#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Faaswilkes »

El pobre está más acabado que Donato y Stefano.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:El pobre está más acabado que Donato y Stefano.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
:lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

El jugador Eliaquim Mangala sufre una lesión fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo que le va a llevar a seguir tratamiento hasta mejoría clínica

¡¡ Chorprecha !!

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2021-03-15
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Sr_Munny »

Mangala who?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Faaswilkes »

Menudo gomazo que nos metió el Mendes de los botones...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Miroslav »

Eliaquim necesita un artículo mamazo de esos en los que te dicen que entrena como el que más y que se cuida superbien y que quiere volver a tope y que es el que más pesas levanta y que es el que más sano se alimenta y que...

...bueno, en realidad a su edad y en su situación, ya no lo necesita. Le queda poco contrato, se va a ir a robar a otros verbigracia Mendesil y aquí todo lo que tenían que hacer con él ya lo hicieron. ¿Para qué perder el tiempo?.
Avatar de Usuario
Savatage84
Mensajes: 304
Registrado: 11 Sep 2020 12:59

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Savatage84 »

Pues de virtualmente y a efectos prácticos lesionado a oficialmente lesionado tampoco hay demasiada diferencia.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por cimoral »

Para lo que le queda podían rescindirlo ya y mandarlo a su casa a que haga Zen pollas no? Mucha revista y más flojo que la mierda de pavo

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por CHEJOV »

Si no fuera por lo que cobra ya da hasta pena.Lo peor es que nos lo vendieron así y lo ficharon sabiendolo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por RatoLi »

Pena en lo personal por supuesto, a nadie se le desea un mal por el que no pueda desarrollar su profesión.
Pero mas pena damos nosotros, que este tío se casca (creo) que el máximo salarial, que serán unos 4 m , mas o menos. Le sumamos a otro ex como Gameiro, que estará por ahí de salario, mas los 15 que costo. Mas de 10 millones en fair play que se chupan estos dos
Dave1982

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Dave1982 »

Siqueira, Vietto, Gameiro, Mangalá, Mario Suárez, Cheryshev, Jason, Ensoperé, Negredo, De Paul, Correia, Cancelo, Danilo, Filipe Arbusto pufazos de la época Mentiron.

Más lo pufazos de Marce: Piccini, Gameiro, Cheryshev, Vietto, Batshuayi, Cillessen (muy caro), Diakhaby, Murillo, Coquelin (lesiones constantes) y sobretodo no confiar en Ferran, Gonzalo Villar, Nacho Vidal, Jordi Escobar, Centelles.

Para mí estamos fatal por Mentiron, pero Mateu y Marcelino también hicieron cosas mal que hace que el VCF este al borde de la desaparición
Dave1982

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:Pena en lo personal por supuesto, a nadie se le desea un mal por el que no pueda desarrollar su profesión.
Pero mas pena damos nosotros, que este tío se casca (creo) que el máximo salarial, que serán unos 4 m , mas o menos. Le sumamos a otro ex como Gameiro, que estará por ahí de salario, mas los 15 que costo. Mas de 10 millones en fair play que se chupan estos dos
Y no hacen ni el huevo, no producen nada y gastan un montón del presupuesto de plantilla (Cillessen, Gameiro, Mangalà y Cheryshev a tomar por culo de aquí y con esa pasta fichar jugadores con ilusión de vestir la camiseta del VCF, estilo Manu Vallejo)
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Y no hacen ni el huevo, no producen nada y gastan un montón del presupuesto de plantilla (Cillessen, Gameiro, Mangalà y Cheryshev a tomar por culo de aquí y con esa pasta fichar jugadores con ilusión de vestir la camiseta del VCF, estilo Manu Vallejo)
¿¿¿Con cero euros?? Cillessen no vas a recuperar lo gastado, Mangalá y Gameiro terminan contrato, y por Cheryshev (el eterno lesionado) ¿¿¿Qué te van a dar???
Dave1982

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Dave1982 »

Con lo que te ahorras en sus salarios puedes gastartelo en reforzar la plantilla
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por tonino »

Dave1982 escribió:Siqueira, Vietto, Gameiro, Mangalá, Mario Suárez, Cheryshev, Jason, Ensoperé, Negredo, De Paul, Correia, Cancelo, Danilo, Filipe Arbusto pufazos de la época Mentiron.

Más lo pufazos de Marce: Piccini, Gameiro, Cheryshev, Vietto, Batshuayi, Cillessen (muy caro), Diakhaby, Murillo, Coquelin (lesiones constantes) y sobretodo no confiar en Ferran, Gonzalo Villar, Nacho Vidal, Jordi Escobar, Centelles.

Para mí estamos fatal por Mentiron, pero Mateu y Marcelino también hicieron cosas mal que hace que el VCF este al borde de la desaparición
Ni Gameiro ( aunque lo pongas dos veces ), ni Cherysev, ni Cancelo, ni por supuesto Coquelin son pufos. Y si me apuras ni tan siquiera Cillesen o el mismo Murillo lo són/fué. Basta con ver lo que han dado por el VCF unos y lo que se sacó por otros.

Y hombre podemos decir de Marcelino o Mateu esto o aquello pero pienso que es al contrario de lo que afirmas; gracias al trabajo de ellos, junto al de los jugadores, el VCF jugó UCL... que deja dineritos.

Mangala sí, ese sí que es un pufo: es malo, cojo y caro.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Miroslav »

Mangala se va a ir en 3 meses. Nos va a dejar un rendimiento (sobre el que no me pronunciaré, salvo para decir...) que nos ha salido a 900 € por minuto jugado. Contando todos los minutos disputados.
900 € el minuto.
Lo repito, por si acaso, 900 € el minuto.

Si por algún casual puede jugar 90 minutos más, de aquí a final de temporada (cosa muy poco probable, visto lo visto), nos costará otros 81.000 €, aproximadamente. Y si no los juega, también nos los costará, que perdonar no perdona ni uno.

Lo digo por el siguiente exjugador que nos quieran encalomar para hacer un favor a un 3º, con la cantinela de que "es gratis".
Última edición por Miroslav el 17 Mar 2021 09:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Sr_Munny »

Ahora que han ascendido a Echenique en Podemos igual puede postular a ocupar su lugar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por CHEJOV »

Sr_Munny escribió:Ahora que han ascendido a Echenique en Podemos igual puede postular a ocupar su lugar.
Che.no digas esas cosas.
Dave1982

Re: #4 Eliaquim Mangala

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Mangala se va a ir en 3 meses. Nos va a dejar un rendimiento (sobre el que no me pronunciaré, salvo para decir...) que nos ha salido a 900 € por minuto jugado. Contando todos los minutos disputados.
900 € el minuto.
Lo repito, por si acaso, 900 € el minuto.

Si por algún casual puede jugar 90 minutos más, de aquí a final de temporada (cosa muy poco probable, visto lo visto), nos costará otros 81.000 €, aproximadamente. Y si no los juega, también nos los costará, que perdonar no perdona ni uno.

Lo digo por el siguiente exjugador que nos quieran encalomar para hacer un favor a un 3º, con la cantinela de que "es gratis".
Tejemanejes de Mendes & Lim.

En fin un club intermedio que nos meten los pufazos que los clubes grandes ya no quieren y nos quitan los mejores jugadores a precio de saldo.

Toda la gentuza está sale beneficiada menos nosotros.
Responder