido. Eso que me he ganado.

No tengo ánimos estos últimos días de fútbol, y Meriton & Peter Lim & Anil Murthy & Co (con la inestimable ayuda de Javi Gracia) llevan ya mucho tiempo queriendo que nos aficionemos a otras cosas.
Una pena amigo, creo que estamos muchos con esa sensacion. Yo tampoco lo he visto, he ido a verlo en diferido y me he puesto a adelantar y me lo he pulido en menos 5 minutos.
Y si, sobre tu ultimo comentario, están consiguiendo su objetivo
Ahora, viendo la final de Eurocup de Valencia Basket Femenino, en A punt
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por Sr_Munny »

Iba a dar mi opinión pero me da una pereza horrible, así que me cago.
Por cierto que vaya aprendiendo turco el anormal del entrenador que va ser la única liga que va a poder ir a entrenar.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por Storg »

Nadie nombra que le hemos ganado el goalaverage a la Real. Más cerca de la Uefa, si es que nos quejamos por vicio.

Maxi se enfrente a "varios partidos" por soltarle "la concha de tu madre" al árbitro. Este chico no está muy bien de ahí arriba, ojalá lo cojan como ejemplo y le den una sanción dura. Ganaremos ahí arriba, porque lleva 3 meses que nos quita mucho más que nos da.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por RatoLi »

Off Topic: Felicidades a Valencia Basket Femenino, ganador de Eurocup Women. Primer titulo de la historia del Valencia Basket de chicas y el año que viene a Euroliga
Que diferencia del proyecto de los de las 16.15 de la tarde a estos-estas que van de naranja. A esto uno si se engancha
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Lo de Jaume es clamoroso. Por favor que le den boleto pero ya.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por sindelar »

Que no se me olvide, otra asistencia de Guedes, sin hacer un gran partido, de nuevo demuestra que si quiere puede ser un jugador diferencial.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J30: Valencia 2 - 2 Real Sociedad

Mensaje por Rainhof »

castaña infumable de partido. Que larga se nos va a hacer esta temporada.
A estas alturas paso de tratar de entender absolutamente nada de lo que pasa en este club, sólo quiero que acabe de una puñetera vez este puto suplicio, que supone ver los partidos del valencia.
Lo único bueno es que cuando muera y llegue al cielo y le diga a San Pedro que he tenido que aguantar a Lim. Murthy, Gracia, Jaume y Cia las puertas del cielo se abren automáticamente de par en par, y aún así esto no está pagado con nada
Cerrado