Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por William_gull »

Hay un punto agridulce que me da miedo sinceramente. Si cuando estas muy metido en partido y los jugadores dan todo lo que tienen logras un empate milagroso de penalti en el 96 y cuando estas mal te pasan todos por encima no se cuando vas a conseguir victorias y recuerdo que tendremos que sacar unas cuantas para aguantar la categoría.
Sinceramente creo que nos hace falta un medio centro posicional como el comer y no veo ni a Wass ni a Racic haciendo esa función y solucionar el tema de la sangría de goles y eso incluye dejar a Correia para cuatro ratos y cambiar de portero pese a que quieran deshacerse de él por su ficha.
Me preocupa también el tema del entrenador y de que Maxi no coja ni el más mínimo catarro. En fin, va a ser una temporada muy dura y estamos en mano de 4 o 5 jugadores que arrastren al resto y del orgullo que tengan.
Dave1982

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Está claro que vas a sudar sangre para puntuar y eso es un drama, que coño no eres un Huesca o Valladolid que cada punto para ellos es oro, eres un equipo que has vendido a toda tu plantilla prácticamente pero aún así deberías puntuar en casi todos los partidos y estar en los puestos altos siempre.
Dave1982

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Edit
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Faaswilkes »

Empate justo en ml opinión. El VCF comenzó mal, la espalda de Correia era banda ancha 5G para los rivales, Soler evitó un primer tanto azulón metiéndose en la trayectoria del balón. Soler hizo partido soberbio en esfuerzo y ayudas, recuperó montones de balones, lanzó contras y marcó un estupendo y difícil (por la situación penalti); a Carlos sólo le falta ese temple necesario, ese parar un momento y levantar la cabeza, pero jugando con ese compromiso lo logrará.

Una exhibición de Yunus en una contra nos puso por delante y nos fuimos al descanso sin más trámites.

En la segunda mitad la expulsión de Correia, es lo que tiene jugar con tanto pipiolo, condicionó el partido. Gracia hizo un buen cambio, pasando a un Wass diluido en la media al lateral, y dando entrada al poderoso Racic por un voluntarioso pero no brillante Lee.

El Getafe se vino lógicamente arriba, ante un ordenado VCF. El Cucho puso a prueba a Jaume, que al poco tiempo en un error técnico de bulto propició el empate azulón.

Pudo en una contra Lato marcar, pero se perfiló mal y la portería se le hizo muy pequeña. Al poco, el Getafe marcaba para desesperación del VCF, aunque finalmente el penalti de Soler hizo justicia.

No se puede reprochar al VCF actitud y esfuerzo, pero con esa defensa y ese centro del campo lo vamos a pasar muy mal y cada punto que obtengamos vamos a tener que sudarlo con sangre porque esta plantilla tiene el nivel que tiene.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Eso se lo puedes decir al Huesca, Valladolid, Celta o Levante, pero aquí los jugadores valen una leña.

Maxi o Guedes valen más que el Huesca, Cadiz, Elche o el Valladolid, aquí si quieres esta temporada puedo admitir que sea de transicion, mira que odio esa palabra, pero no es de recibo que en la octava jornada ya estemos acojonados con no bajar a segunda.
Hay 10 equipos por lo menos en la liga que cambiarían la plantilla que tú tienes por la suya.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Si, ha sido raro lo de Soler.

Con la tensión que habrá pasado antes de tirarlo y no lo ha celebrado prácticamente.

Como haya más mar de fondo del que conocemos en la plantilla, malament. Todavía más malament
nelo ,claro que hay mar de fondo y es el mismo que demuestra Gracia en la rueda de Prensa pasando miles de Mériton.A los jugadores les pasa lo mismo.Han visto destrozada su Plantilla y habrán conversaciones de vestuario tipo...con estos en cuanto pueda me largo.El mar de fondo se llama Meriton.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]

hay que trabajar el tema de que cada vez que soples a alguien te saquen amarilla, pero eso se hace en los despachos. Por lo demás, bien (excepto Correia roja.2 )
Antetodo mucha calma
Mensajes: 398
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Antetodo mucha calma »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

hay que trabajar el tema de que cada vez que soples a alguien te saquen amarilla, pero eso se hace en los despachos. Por lo demás, bien (excepto Correia roja.2 )
Ya te digo.
Nosotros: 18 faltas y 8 amarillas.
Los de enfrente: 25 faltas y 5 amarillas (y un par de ellas fueron por protestar el último penalty)
Algo no cuadra.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Eso se lo puedes decir al Huesca, Valladolid, Celta o Levante, pero aquí los jugadores valen una leña.

