Yunus Musah

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Faaswilkes »

El chico hace lo que tiene que hacer. Trabajar y de vez en cuando sacar sus buenas cualidades ofensivas si las circunstancias así lo propician.

Como sólo compite con el modesto Jason este año tiene un aprendizaje acelerado que veremos qué tal le va. Físicamente aún no está hecho del todo y se nota.

Para mí de momento progresa adecuadamente que decían en las notas de los coles viejunos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por NekVCF »

La verdad es que ya ni me ilusionan los chavales jóvenes que puedan salir, como este, que tiene buena pinta. Ya ni piensas que hay que cuidarlos, enseñarles, tener paciencia y ver su progresión a lo largo de la temporada. Porque sabes que, a más tardar el próximo verano, lo más probable es que lo vendan por un sugus chupao.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Miroslav escribió:No me gustan los focos sobre un crío de 17 años. Llevaba varios partidos muy flojos y por una carrera ahora ya todos lo encumbran y en las portadas ya se habla de que las selecciones de varios países se lo rifan.
Yo lo siento, pero el gol del otro día está muy bien, pero tiene una suerte enorme cuando el primer control orientado que hace le sale genial para lanzarle en carrera. Y fue un control orientado un tanto arreu, que le pudo haber salido mucho peor o no haberle facilitado tanto la carrera. Y en esas, igual no hubiera habido gol.

Con eso no quiero ni quitarle potencial, que lo tiene, ni mérito en esa jugada, que lo tiene, ni cualidades para consolidarse, que también los tiene. Pero todos estos medios de por aquí, ávidos de vender la primera cosa que parezca una burra con tal de conseguir 4 clicks de ratón más de lo normal, creo que poco bien hacen.
En otro contexto deportivo, con otra plantilla más acorde a lo que es y debiera ser el Valencia, otro entrenador más respetado por el club y otro club que respetase más la camiseta, como debiera ser aquí en Valencia, igual alguna flor le podía caer al crío del momento, que ya desde dentro le bajarían un poco los posibles aires. Pero, ¿en este Valencia en el que un crío verdecito que viene de jugar 3 ratos en 2ªB ya es titularísimo sólo porque casi no hay más competencia y porque resulta que es rápido y voluntarioso, por sí mismo?. En este contexto, en el que la titularidad casi se le regala, el exceso de besitos hará más mal que bien. Y espero equivocarme.
Eso es trabajo del Técnico si fuera a tener continuidad.(en un Equipo normal claro).
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió:Eso es trabajo del Técnico si fuera a tener continuidad.(en un Equipo normal claro).
En un club serio sería trabajo del técnico y de todos. Incluida la prensa supuestamente "afín al club".
Claro que esto no es un club serio y el mismo míster al que derivamos toda la responsabilidad en esto, a pesar de que todo lo demás es confetti y música de viento, resulta que es un tío que hace un mes pidió que le dejaran irse de aquí. Así que...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Rainhof »

La triste realidad es que nos va a durar hasta junio o una temporada más si hay suerte, en cuanto haga 4 como la del otro día adiós muy buenas, así es que me preocupa muy poco su progresión, que haga una buena temporada, nos ayude a no bajar y suerte y hasta siempre

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por RatoLi »

Creo que esta como Ferran el año pasado y Kangin este. Les queda lo que resta de temporada y la siguiente.
En invierno o próximo verano Ciao ciao
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por guedes7 »

Jugadores jóvenes como éste son los más barato que puedes conseguir si sabes estar pendiente de las canteras de los demás y sus contratos.

Podrían traer para el Mestalla a jugadores como Moriba (barsa b), Bernabé (city) o Isra Salazar( Madrid juvenil) que son jugadores que pronto serán figuras casi seguro.
Última edición por guedes7 el 06 Nov 2020 04:54, editado 1 vez en total.
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por guedes7 »

Con el dinero que han cogido de Kondogabia podrían renovar a este, pero como se la pelan todo, en cuanto se abrá el mercado lo regalan y sin pretextos de nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Yunus Musah ha debutado con la selección absoluta USA:

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por CHEJOV »

Enhorabuena al chaval.En un par de años va a tener un Físico espectacular.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por W.Churchill »

CHEJOV escribió:Enhorabuena al chaval.En un par de años va a tener un Físico espectacular.

Ojala podamos verle nosotros en un par de años.

Vamos a tardar años en conseguir otro jugador con el potencial de Ferran, como para ver como perdemos a este tambien por la penosa gestion que sufrimos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por RatoLi »

Ya lo he comentado en otro post, como Kangin. Con la irrupción de este chaval en la elite, van a haber ostias por el.
Para este invierno bye bye.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]


¿Renoventa?
Dave1982

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Dave1982 »

Estamos en una época muy jodida que espero que sea los últimos estertores de Mentiron en el Valencia y vendan y se piren de aquí cuanto antes.
Dave1982

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por Dave1982 »

Aunque antes me da a mí que la tarifa para que se piren es vernos a Gayà, Maxi Gómez, Kangin y espero que ni uno más fuera del Valencia y espero que con esas 3 ventas esta gentuza ya nos hayan jodido suficiente y se piren a Singapur.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: #30 Yunus Musah

Mensaje por tronecillillon »

Muy buen partido de Don Yunus, mejorando en juego combinativo y toma de decisiones y desequilibrando en banda e incluso por el centro.
Responder