Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Goteborg90
Mensajes: 222
Registrado: 12 Jun 2020 06:35

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Goteborg90 »

Descenso del Mestalla

Propietario: Meriton Holdings o Señor Príncipe, ya no sé
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Rainhof »

Los arbitrajes al Mestalla han sido de castigo duro, y se puede porque ahí no hay "testigos", es lo que tiene que te dirijan 3 asiáticos pichacortas, prepotentes y egocéntricos que se piensan que se puede ir contra el establishment, así como si nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por cimoral »

Jorge Vendes escribió: No se podía ver por ningún sitio, el LUD creo que tampoco transmite on line los partidos de su escuela.
Decir que el Mestalla ha perdido 1-0, jugando en inferioridad desde el minuto 15'.
Que ya es seguro que jugará la 2ª fase para no bajar a 3ª (aunque ganando hoy probablemente también ya que el 5º por la cola está 8 ptos delante y quedan 2 jornadas)

Esto ya supone un "descenso" a la 2ªB-2 del año que viene, ya que por encima habrá una nueva 2ªB "pro" con menos equipos.
Hablar de descenso en este caso como leo en muchos sitios me parece un poco injusto, porque van a bajar otros 60 equipos debido a una reestructuración de la categoría. Tampoco creo que la 2ªB pro fuera un objetivo realista viendo los resultados del filial los últimos tiempos.

De todas formas viendo el panorama será dificil no bajar a 3ª. De los 2 subgrupos "3" estábamos en el fácil (para mi el catalán era mucho mas dificil) y solo hemos ganado 1 partido. No sé si los resultados de 1ª fase acumulan a 2ª pero es que tampoco le hemos ganado a ningún rival directo, solo al At. Levante en la 1ª vuelta.
Aun conociendo las carencias del Mestalla, el trasiego de jugadores entre 1º y 2º equipo, lesiones, malos arbitrajes, etc si considero que el equipo podía haber hecho algo más, porque algunos partidos me ha dado la sensación de competir bien. No sé si eramos tan malos para ser últimos y haber sacado muy pocos puntos contra rivales como Atzeneta, La Nucia, Orihuela, etc.
Imagino que el año que viene, los jugadores con más expectativas no lo dejaran en el Mestalla y los cederán no? Porque sino, mal, 0 ilusion de los chicos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Kaus
Mensajes: 557
Registrado: 29 May 2019 19:33

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Kaus »

cimoral escribió:Imagino que el año que viene, los jugadores con más expectativas no lo dejaran en el Mestalla y los cederán no? Porque sino, mal, 0 ilusion de los chicos....

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Estás de coña, no? No saben lo que van a hacer en el primer equipo y quieres que sepan lo que van a hacer con estos?
Permafrost27

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Permafrost27 »

Rainhof escribió:Los arbitrajes al Mestalla han sido de castigo duro, y se puede porque ahí no hay "testigos", es lo que tiene que te dirijan 3 asiáticos pichacortas, prepotentes y egocéntricos que se piensan que se puede ir contra el establishment, así como si nada

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Entonces a ver si lo,entiendo. La RFEF nos tanga pasta. Si el VCF se calla y no protesta les damos de collejas por no defender a la entidad. Si por el contrario, denuncian y van a juicio por defenderlo, nos encontramos con que son unos ingenuos por ir contr el poder establecido.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por abraxas »

Magnífica y ejemplar gestión de un club de fútbol, desde el primer equipo hasta las categorías inferiores.
Propietario: Meriton Holdings.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Rainhof »

Permafrost27 escribió: Entonces a ver si lo,entiendo. La RFEF nos tanga pasta. Si el VCF se calla y no protesta les damos de collejas por no defender a la entidad. Si por el contrario, denuncian y van a juicio por defenderlo, nos encontramos con que son unos ingenuos por ir contr el poder establecido.
Hay formas y formas, se negocia, se amaga, pero ir de frente y sacando pecho, pues no procede.
Suponiendo que te tangaran pasta y que ganes, cuanto van a sacar, 2-3 millones de euros? Cuanto nos va a costar sacar al Mestalla del pozo? Ya no te cuento el primer equipo y que te cueste un descenso o entrar en Europa.
Que le pregunten a Roig cuando se puso gallito con los derechos televisivos y el Villarreal bajó a segunda.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Dave1982 »

Y querían poner a Óscar Fernández en el primer equipo.

Mentiron Holdings son muy inútiles pero caso aparte son los dos entrenadores que han entrenado al Valencia y al Mestalla a cada cual peor.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lopez7 »

El Mestalla ha sufrido la pésima gestión del primer equipo.

Pierde a Escobar y a Centelles, además de no disponer de jugadores como Koba, Musah, Esquerdo, Blanco, ... porque el primer equipo no tenía jugadores suficientes para completar convocatorias.