Maxi o Guedes valen más que el Huesca, Cadiz, Elche o el Valladolid, aquí si quieres esta temporada puedo admitir que sea de transicion, mira que odio esa palabra, pero no es de recibo que en la octava jornada ya estemos acojonados con no bajar a segunda.
Hay 10 equipos por lo menos en la liga que cambiarían la plantilla que tú tienes por la suya.
Y nosotros nos cambiaríamos los dirigentes del club con 19 equipos de primera y 22 de Segunda A.

Y porque no quiero buscar cuántos grupos hay en Segunda B y Tercera
Dave1982

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Eso está claro, los dirigentes son nocivos, más que los crítico yo no creo que haya nadie. Pero tampoco se pueden ir de rositas los futbolistas y el entrenador, coño que llevan 8 puntos de 24 y ahora jugamos contra los cocos, que pretendemos acabar la primera vuelta en puestos de descenso o qué, a mí me parece que estamos cayendo en una decadencia demasiada acelerada y no hacemos nada por cortar la sangría.

Es como que ya estamos asumiendo que nos vamos a segunda sin remedio, no se me parece que todo es una mierda, pero es que encima nos revolcamos en ella y parece que hasta nos guste.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por nelo bacora »

Dave1982 escribió:Eso está claro, los dirigentes son nocivos, más que los crítico yo no creo que haya nadie. Pero tampoco se pueden ir de rositas los futbolistas y el entrenador, coño que llevan 8 puntos de 24 y ahora jugamos contra los cocos, que pretendemos acabar la primera vuelta en puestos de descenso o qué, a mí me parece que estamos cayendo en una decadencia demasiada acelerada y no hacemos nada por cortar la sangría.

Es como que ya estamos asumiendo que nos vamos a segunda sin remedio, no se me parece que todo es una mierda, pero es que encima nos revolcamos en ella y parece que hasta nos guste.
El mejor ejército del mundo, cuando ha tenido al mando a un botarate como general, ha sucumbido ante ejércitos inferiores pero con buenos mandos y sobre todo, con fe en la victoria.

Ahora mismo los jugadores ni tienen general, ni tienen objetivos, ni tienen fe en la victoria, porque no saben para que les vale esa victoria.
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Rainhof »

El análisis que hacemos de la plantilla es equivocado.
Vale que tenemos ciertos jugadores de nivel, pero el equipo, la plantilla es débil y deslabazada, venida a menos y juegas con equipos que aunque con menos calidad en puestos puntuales, son profesionales curtidos y que saben qué hacer, cómo y cuándo, que mentalmente están hechos para sufrir y que saben cómo hacerlo, nuestro equipo no, porque incluso los del Mestalla saben que aquello es de paso y que no es su sitio y los "buenos" están y viene de disfrutar de la zona alta de las clasificaciones.
La plantilla está débil, joven y con falta de confianza, y los rivales lo saben, ayer el Getafe acabo con más delanteros que nunca, porque sabía eso mismo y que podía hacerlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Dave1982 »

Es que siempre pasa lo mismo en este club, las excusas de los dirigentes que es que han hecho una plantilla joven, pero coño entonces para que coño vendes a tus primeras espadas?
Porque coño no traes a algo que lo sustituya?
Es que cojones todos son putas excusas de mal pagador y al final nada abocados a una temporada de mierda para variar por esta panda de incompetentes, la verdad que encabrona muchísimo que por culpa de dirigentes nocivos y kamikazes tengamos que estar en esta situación de mierda y encima no vemos la luz al final del túnel y no vemos la solución para nuestra situación.

Que nos queda, la puta refundación o que ???
William_gull
Mensajes: 1749
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por William_gull »

