Como algunos foreros tienen la cívica costumbre de, si quieren citar a cuatro foreros, hacerlo en cuatro mensajes diferentes (o hasta en nueve), provocando así que tengamos que hacer un scroll casi infinito para acabar de leer un hilo cuando se puede hacer lo mismo en la mitad de espacio, tengo a bien explicar brevemente a los más rezagados cómo ahorrar esta molestia a sus conforeros.
A. En Tapatalk para iOS:
1. Pulso con el dedo el primer mensaje que quiero citar (o cualquier otro, pero es más cómodo que sea el primero) y pulso en el botón MÁS:
2. A continuación, pulso el botón de Cita múltiple:
3. Por último, selecciono con el dedo todos los mensajes que quiero citar y, cuando, los tengo, pulso en el bocadillo de la esquina:
B. En Tapatalk para Android:
► Mostrar Spoiler
No tengo acceso a ningún dispositivo Android desde hace un par de meses, pero, si no lo han cambiado, era más fácil que en iOS: seleccionabas con el dedo todos los mensajes que querías y apretabas el botón de citar, et voilà.
C. Desde la web:
Creo que no hay opción de multicita como tal, pero una forma rápida es, cuando estamos escribiendo un mensaje, bajar a una especie de cajita que hay con los últimos mensajes del hilo y pulsar el botón de cita:
Si el hilo no tiene ningún fallo y es lo bastante claro, no estaría mal que los moderadores le dieran un pelín de difusión, no sé si con una chincheta o algo...