Una lástima, una más que tenemos que asumir como aficionados
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

Un descenso de Meriton....eso no lo publican?
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Queda la segunda fase por jugar. Lo digo porque perdida la pro hay que evitar el descenso a tercera. No he pedido ver al filial en todo el año ( solo contra el Hercules en A punt) pero es complicado competir con 3 o 4 juveniles todos los partidos y con fichajes que no te dan un salto de calidad.
En fin, creo que hay unas grandes generación del 2001 al 2005 y el filial esta para surtir de jugadores al primer equipo, esos juveniles pese a las derrotas fijo que han pegado un par de pasos adelante respecto a jugar en división de honor y visto el panorama el año que viene les va a tocar dinámica de primer equipo. Quiero recordar que del mejor juvenil de la história y del mejor filial de la historia salieron un par de jugadores para el primer equipo. Los resultados son importantes, pero no vale solo eso.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Rainhof »

la cuestión es que parece ser que los puntos de esta fase cuentan, con lo cual partimos desde -3 con el siguiente hasta -8 con los equipos que nos vamos a jugar las habichuelas. Pinta realmente mal y será difícil que no se consume un descenso a 3ª, y eso si que es un desastre, porque frenaría mucho la progresión de los jovenes
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

Con el Mestalla ha pasado lo que todos veíamos venir. Ni siquiera eso de fichar brasileños y franco-africanos para los últimos 10 partidos ha surtido efecto. Ahora sólo queda esperar que el batacazo no sea total y sólo caigamos una "división" y no dos.
La buena noticia es que el primer equipo ha desplumado de tal manera al Mestalla, que para el año que viene ya no hay opción a que lo desplumen más.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Aúpa Atleti icon_silb :

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por ANTIMESETA »

El Valencia no repite el error de Víctor Chust y renueva a su hermano Mark, con 15 años

Tres temporadas más para el capitán del Cadete A, que también es defensa central como el jugador del Real Madrid


El Valencia no va a repetir el error que cometió hace unos años con su canterano Víctor Chust -defensa central que ya ha debutado con el primer equipo del Real Madrid- y se ha movido rápido para atar a su hermano Mark, que ocupa la misma posición en la defensa y que despunta en el Cadete A en Paterna. El jugador de 15 años, al que los técnicos le ven muchas similitudes con su hermano mayor, ha firmado un contrato de tres años para que continúe su formación ya durante su etapa juvenil.

Mark ha pasado también por todas las categorías inferiores del Valencia donde desde el principio brillaba como defensa central, como su hermano Víctor, posición que ha ido ocupando en todos los equipos a los que iba promocionando. Este curso, es el capitán del equipo que entrena Ignacio Tarín, con el que ha podido disputar solo cinco jornadas debido a la suspensión del fútbol base por las medidas anti Covid-19.

Aun así, el Valencia había estado trabajando en los últimos meses con el futbolista valenciano para anticiparse a posibles acontecimientos como los que llevaron a dejar libre a su hermano Víctor en 2012, precisamente, cuando Mark ya estaba jugando de manera regular en los equipos de Fútbol-8 de la cantera.
¿Por qué se fue Víctor al Madrid?

El club blanquinegro apretó tanto las clavijas para asegurarse que no se iba a otro club, que terminó dejándolo libre con 12 años cuando ya llamaba la atención en todos los clubes de la Comunidad Valenciana. Todo tenía que ver con una cláusula que aparecía en todos los contratos por los que los canteranos del Valencia tenían que penalizar con una cantidad desorbitada si se iban a otro club, por el motivo que fuera, para evitar la 'vía' de los cambios de residencia de los padres.

Pero en este caso, el padre del jugador tenía motivos para no querer firmarla ya que estaba pendiente de un posible traslado en la multinacional para la que trabaja y no iba a dejar a su hijo sin jugar. Él no lo hizo. Pero Martín Vila, responsable de la cantera entonces, sí que lo dejó fuera sin equipo en el mes de diciembre a modo de ejemplo para el resto de padres. El Real Madrid se movió rápido, de la mano de Paco de Gracia que habló con su padre y, tras una decisión familiar difícil, Víctor se marchó a la 'Fábrica' en categoría infantil.

Después de ocho temporadas en las que ha pasado por todas las categorías inferiores del Real Madrid, Víctor Chust debutó en el primer equipo de la mano de Zidane esta temporada en Copa frente al Alcoyano, un partido de no muy buen recuerdo por el resultado final pero que marca un hito en la trayectoria del jugador.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Lopez7 »

Nos va a salir caro haber despedido a Alemany
Miqueldelamel
Mensajes: 235
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miqueldelamel »

Youth policy
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Con 17 años no puede acabar contrato un jugador. No se cómo estará la legislacion, pero o te firma con 15 años un contrato hasta los 19 mínimo o que se vaya a exhibirse con 15 años a otra cantera, a otra ciudad.
Responder