ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por Palmache »

Gran día para la democracia y la libertad según la prensa internacional y nacional .

Mal día para mujeres como Tara Reade , su acosador sexual ha llegado a la presidencia USA.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]

Y este no tiene nada que ver con Donald Trump y el Capitolio. De hecho es un vídeo de hace más de 10 años de Taylor Momsen, una actriz y cantante de rock. Pero mola.
[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por Dave1982 »

Están tarados estos americanos
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por ATV »

"No sé, Joe... parece que en realidad no son de Trump. A ver si va a haber gente con intención de culpabilizar a Trump"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por Faaswilkes »

Vergonzoso que en la cuna de la democracia moderna pueda pasar esto.

Las redes sociales, la rapidez/inmediatez del mundo que vivimos, han eliminado la reflexión serena, el debate razonado, la argumentación sólida. Esto empobrece un debate que se convierte en un blanco/negro, sin matices, sin mayor reflexión que unirte a un bando y hacer tuyos los eslóganes del mismo.

Esa polarización lleva a la crispación y la crispación a la violencia.

Y ojo...que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por bat-che »

Es lo que tienen los populismos sean del color que sean. Mencion aparte es el uso de las redes sociales, y más aún si las usan de manera deficiente las personas más poderosas del planeta.
Esto debería llevar a una profunda reflexión a la sociedad en general, pero viendo lo extremistas que nos estamos volviendo, dudo que la haya.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por abraxas »

ATV escribió:"No sé, Joe... parece que en realidad no son de Trump. A ver si va a haber gente con intención de culpabilizar a Trump"...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[tweet][/tweet]
Pues sí son de Trump.
(Alistair Coleman es periodista de la BBC)

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por Faaswilkes »

En realidad eran de Biden que quería dinamitar su propia elección... filántropo que es el hombre.

Es flipante lo que comentaba antes. El mundo redes, especialmente Twitter, es la antítesis de cualquier análisis, por básico que este sea.

Las RRSS han eliminado las jerarquías de la procedencia de la información. Hoy día parece que vale lo mismo Le Figaro que Rafapal...



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por Hediondo »

Faaswilkes escribió:Vergonzoso que en la cuna de la democracia moderna pueda pasar esto.

Las redes sociales, la rapidez/inmediatez del mundo que vivimos, han eliminado la reflexión serena, el debate razonado, la argumentación sólida. Esto empobrece un debate que se convierte en un blanco/negro, sin matices, sin mayor reflexión que unirte a un bando y hacer tuyos los eslóganes del mismo.

Esa polarización lleva a la crispación y la crispación a la violencia.

Y ojo...que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Pero si en cuanto a polarización y crispación les llevamos 40 años de ventaja. Nosotros que se llene el parlamento de zoquetes ya lo tenemos mas que superado ....
Lo que me ha extrañado es que eso pase precisamente allí con lo patriotas que son la mayoría, igual es un signo de que están avanzando :-k
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Vergonzoso que en la cuna de la democracia moderna pueda pasar esto.

Las redes sociales, la rapidez/inmediatez del mundo que vivimos, han eliminado la reflexión serena, el debate razonado, la argumentación sólida. Esto empobrece un debate que se convierte en un blanco/negro, sin matices, sin mayor reflexión que unirte a un bando y hacer tuyos los eslóganes del mismo.

Esa polarización lleva a la crispación y la crispación a la violencia.

Y ojo...que cuando las barbas de tu vecino veas cortar...

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Aquí ya pasó, Fass, y no hace tanto. Lo hizo el que ahora es uno de los vicepresidentes del gobierno, alentando a sus hoolingas con la "Alerta antifascista" con la ayuda de Susana Díaz y también promoviendo "rodear el congreso" en la investidura de Rajoy.

No hace falta ver las barbas del vecino. Aquí ya nos las han cortado.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:En realidad eran de Biden que quería dinamitar su propia elección... filántropo que es el hombre.

Es flipante lo que comentaba antes. El mundo redes, especialmente Twitter, es la antítesis de cualquier análisis, por básico que este sea.

Las RRSS han eliminado las jerarquías de la procedencia de la información. Hoy día parece que vale lo mismo Le Figaro que Rafapal...



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
No. Y lo digo en serio. Es muy posible que si esta gente fueran unos infiltrados para montar el pollo el propio Biden no fuese el que lo hubiese promovido. No digo eso. Digo que no todo es como parece y creo que a nadie le extrañaría un grupo violento para que haya más violencia. Lo hemos visto ya muchas veces.

Es muy posible que ni Biden ni Trump tengan nada que ver con estos fascistas de ultraizquierda.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por sindelar »

ATV escribió:No. Y lo digo en serio. Es muy posible que si esta gente fueran unos infiltrados para montar el pollo el propio Biden no fuese el que lo hubiese promovido. No digo eso. Digo que no todo es como parece y creo que a nadie le extrañaría un grupo violento para que haya más violencia. Lo hemos visto ya muchas veces.

Es muy posible que ni Biden ni Trump tengan nada que ver con estos fascistas de ultraizquierda.
Te va a doler mucho leer ésto, avisado quedas:

https://mobile.twitter.com/i/events/1347027827426611200
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
Aquí ya pasó, Fass, y no hace tanto. Lo hizo el que ahora es uno de los vicepresidentes del gobierno, alentando a sus hoolingas con la "Alerta antifascista" con la ayuda de Susana Díaz y también promoviendo "rodear el congreso" en la investidura de Rajoy.

No hace falta ver las barbas del vecino. Aquí ya nos las han cortado.

Aquello fue una vergüenza democrática se edulcore como se quiera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: ELECCIONES USA AKA DONALD TRUMP'S THREAD

Mensaje por ATV »

sindelar escribió:Te va a doler mucho leer ésto, avisado quedas:

https://mobile.twitter.com/i/events/1347027827426611200
No, no me duele en absoluto. No dejan de ser periodistas. ¿En serio no os hace pensar en la posibilidad de infiltrados para montar la que se montó?
Responder