Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Todo sobre la temporada 20/21
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:Esa es tu verdad. Que somos un equipo débil porque los medios de Madrid tienen aviesos intereses, y pretenden debilitarnos mediáticamente generando desconfianza y bla bla bla.
Lo digo después de ganar al Madrid, éste equipo llevaba 8 puntos en 8 partidos. Y muchos partidos en los que la imagen y el juego eran entre malos y pésimos. Partidos en los que mirabas el 11 y parecía una alineación propia de bolo veraniego, y si mirabas al banquillo...uffff. Y todo entre polémicas con entrenadores queriéndose ir, jugadores queriéndose ir y fingiendo lesiones para forzar el tema, etc.

Habrá equipo para lo que haya, pero a mi no me vas a vender una realidad en la que el equipo es fetén y los medios bombardean para derribarlo a base de minar la moral. El equipo es justito. Y sólo en su máximo y mejor punto de rendimiento, podrá competir por cosas decentes. Si no está en esas, es carne de zona baja. Y eso es poco propio de un Valencia y poco parecido a lo que se suponía que nos iba a traer Meriton. Y no decirlo así es tratar de engañar la realidad, o disfrazarla revistiéndola de víctima de los medios malvados que pretenden inocularnos desconfianza y bla bla bla.
Que se ha hecho como el culo desde la dirección deportiva, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero sabes qué pasa? Que regodearme en eso ahora mismo no me aporta nada a mí como valencianista ni le aporta nada al equipo, más bien al contrario, puede crear derrotismo y pasividad, además de no poderlo cambiar porque vendimos nuestra alma al diablo.

Entonces ahora mismo, aún sabiendo que están relacionados (lógicamente), lo mejor que podemos hacer es diferenciar en todo lo posible el plano deportivo del institucional, y exigirles a los jugadores que saquen los resultados de acuerdo al sueldo que cobran, que no es poco. Y en base a eso, actúo en consecuencia.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

VelvetRevolt escribió:Aquí el único valencianismo mal enfocado, y lo único peligroso de verdad, es la ausencia total de espíritu crítico ante lo que es una dirección del club completamente delirante y un sabotaje total y en tiempo récord de lo que era un proyecto serio y con gente de fútbol a los mandos.

Vamos, que el verano que viene te venden a los 6 o 7 futbolistas de cierto nivel que aún te quedan, tenemos que salir a jugar tú y yo.. y el leitmotiv seguirá siendo que somos el Valencia y el pesimismo no es una opción y que al Valencia hay que exigirle estar arriba esté quien esté y blablabla... PauloCoelhismo de garrafón.
Con los supercracks del año pasado se quedó noveno. Está bien cortar con eso. Está mal no reforzar al equipo (además de otros muchísimas cosas que se han hecho mal).

Y ahora mismo hay que saber en el punto en el que se está. La Liga está en marcha y ahora mismo regodearse en lo institucional sería un error. Yo soy crítico y estoy a favor de que se denuncie el despropósito institucional, pero con cabeza, manejando los tempos y sabiendo en qué punto se está en cada momento.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:Lo que es de cobardes es no hacer porras o no mojarse sobre ciertos temas en los diferentes hilos, para luego ir recuperando citas de los demás, a toro pasado y tratar de ir de repartezascas oficial. Cobardía en estado puro.
El foro, por defecto, es para opinar sobre los temas de los hilos y participar en los juegos que se organizan, tipo las porras. Aunque otros lo veais como el momento ideal para callar y luego disparar a las opiniones que no os gustan.
En el tema porras, vuelves a confundir cobardía con prudencia, como traté de decirte el otro día. En cualquier otro tema, he dado mi opinión como cualquier otro, aún sabiendo que puede ser minoritaria. En ese sentido, lo cobarde sería sumarme a la masa si realmente no pienso lo que piensa la masa. Sería hipocresía de hecho.
Miroslav escribió:¿Brazos caídos?. Nadie. Aquí llega un partido, se abre un hilo y la gente opina. Estamos mal, no creo que ganemos...vamos a ganar porque somos el Valencia o porque hoy sí que toca o porque tengo un buen pálpito...lo que sea. Aquí todos queremos que el Valencia gane, o el 99%. Todos. Y no se puede penar o censurar al realista sobre el iluso. Y sí, es iluso pensar que tenemos equipo para grandes cosas o que jamás vayamos a perder. Iluso del todo. Propio de quien no asume que en la vida real se sufre y se pasan penurias. Sobre todo cuando las cosas no las haces bien, y permíteme bajarte de la burra, aquí muy pocas cosas se hacen bien.