Rainhof escribió:El análisis que hacemos de la plantilla es equivocado.
Vale que tenemos ciertos jugadores de nivel, pero el equipo, la plantilla es débil y deslabazada, venida a menos y juegas con equipos que aunque con menos calidad en puestos puntuales, son profesionales curtidos y que saben qué hacer, cómo y cuándo, que mentalmente están hechos para sufrir y que saben cómo hacerlo, nuestro equipo no, porque incluso los del Mestalla saben que aquello es de paso y que no es su sitio y los "buenos" están y viene de disfrutar de la zona alta de las clasificaciones.
La plantilla está débil, joven y con falta de confianza, y los rivales lo saben, ayer el Getafe acabo con más delanteros que nunca, porque sabía eso mismo y que podía hacerlo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando uno no tiene objetivos, ni exigencias y ve que su club y sus dirigentes ni quieren ni saben le queda poquito más que el amor propio y la profesionalidad, que duran hasta que te parten la cara varias veces y ves que desde arriba lo único que hacen es pasar de todo o en nuestro caso torpedear todo lo que pueda ser pensar en fútbol y centrarse en eso.
A partir de ahí he visto plantillas bastante mejores que la nuestra bajar a segunda ( Atletico y Villareal por poner dos ejemplos) y veo que para ganar un partido se tienen que juntar los astros, tener un buen día y un acierto brutal las dos o tres llegadas que tienes por partido. Por tanto, vamos a centrarnos en tratar de salvarse y que se nos aparezca algo o alguien que largue a esta lacra lejos de aquí para poder hacer con mucho esfuerzo y años de penurias un proyecto de fútbol y no una red de jugadores. Mientras los de arriba no se piren, abajo es complicado que funcionen.
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Fiscal »

Dave1982 escribió:Eso está claro, los dirigentes son nocivos, más que los crítico yo no creo que haya nadie. Pero tampoco se pueden ir de rositas los futbolistas y el entrenador, coño que llevan 8 puntos de 24 y ahora jugamos contra los cocos, que pretendemos acabar la primera vuelta en puestos de descenso o qué, a mí me parece que estamos cayendo en una decadencia demasiada acelerada y no hacemos nada por cortar la sangría.

Es como que ya estamos asumiendo que nos vamos a segunda sin remedio, no se me parece que todo es una mierda, pero es que encima nos revolcamos en ella y parece que hasta nos guste.
No sé si somos realmente conscientes de la verdadera putísima mierda de plantilla que tenemos.

Ayer en el 11 titular teníamos a dos futbolistas que vienen de Segunda B (Musah, Guillamón), un futbolista con nivel justo para jugar en Primera División (Correia), un portero suplente en cualquier Valencia de los últimos 70 años (Domenech), un futbolista tierno como el culo de un bebé (Kangin), tres trotones con algo de oficio (Wass, Soler, Cherysev), un central solvente y solo dos futbolistas realmente diferenciales (Gayá, Maxi).

Y la profundidad de banquillo consiste en una amalgama de ex-futbollistas (Gameiro), vendidas de humo (Guedes), pasotas (Cillessen), canteranos (Blanco, Esquerdo), paquetes con nivel de Segunda División (Sobrino, Jasón) y más trotones (Racic)

Yo creo que los 8 de 24 puntos son el nivel real de la actual plantilla del Valencia. El drama es que la supuesta desconexión emocional del equipo merced al putiferio Meriton yo todavía no la he visto, y aún así... 8 de 24. Cuando lleguen los cocos (que se acercan ya) y la plantilla comience a dimitir, vamos a tener que rezar por encontrarnos a tres equipos absolutamente cadavéricos que nos permitan jugarnos la salvación con ellos. De momento parece que el Valladolid apunta a ser el primero; nos faltan dos.
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Ugue »

Dejando aparte a Lim,mientras siga Gracia de entrenador tenemos muchas posibilidades de descenso,cada día pone una alineación,pone 3 partidos a Esquerdo y ya no vuelve a aparecer( aunque ayer estaba lesionado) pone 2 partidos a Blanco y de aparece del mapa para siempre,ayer ni un minuto de Guedes,no cuenta para nada con Cheri y ayer titular,por no hablar del despropósito que tiene con los porteros,algún periodista ha dicho que si fuera por los informes de Ochotorena Jaume ahora mismo seria el 3 portero,si alguien vio ayer al Mestalla el portero Etxebarria les da mil vueltas tanto a Jaume como a Ribero,menuda sobriedad bajo los palos y hubo una jugada casi igual que la cantada de Jaume y el tío ni se complicó,la despejo a córner sin intentar hacer ninguna palomita para la foto
Fiscal
Mensajes: 97
Registrado: 28 Ene 2020 15:41

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por Fiscal »

Ugue escribió:Etxebarria les da mil vueltas tanto a Jaume como a Ribero,menuda sobriedad bajo los palos y hubo una jugada casi igual que la cantada de Jaume y el tío ni se complicó,la despejo a córner sin intentar hacer ninguna palomita para la foto
Por favor...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10950
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J8 Valencia 2 - 2 Getafe

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Pues ha habido una jugada a la contra que tenía para meter un pase en profundidad a Maxi que lo dejaba solo y no ha sido capaz de ver el pase en los dos o tres segundos que ha tenido para hacerlo.
Y el pase era sencillo, he visto cómo Maxi se ha cagado en sus muelas... y con razón.
Cerrado