El hilo de las series

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de las series

Mensaje por sindelar »

Vera3k escribió:Gambito de Dama

8/10


Imagen
En eso ando, ayer vi el primer episodio y me gustó mucho, la niña da mal rollito, pero está bien ambientada. Que la serie vaya sobre ajedrez también es un puntazo a su favor.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El hilo de las series

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:En eso ando, ayer vi el primer episodio y me gustó mucho, la niña da mal rollito
La chavala es hipnótica, qué ojazos..

Llamadme moñas pero con el capítulo de ayer de Cuéntame cómo pasó eché unos lagrimones qué para qué recordando a mis abuelos, a mis padres, mi niñez etc..Fue un capítulo muy emotivo.

Soy seguidor de la serie desde el comienzo y he de decir que me encanta, el día que acabe la echaré de menos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

sindelar escribió: En eso ando, ayer vi el primer episodio y me gustó mucho, la niña da mal rollito, pero está bien ambientada. Que la serie vaya sobre ajedrez también es un puntazo a su favor.
De lo mejor de los últimos tiempos, además (yo que aunque soy bastante malo juego y leo mucho ajedrez) me alegro un montón que gracias a la serie este juego/arte se haya puesto de moda.

Es emocionante ver a gente en la calle hablar de Magnus Carlssen o ver como han subido los usuarios de las webs de ajedrez o las visitas a los canales de Youtube.

Y esto en gran medida es gracias a esta serie extraordinariamente ambientada, interpretada y que nos cuenta una historia de evolución/involución personal que te engancha.

Y a mí, súmale la banda sonora y una época que me apasiona...

Recomendable al 110%

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de las series

Mensaje por sindelar »

Estoy viendo The It Crowd (ya sé que es más vieja que la rueda) pero, ¿Qué mierdas le pasa? Los primeros 5 episodios me parecen delirantes, pero luego inexplicablemente baja su nivel.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

Ostris Sindelar, los capis de la 2ª están mucho mejor valorados.
Yo me la he visto 2/3 veces y me parece genial de principio a fin, hay algunos capis de la 2º (el 1ª)
o la propia tercera, que son muy buenos.
Total las series británicas de 6 capis no se hacen pesadas.
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

sindelar escribió:Estoy viendo The It Crowd (ya sé que es más vieja que la rueda) pero, ¿Qué mierdas le pasa? Los primeros 5 episodios me parecen delirantes, pero luego inexplicablemente baja su nivel.
Como Twin Peaks
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El hilo de las series

Mensaje por Mario_ »

Sky Rojo creo que daba para muchísimo mas.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

Una mujer hecha así misma

6.5/10

Imagen
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de las series

Mensaje por sindelar »

Lord Mylon escribió:Ostris Sindelar, los capis de la 2ª están mucho mejor valorados.
Yo me la he visto 2/3 veces y me parece genial de principio a fin, hay algunos capis de la 2º (el 1ª)
o la propia tercera, que son muy buenos.
Total las series británicas de 6 capis no se hacen pesadas.
Supongo que me dolió que cambiaran uno de los personajes principales y no pude ser muy imparcial. Le daré un segunda oportunidad.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: El hilo de las series

Mensaje por Lord Mylon »

sindelar escribió:Supongo que me dolió que cambiaran uno de los personajes principales y no pude ser muy imparcial. Le daré un segunda oportunidad.
Al jefe??
Y lo cambian por el hijo?

Matt berry es la monda, mírate otra más nueva, What we do in the Shadows, cortita y desternillante.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: El hilo de las series

Mensaje por sindelar »

Lord Mylon escribió:Al jefe??
Y lo cambian por el hijo?

Matt berry es la monda, mírate otra más nueva, What we do in the Shadows, cortita y desternillante.
Al jefe, sí. Me encantaba el padre, el hijo no. Y no tengo problemas con el actor que lo encarna, sólo que su personaje es demasiado simple: un acosador sexual. Esperaba algo mejor para una serie como esa.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: El hilo de las series

Mensaje por ChErmantraut »

The Serpent (Netflix).

Está basada en los crímenes reales de Charles Sobhraj, quien se aprovechaba de los mochileros que viajaban por Asia en los 70.

Me sorprende que no se ha comentado hasta ahora. Te atrapa desde el primer minuto.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vera3k »

ChErmantraut escribió:The Serpent (Netflix).

Está basada en los crímenes reales de Charles Sobhraj, quien se aprovechaba de los mochileros que viajaban por Asia en los 70.

Me sorprende que no se ha comentado hasta ahora. Te atrapa desde el primer minuto.
Me la apunto
Vaklav
Mensajes: 262
Registrado: 28 May 2019 19:48

Re: El hilo de las series

Mensaje por Vaklav »

ChErmantraut escribió:The Serpent (Netflix).

Está basada en los crímenes reales de Charles Sobhraj, quien se aprovechaba de los mochileros que viajaban por Asia en los 70.

Me sorprende que no se ha comentado hasta ahora. Te atrapa desde el primer minuto.
Probaré
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

Sense 8. Vista la primera temporada. Aunque a veces se les va un poco la pinza y quizás le sobren algunos capítulos, por lo menos es una serie bastante original y que engancha.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

The boys. segunda temporada.
Sigue con el nivel alto de la primera. Los mejores momentos siguen a cargo de Profundo :lol:
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

El dia de mañana. La recomendasteis por aquí. Me ha gustado pero leyendo las críticas que la ponen por las nubes me esperaba bastante mas.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El hilo de las series

Mensaje por Eärendil »

Vista Suburra.

Ví la primer temporada cuando salió y me gustó, pero me dejó un poco frio y me olvidé de ella.

Un forero me preguntó si la había visto y al final lo hice.

Flojita.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: El hilo de las series

Mensaje por Hediondo »

El inocente.
Muy buena, solo 8 episodios, nada de relleno, contínuos giros en la trama para mantenerte en vilo hasta el final. Una agradable sorpresa. Habrá que estar atentos a este director que todo lo que hace es de notable calidad.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: El hilo de las series

Mensaje por Faaswilkes »

Mario_ escribió:Sky Rojo creo que daba para muchísimo mas.
No me ha disgustado. Realmente cualquier serie donde sale Asier Etxeandia ya vale la pena verla aunque sólo sea para admirar el talento del para mí mejor actor español (además de director teatral, músico...).

Acción trepidante, escenas a veces un poco a lo Álex de la Iglesia.

Quizás me sobra el exceso de moralina. Ya sabemos que la prostitución es algo próximo a la esclavitud y que evidentemente nunca se ejerce con gusto ni por vocación. Pero no hace falta que cada parón de la serie suponga una conferencia sobre este tema. Le hace perder credibilidad, no me imagino a esos personajes de la serie en la vida real teorizando de esa manera.

Aún así visualmente es excelente, tiene giros, ritmo trepidante, humor y buenas interpretaciones.

Le daría un 6.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder