Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por MrT »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Exacto, todo lo que sea repartir la culpa es hacerle un favor al parásito.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Ahora todos estamos en la línea (obvia) de culpar a Meriton. Es normal, este desastre sólo tiene un padre. Pero insistir con esto ahora mismo, NO AYUDA.

Meriton no va a jugar los 18 partidos que quedan. Ni Lim. Van a ser unos 15 jugadores de la plantilla y Gracia. Y bajar a segunda o no, no va a depender HOY de lo que haga Lim, va a depender de lo que hagan esos 15 jugadores y Gracia. La mierda generada por Meriton la han de limpiar estos. Nos guste o no. Y a quien hay que exigirles que salven al equipo del desastre tremendo que sería bajar, es a estos y no a Lim. A Meriton se le puede y debe criticar y reclamar la venta y todo lo que sea, porque son los que han dinamitado el Valencia y han bombardeado el barco, abriéndole varias fugas. Eso sí, tenedlo todos claro, ellos no son los que van a achicar el agua que amenaza con hundirlo, son esos 15 jugadores y Gracia. Y exculparlos de toda responsabilidad y rebajar las exigencias para con ellos es un error. Un error tremendo, que puede dar con nuestros huesos en 2ª. Y eso es una amenaza de Game Over tremenda.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Fila 11 »

nelo bacora escribió:No es descanso. Es que no se te lastimen Soler, o Gayá, o Maxi, sobre todo los dos primeros que ya han estado tocados últimamente.

Mira el gilipollas de Lopetegui, si no podía haber cambiado en el descanso a Navas. Pues no, lo mantiene, Navas se lesiona y yo me jodo en el futmondo. :x

Marcelino el año que ganamos la Copa, en cuartos contra el Getafe allí se dejó en el banquillo a Neto (Jaume), Piccini (Vezo), Garay (Diakhaby), Gayá (Lato), Coquelin (Wass), Soler (Ferrán), Guedes (Kangin), Rodrigo (Gameiro)

Titulares habituales solo jugaron Paulista, Parejo y Santi Mina.

Como ayer, más o menos.

Un Entrenador que destaca por su alta exigencia y suele obtener el máximo rendimiento de sus Plantillas. Pero aquí tenemos a un Zombi, decaído, que no dimitió por no pagar los 3 millones de Indemnización, y no lo cesaron, en dos ocasiones, por el mismo impedimento, y que en las RdP se limita a decir:"Vamos a intentar terminar la Temporada"

Pero de qué estamos hablando? Con todos estos condicionantes, ni un milagro nos salva de que esto termine en desastre mayúsculo.

Y lo peor es que nos tenemos que sí lo cesaran todavía podía empeorar; pues estos indígenas impresentables son capaces de traer a un Tiago Mendes o cualquier otra barrabasada.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

beltran de urdaneta escribió:[flv][/flv]

No compares, la anterior vez Marcelino tenía champions y una mejor plantilla ,aparte que jugar la champions y copa si que es mayor el desgaste , ayer sacó 8 jugadores que no están ni para reservas , aparte de la actitud del equipo. No me jo... que gaya o soler se van a recargar de partidos por jugar un miercoles y un sabado o domingo
El problema es que si soler se lesiona su suplente es Esquerdo, y el de maxi sobrino.
Marcelino podía escoger entre parejo, coquelin y kondogbia, con los comodines de wass y soler sin descoser nada porque detrás de estos estaban Ferrán y piccini, ahora Gracia tiene a soler y racic con esquerdo y koba de suplentes, si pones a wass te obliga a jugar con la palmera de lateral.
Es lo que hay

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
d_villa
Mensajes: 125
Registrado: 29 May 2019 16:12

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por d_villa »

Miroslav escribió:Ahora todos estamos en la línea (obvia) de culpar a Meriton. Es normal, este desastre sólo tiene un padre. Pero insistir con esto ahora mismo, NO AYUDA.

Meriton no va a jugar los 18 partidos que quedan. Ni Lim. Van a ser unos 15 jugadores de la plantilla y Gracia. Y bajar a segunda o no, no va a depender HOY de lo que haga Lim, va a depender de lo que hagan esos 15 jugadores y Gracia. La mierda generada por Meriton la han de limpiar estos. Nos guste o no. Y a quien hay que exigirles que salven al equipo del desastre tremendo que sería bajar, es a estos y no a Lim. A Meriton se le puede y debe criticar y reclamar la venta y todo lo que sea, porque son los que han dinamitado el Valencia y han bombardeado el barco, abriéndole varias fugas. Eso sí, tenedlo todos claro, ellos no son los que van a achicar el agua que amenaza con hundirlo, son esos 15 jugadores y Gracia. Y exculparlos de toda responsabilidad y rebajar las exigencias para con ellos es un error. Un error tremendo, que puede dar con nuestros huesos en 2ª. Y eso es una amenaza de Game Over tremenda.
Mientras Peter Lim siga siendo el dueño nuestro único destino tiene nombre y apellidos: GAME OVER. ya sea esta temporada o la que viene, asúmelo.

Y el principal y único culpable es Peter Lim, eso es así.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

d_villa escribió:Mientras Peter Lim siga siendo el dueño nuestro único destino tiene nombre y apellidos: GAME OVER. ya sea esta temporada o la que viene, asúmelo.

Y el principal y único culpable es Peter Lim, eso es así.
Yo soy de los que jamás quiso a Lim, incluso remando a contracorriente contra miles de aficionados y casi todos los medios locales, incluidos los políticos que lo bendijeron (y trajeron). LLegados a 2021 no es preciso que me digas lo que es Meriton o lo que es Lim. Ya hasta el más fanático aplaudidor a priori de D. Peter Lim (como lo llamaban sus succionapenes de las ondas, esos que hoy fingen que no), hoy tiene claro lo que son estos tíos.

Lo que no me vas a convencer es en que aquí sólo importa Lim. A Lim hay que darle hasta en el cielo de la boca y a Meriton hay que despreciarlo y presionarlo para que se piren. Porque no hay futuro Meriton+Valencia, o Meriton o Valencia pero jamás los dos juntos. Ahora bien, ni Murthy ni Kim Koh ni Lim ni nadie de todos esos malnacidos va a influir en que salvemos la categoría. En esa guerra están un entrenador y unos 17 jugadores. Sólos, porque no tienen ni público que los apoye en los partidos. Y esos son los que nos van a salvar o no de bajar a 2ª, cosa que puede ser mortal, por mucho que algunos especulen con que rentuaría económicamente o con que Meriton en esas se iría. Insisto, mañana ante el Elche no juega ni Lim, ni Meriton. Y son 3 puntos, que necesitamos sí o sí o también.

Meriton bombardeó el barco y le abrió decenas de fugas. Pero Meriton no va a achicar el agua, lo van a hacer un entrenador (con muy pocas ganas) y una plantilla de jugadores (donde muchos tampoco van sobrados de ganas y otros muchos no van sobrados de capacidad). Y a estos hay que exigirles un plus. Porque ellos y sólo ellos van a ser los que consoliden el hundimiento del barco o lo salven de la condena que Meriton les impuso con su capacidad de achicar agua.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Miroslav escribió:Yo soy de los que jamás quiso a Lim, incluso remando a contracorriente contra miles de aficionados y casi todos los medios locales, incluidos los políticos que lo bendijeron (y trajeron). LLegados a 2021 no es preciso que me digas lo que es Meriton o lo que es Lim. Ya hasta el más fanático aplaudidor a priori de D. Peter Lim (como lo llamaban sus succionapenes de las ondas, esos que hoy fingen que no), hoy tiene claro lo que son estos tíos.

Lo que no me vas a convencer es en que aquí sólo importa Lim. A Lim hay que darle hasta en el cielo de la boca y a Meriton hay que despreciarlo y presionarlo para que se piren. Porque no hay futuro Meriton+Valencia, o Meriton o Valencia pero jamás los dos juntos. Ahora bien, ni Murthy ni Kim Koh ni Lim ni nadie de todos esos malnacidos va a influir en que salvemos la categoría. En esa guerra están un entrenador y unos 17 jugadores. Sólos, porque no tienen ni público que los apoye en los partidos. Y esos son los que nos van a salvar o no de bajar a 2ª, cosa que puede ser mortal, por mucho que algunos especulen con que rentuaría económicamente o con que Meriton en esas se iría. Insisto, mañana ante el Elche no juega ni Lim, ni Meriton. Y son 3 puntos, que necesitamos sí o sí o también.

Meriton bombardeó el barco y le abrió decenas de fugas. Pero Meriton no va a achicar el agua, lo van a hacer un entrenador (con muy pocas ganas) y una plantilla de jugadores (donde muchos tampoco van sobrados de ganas y otros muchos no van sobrados de capacidad). Y a estos hay que exigirles un plus. Porque ellos y sólo ellos van a ser los que consoliden el hundimiento del barco o lo salven de la condena que Meriton les impuso con su capacidad de achicar agua.
El problema es que estamos en una situacion en la que es dificil exigir. Ni exigir, ni dar aliento, ni nada.

Debe ser jodido ser jugador del Valencia en estos tiempos.

P.D. Por jugador del Valencia me refiero a los "normales". No me hables de los caraduras. Para esos al contrario, no oirse alguna pitada que otra, eso que se ganan
Avatar de Usuario
MrT
Mensajes: 799
Registrado: 03 Oct 2020 21:34

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por MrT »

Miroslav escribió:Ahora todos estamos en la línea (obvia) de culpar a Meriton. Es normal, este desastre sólo tiene un padre. Pero insistir con esto ahora mismo, NO AYUDA.

Meriton no va a jugar los 18 partidos que quedan. Ni Lim. Van a ser unos 15 jugadores de la plantilla y Gracia. Y bajar a segunda o no, no va a depender HOY de lo que haga Lim, va a depender de lo que hagan esos 15 jugadores y Gracia. La mierda generada por Meriton la han de limpiar estos. Nos guste o no. Y a quien hay que exigirles que salven al equipo del desastre tremendo que sería bajar, es a estos y no a Lim. A Meriton se le puede y debe criticar y reclamar la venta y todo lo que sea, porque son los que han dinamitado el Valencia y han bombardeado el barco, abriéndole varias fugas. Eso sí, tenedlo todos claro, ellos no son los que van a achicar el agua que amenaza con hundirlo, son esos 15 jugadores y Gracia. Y exculparlos de toda responsabilidad y rebajar las exigencias para con ellos es un error. Un error tremendo, que puede dar con nuestros huesos en 2ª. Y eso es una amenaza de Game Over tremenda.
En este foro donde un grupo de viejunos hablamos de fútbol, sin contar algún agarrón eventual, las cosas se discuten con sosiego. Todos estamos de acuerdo en que el culpable de la situación es Peter Lim, y en que la plantilla y Gracia son los que tienen que dejarse los huevos para sacarnos de esta.

En cambio, en Twitter, por la naturaleza de la plataforma, porque alcanza a otras generaciones, a gente que no sigue el Valencia, o por el motivo que sea, la reacción de las masas en cada partido es otra. Una gran cantidad de tweets piden matar a Javi Gracia, o culpan a los jugadores de la mala situación. Y ahí es donde debemos tener cuidado. Si el mensaje que da la afición es que el entrenador nos va a hacer bajar, o que la plantilla da para puestos europeos, pueden cerrar Batzine que ya estamos nosotros para echar un cable a Meriton.

Críticos, sí. Exigentes, también. Pero no repartamos odio ni culpa, aquí el único que merece ser señalado es Peter Lim.
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

nelo bacora escribió:El problema es que estamos en una situacion en la que es dificil exigir. Ni exigir, ni dar aliento, ni nada.

Debe ser jodido ser jugador del Valencia en estos tiempos.

P.D. Por jugador del Valencia me refiero a los "normales". No me hables de los caraduras. Para esos al contrario, no oirse alguna pitada que otra, eso que se ganan
Muy jodido.
Los profesionales aquí, están absolutamente abandonados y solos. A su aire.
Que todos coincidimos que es por culpa única y exclusiva de quien es, es innegable e indiscutible, pero es la realidad. Y la realidad es que de su buen hacer, su esfuerzo y su profesionalidad sobre todos los problemas, depende el futuro deportivo de este club. Por eso digo que hay que arroparlos pero también exigirles, porque hoy más que nunca dependemos de ellos. Y sin emabargo aquí ahora todo el mundo chilla y chilla al viento maledicencias contra Meriton mientras absuelven de toda responsabilidad a los únicos que pueden salvar al club de la debacle. Y eso es un rebuzno intelectual (en mi opinión).
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

MrT escribió:En este foro donde un grupo de viejunos hablamos de fútbol, sin contar algún agarrón eventual, las cosas se discuten con sosiego. Todos estamos de acuerdo en que el culpable de la situación es Peter Lim, y en que la plantilla y Gracia son los que tienen que dejarse los huevos para sacarnos de esta.

En cambio, en Twitter, por la naturaleza de la plataforma, porque alcanza a otras generaciones, a gente que no sigue el Valencia, o por el motivo que sea, la reacción de las masas en cada partido es otra. Una gran cantidad de tweets piden matar a Javi Gracia, o culpan a los jugadores de la mala situación. Y ahí es donde debemos tener cuidado. Si el mensaje que da la afición es que el entrenador nos va a hacer bajar, o que la plantilla da para puestos europeos, pueden cerrar Batzine que ya estamos nosotros para echar un cable a Meriton.

Críticos, sí. Exigentes, también. Pero no repartamos odio ni culpa, aquí el único que merece ser señalado es Peter Lim.
Me remito a lo contestado a Nelo. A los profesionales que incluyen en lo deportivo hay que arroparlos, pero también exigirles. Que toda esa corriente de "bons xics" y de "no tienen culpa de nada", lo que hace es trivializar la importancia que su trabajo tiene. Y su trabajo si ha sido importante alguna vez, hoy lo es doblemente. 20 puntos en 20 partidos y un equipo que juega poquísimo y que gana menos aún. Y eso hay que revertirlo.
Arroparlos, pero exigirles.

No tengo Twitter ni entro en fosas sépticas interneteras. Ahí sólo hay fango.
beltran de urdaneta
Mensajes: 271
Registrado: 04 Jun 2019 11:47

Re: RE: Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por beltran de urdaneta »

Rainhof escribió:El problema es que si soler se lesiona su suplente es Esquerdo, y el de maxi sobrino.
Marcelino podía escoger entre parejo, coquelin y kondogbia, con los comodines de wass y soler sin descoser nada porque detrás de estos estaban Ferrán y piccini, ahora Gracia tiene a soler y racic con esquerdo y koba de suplentes, si pones a wass te obliga a jugar con la palmera de lateral.
Es lo que hay

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
pues mira si resulta que un equipo como el Valencia no puede competir en copa dignamente y tirarla a la basura casi sería mejor perder con el Elche e irnos a segunda que es donde deberiamos ir y a ver si revienta de uan vez todo con estas miserias que estamos viviendo
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Me sumo a Miroslav.

Lo del entrenador el otro día fue una desfachatez impropia de un club como el valencia. Entiendo nuestra situación pero reírse así de todo tampoco es justo.

Aunque entiendo que este hasta las coones y se la sude todo pero bueno
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió:Me sumo a Miroslav.

Lo del entrenador el otro día fue una desfachatez impropia de un club como el valencia. Entiendo nuestra situación pero reírse así de todo tampoco es justo.

Aunque entiendo que este hasta las coones y se la sude todo pero bueno
Sí. De acuerdo...

...pero Mr.T también tiene razón. Yo sí entro un poco en Twitter, y efectivamente hay muchos valencianistas (o eso supongo que son) que echan las culpas a Javi Gracia y/o a los jugadores.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Imagen

Yo también quiero una camiseta de esas.❤️❤️❤️
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Copa del Rey: Sevilla 3 - 0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Kempes87 escribió:Me sumo a Miroslav.

Lo del entrenador el otro día fue una desfachatez impropia de un club como el valencia. Entiendo nuestra situación pero reírse así de todo tampoco es justo.

Aunque entiendo que este hasta las coones y se la sude todo pero bueno
Todos entendemos la situación. El desastre que hay en Valencia tiene un padre y una madre, MERITON. Meriton es las dos cosas. Ha dinamitado todo y ha dejado el club en absoluta desgestión, con una plantilla indecente y pocos profesionales, para colmo mal apoyados por el club y sin motivación. Nadie puede dudar de eso.

Pero llegados a eso, hoy jugamos contra el Elche. 3 puntos que en realidad son 6 puntos, porque es un rival directo por la permanencia, que no nos engañemos, es nuestro objetivo real. Y esos 3 puntos los han de sacar o perder Gracia y los jugadores. No Lim, no Murthy, no Mendes. Ellos. A pesar de que sea injusto que ellos deban asumir toda la responsabilidad, de que ellos deban gestionar este coche sin volante ni ruedas y de que ellos deban joderse y aguantarse o dimitir y pagar penalización. A pesar de todo eso, Gracia y los jugadores han de sacar esto, con profesionalidad, esfuerzo y dedicación. Y ¿qué quieres que te diga?. Entre los jugadores veo algunos muy comprometidos, otros muchos absolutamente incapaces de más y otros muchos que se la pela todo, como si nos bajan a 3ª directamente. Y a Gracia lo veo en modo piloto automático con todas las funciones emocionales anuladas. Y ese contexto es muy malo. Muy malo.

Respecto a la copa que aludes, fue muy triste ver cómo se desprecia un título de esa manera y ante un rival muy serio sacas ese equipo tan débil, tan poco preparado y tan triste. Nuestro último título fue una copa que ganamos, a pesar de que Meriton quería tirarlo varias rondas antes de la final. Con un club así, se entiende que calen los mensajes mediocres y perdedores que alientan a giñarse en el escudo 8 de cada 10 partidos, y en 2 de cada 3 competiciones. Al final aquí hasta compramos el lirili de que el exceso de partidos y la reserva de los titulares. Hace unos años jugábamos 3 competiciones y nos tirábamos 6 meses jugando 2 partidos por semana y ahora no podemos ni siquiera jugar 2 partidos por semana en 4 semanas justitas, porque eso es un riesgo que bla bla bla. La 7ª plantilla más cara de 1ª, ¿sabes?. Para eso sí pueden.
Aquí Koindredi y Sobrino cobran más que cualquier jugador del Elche. Pues veremos esta tarde.
Cerrado