Jérémy Mathieu

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jérémy Mathieu, El fumeta del Far$a

Mensaje por Mario Alberto »

¿Para qué?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Jérémy Mathieu, El pelirrojo del VCF

Mensaje por S4M4 »

The Penis attack escribió:Soy al único que le parece una gran pérdida?
CATS escribió:El Barça intentando fichar a uno de los mejores centrales de Europa.
hoeman escribió:¿Qué excusa pondrán los culerdos cuando les haga un zas, en toda la boca?
hoeman escribió:Lanzo un órdago: Vezo le gana la partida a Otamendi.

Merci, Cyborg.
Las perlas que se encuentran en estos reflotes :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Jérémy Mathieu, El fumeta del Far$a

Mensaje por Grifon »

:lol: :lol: :lol:
Estas cosas marcan cuál es la verdadera diferencia entre los cuñados y los que van de analistas futbolísticos serios, que es muy próxima a cero.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Jérémy Mathieu, El fumeta del Far$a

Mensaje por Storg »

:lol: :lol: :lol: :lol:

La frase de hoeman creo que era por una partida al póker y tal...
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Jérémy Mathieu, El fumeta del Far$a

Mensaje por ANTIMESETA »

Mathieu: "No soy el primero ni seré el último futbolista que fuma"
El defensa ha defendido su derecho a fumar y afirma que vive más tranquilo ahora en Lisboa

Mathieu, durante su época en el FC Barcelona.

El exjugador del Valencia CF y FC Barcelona, Jeremy Mathieu, que ha fichado por el Sporting de Lisboa durante este mercado estival, ha concedido su primera entrevista al diario portugués 'Record' en la que, entre otras cosas, defiende su derecho a fumar. "Soy una persona que siempre digo la verdad, no tengo ningún problema en hacerlo. Sobre el asunto de ser fumador, no soy el primero ni el último jugador que fuma, pero cuando los aficionados me ven en el campo se quedan contentos conmigo. Eso es lo más importante para mí",

"La prensa española, en el tema de fumar, me quiso matar. Fumo, ¿y? ¿Por qué no voy a defender este escudo con todo lo que tengo?. Me da igual o que piensen las personas. Como digo, lo que me importa es el estado de forma que demuestro en el campo", añade el francés en su entrevista en el periódico portugués.

Mathieu asegura sentirse mucho más tranquilo ahora en Portugal y sin la presión que sufrió como su etapa de azulgrana: "Me siento muy bien, tengo la cabeza despejada aquí. La presión no es la misma que viví en España en los años que jugué allí. Hay exigencia, sí, pero no es como en el Barcelona. Cuando hablo de presión y exigencia hablo de la que existía en la prensa española. Te ponen mucho peso encima cuando haces un mal partido. Van detrás de tí todos los días y te tiran hacia abajo. Es muy difícil gestionar esos momentos".
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Jérémy Mathieu, El fumeta del Far$a

Mensaje por ANTIMESETA »

FC BarcelonaPrima de fichaje para el francés
La comisión de dos millones que el Sporting pagó a Mathieu y no al Barça


La operación Mathieu fue una auténtica ruina para el Barcelona. Si en el terreno deportivo el francés aportó muy poco al equipo, en lo que se refiere al apartado económico la cosa fue bastante peor. El club azulgrana no contaba con el futbolista para el actual ejercicio y lo puso en el mercado a principio de verano. Sin embargo, nadie estaba dispuesto a pagar un euro por el traspaso. Así que el club azulgrana le rescindió el contrato el pasado 7 de julio después de que le hubiera dado permiso para entrenarse unos días con el club lisboeta. Horas más tarde de dicha rescisión, el Sporting de Portugal anunciaba la contratación del futbolista. El club portugués no pagó nada al Barcelona porque Mathieu en ese momento ya era libre.

Sin embargo, ahora se ha sabido que el Sporting sí desembolsó una cantidad para hacerse con los servicios del defensa. Pagó una prima de fichaje de dos millones de euros para evitar que se fuera a otros clubes interesados como el Fenerbahce o el Marsella. Una cantidad que puede incrementarse en un millón más si Mathieu renueva un año su contrato con el Sporting. Estos pagos se han enviado a la CNMV de Portugal, según ha publicado el periódico Record.

El Sporting abonó esos dos millones a Team Spirit Football Consultings, empresa con sede social en Barcelona y cuyo administrador es Alexander Bonnot, representante del futbolista francés. Un dinero que pudo ser el traspaso del defensa y que hubiera sido ingresado en las arcas del Barcelona, pero que acabó en prima de fichaje para el futbolista. O al menos, en manos de su agente.

Con su salida, el Barcelona logró ahorrarse la ficha de un año de Mathieu, pero en el balance ha tenido que incluir unas pérdidas de cinco millones de euros, cantidad que quedaba por amortizar de los 20 millones que el Barcelona pagó al Valencia en 2014.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Jérémy Mathieu

Mensaje por tonino »

Jeremy Mathieu ha explicado en una entrevista en L'Equipe que nunca quiso dejar el Valencia Club de Fútbol y fichar por el Fútbol Club Barcelona, algo que, sin embargo, acabó produciéndose.


"No quería ir al Barça. Cuando el club se me acercó era capitán en Valencia, estaba disfrutando de mi vida allí y me preguntaba ¿voy a pulir el banquillo en Barcelona? Cuando recibí el contrato que me ofrecieron redacté uno nuevo en el que había un salario de un nivel entre el que recibía en ese momento y el que me ofrecía el Barça", explicó durante la entrevista.

"Le mostré este contrato falso al director deportivo del Valencia, Rufete, diciéndole: "Si me das esto, me quedo". Él respondió: "Eso no debería ser un problema". Llamamos juntos al presidente, Amadeo Salvo, el cual se negó. Rufete no podía creerlo... rompí el papel y les dije: "Así que me voy". Comprendí que no contaban conmigo", sentenció.
https://cadenaser.com/ser/2021/04/04/de ... 97558.html
Responder