Pero si te sientes mejor llámanos a todos cenizos. Y así, simplificando las cosas y viviendo en mundos paralelos donde todo son piruletas y nubes de algodón, seguro que todos somos muy malos y tú muy bueno.
No deja de ser una opinión, y si te fijas, lo mismo vale en un sentido que en el inverso. Párate a pensarlo y verás. Porque si quieres prohibirme que haga una multi-cita, entonces estás intentando censurarme porque no te gusta lo que digo. Tú das tu opinión y yo la mía, y son igual de respetables.

Es decir, cuando eres miembro de un foro, tienes que ser consciente de que tu mensaje puede ser citado haciendo el usuario que cita ejercicio de su libertad de expresión, igual que tú la ejerces haciendo la porra.
Kempes87
Mensajes: 1679
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Kempes87 »

nokeer escribió:En el tema porras, vuelves a confundir cobardía con prudencia, como traté de decirte el otro día. En cualquier otro tema, he dado mi opinión como cualquier otro, aún sabiendo que puede ser minoritaria. En ese sentido, lo cobarde sería sumarme a la masa si realmente no pienso lo que piensa la masa. Sería hipocresía de hecho.



No deja de ser una opinión, y si te fijas, lo mismo vale en un sentido que en el inverso. Párate a pensarlo y verás. Porque si quieres prohibirme que haga una multi-cita, entonces estás intentando censurarme porque no te gusta lo que digo. Tú das tu opinión y yo la mía, y son igual de respetables.

Es decir, cuando eres miembro de un foro, tienes que ser consciente de que tu mensaje puede ser citado haciendo el usuario que cita ejercicio de su libertad de expresión, igual que tú la ejerces haciendo la porra.
Yo me meto aunque realmente me la resbala que me citen o los zascas. Que tiempos antaño con 18 o 19 años por foroche donde me enzarzaba en disputas absurdas cibernauticas.

Solo decir que hay opiniones y opiniones y si tu citas con el fin de repartir esos zascas pues va más allá de una simple opinión.

Pero bueno salud y felices confinamiento a todos los que estén y los que estaremos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nelo bacora »

nokeer escribió:Que se ha hecho como el culo desde la dirección deportiva, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero sabes qué pasa? Que regodearme en eso ahora mismo no me aporta nada a mí como valencianista ni le aporta nada al equipo, más bien al contrario, puede crear derrotismo y pasividad, además de no poderlo cambiar porque vendimos nuestra alma al diablo.

Entonces ahora mismo, aún sabiendo que están relacionados (lógicamente), lo mejor que podemos hacer es diferenciar en todo lo posible el plano deportivo del institucional, y exigirles a los jugadores que saquen los resultados de acuerdo al sueldo que cobran, que no es poco. Y en base a eso, actúo en consecuencia.
Vaya, ya estamos con lo del sueldo de los jugadores.

El domingo sacaron un resultado que no está acorde con el sueldo que cobran, que es poco si se compara con lo que cobran los que tenían delante.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por Miroslav »

nokeer escribió:Que se ha hecho como el culo desde la dirección deportiva, en eso creo que estamos todos de acuerdo. Pero sabes qué pasa? Que regodearme en eso ahora mismo no me aporta nada a mí como valencianista ni le aporta nada al equipo, más bien al contrario, puede crear derrotismo y pasividad, además de no poderlo cambiar porque vendimos nuestra alma al diablo.
Es tu opinión, que no comparto.
Si te están violando o pretenden hacerlo, te defiendes. Y quedarte impávido y dejarte hacer, sólo facilita el que te ultrajen.
Más pasividad que dejarse chulear, no se me ocurre.

Vendimos nuestra alma al diablo, pero podemos resistirnos a que nos someta de forma abyecta. Complicárselo. Porque si renunciamos a ese derecho ya no nos quedará nada. Absolutamente nada.
nokeer escribió:Entonces ahora mismo, aún sabiendo que están relacionados (lógicamente), lo mejor que podemos hacer es diferenciar en todo lo posible el plano deportivo del institucional, y exigirles a los jugadores que saquen los resultados de acuerdo al sueldo que cobran, que no es poco. Y en base a eso, actúo en consecuencia.
Yo al Valencia lo apoyo 94 minutos de cada 90 minutos. Ya les doy de antemano hasta el descuento. Pero ni un minuto más, si lo que se hace es nocivo, contraproducente o perjudicial para el club. Una empresa no va "por partes", yendo los oficinistas por allá, los directivos por acullá y los de la limpieza y suministros de material por recullá. Van todos en un barco único.
Lo deportivo se sustenta en lo económico y lo económico, en parte en lo deportivo. Y las decisiones de los despachos afectan al verde. Así que apoyo y apoyaré 94 minutos de cada 90, como llevo haciendo desde que tengo uso de razón. Y fuera del partido, diré todo lo que el club me merezca que diga, en defensa de lo que entenderé mejor.
La connivencia silenciosa porque nosequé de los climas turbios, para el que guste de ello. Aquí perjudica mucho más cualquier decisión de Meriton en el club, que todo lo que podamos decir en este foro en todo un año. Además, de muy largo.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Kempes87 escribió:Yo me meto aunque realmente me la resbala que me citen o los zascas. Que tiempos antaño con 18 o 19 años por foroche donde me enzarzaba en disputas absurdas cibernauticas.

Solo decir que hay opiniones y opiniones y si tu citas con el fin de repartir esos zascas pues va más allá de una simple opinión.

Pero bueno salud y felices confinamiento a todos los que estén y los que estaremos
Yo cito con el fin de hacer reflexionar. Eso forma parte de mi libertad como usuario de este foro. Otra cosa es que lo consiga. Eso ya no depende de mí.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

nelo bacora escribió:Vaya, ya estamos con lo del sueldo de los jugadores.

El domingo sacaron un resultado que no está acorde con el sueldo que cobran, que es poco si se compara con lo que cobran los que tenían delante.
Bien, entonces unos partidos por otros. Lo bueno es que si ese fuera el criterio, entonces acabaríamos la temporada arriba.
Última edición por nokeer el 12 Nov 2020 10:04, editado 1 vez en total.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Porra : Valencia 4 - 1 Real Madrid

Mensaje por nokeer »

Miroslav escribió:Es tu opinión, que no comparto.
Si te están violando o pretenden hacerlo, te defiendes. Y quedarte impávido y dejarte hacer, sólo facilita el que te ultrajen.
Más pasividad que dejarse chulear, no se me ocurre.

Vendimos nuestra alma al diablo, pero podemos resistirnos a que nos someta de forma abyecta. Complicárselo. Porque si renunciamos a ese derecho ya no nos quedará nada. Absolutamente nada.

Yo al Valencia lo apoyo 94 minutos de cada 90 minutos. Ya les doy de antemano hasta el descuento. Pero ni un minuto más, si lo que se hace es nocivo, contraproducente o perjudicial para el club. Una empresa no va "por partes", yendo los oficinistas por allá, los directivos por acullá y los de la limpieza y suministros de material por recullá. Van todos en un barco único.
Lo deportivo se sustenta en lo económico y lo económico, en parte en lo deportivo. Y las decisiones de los despachos afectan al verde. Así que apoyo y apoyaré 94 minutos de cada 90, como llevo haciendo desde que tengo uso de razón. Y fuera del partido, diré todo lo que el club me merezca que diga, en defensa de lo que entenderé mejor.
La connivencia silenciosa porque nosequé de los climas turbios, para el que guste de ello. Aquí perjudica mucho más cualquier decisión de Meriton en el club, que todo lo que podamos decir en este foro en todo un año. Además, de muy largo.
Pero si estamos de acuerdo. Lo que digo es que hay que hacerlo con cabeza, dirigiendo bien el mensaje y manejando los tempos, Miroslav.
Cerrado