Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

nokeer escribió:Tú Hans eres de los más sensatos que veo por aquí y, más importante, tienes opinión propia y no te dejas llevar por la corriente. :wink:
Hombre, vale que te tires media hora buscando mensajes para darnos un zasca pero que insinues que somos gilipollas como que sobra ¿ no te parece ?. Por lo visto tus opiniones tienen una base fundada y las de los demás es que somos tontitos y no valen. Luego no llores cuándo se metan contigo ni cuándo el zasca te lo lleves tú.

¿ Me puedes explicar que diferencia hay entre que tú opines que hay un buen equipo y qué yo opine lo contrario que determine que tienes razón ?. No me vale que me digas cenizo porque yo te podría decir que eres un cándido. Eres libre de pensar cómo quieras igual que el resto.
makinton escribió:Te contesto, Tonino, porque me siento aludido por lo de "adivino" (evidentemente no por todo lo demás porque estoy de acuerdo).

El tema de augurar en el fútbol es algo que siempre me ha parecido absurdo, por que no le acabo de encontrar mucho sentido. Desde luego respeto a todo aquel que lo practica, pero no lo acabo de entender. Una cosa es opinar que el equipo está mal, desnivelado, etc, y otra afirmar que al equipo se lo van a follar por todos sus agujeros. Leer la retahíla de comentarios vaticinando nuestro fracaso antes de empezar un partido, matar a un entrenador antes de empezar su trabajo o asegurar en Agosto que el equipo baja fijo a segunda esta temporada es de ser agorero, no antivalencianista.

Y puedo entender estas reacciones debido al caldo de cultivo que ha generado Meriton pero no deja de ser, para algunos, algo cansino tener que leer toda la retahíla de comentarios en esa línea.
makinton ¿ Y qué hacemos ? ¿ Abrimos el hilo de los partidos una vez finalizados ? ¿ Abrimos el hilo de fichajes o el de la planificación cuándo el plazo esté vencido ?. Es del todo lógico que se opine en función del gusto de cada uno y de los nombres que suenan. Tenemos la gran suerte de contar en el foro con porcentaje alto de foreros que sabéis de fútbol, que conocéis el mercado internacional, la cantera y también de los entresijos de los despachos y ya digo: en función de todo eso se hace una valoración y se opina. Luego ya, el decir que si nos van a follar o que si nos vámos a segunda entra en el terreno de lo emocional del momento, esto es un foro y cada uno es de su padre y de su madre.

Otra cosa es lo que hace algún que otro semitroll que se dedica a intentar ser gracioso cuándo entra al foro una vez a las mil sólo para decirnos que llegan los portugueses e insinuar que somos una mierda de club y de afición. Eso sí que me parece cansino, ves.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por hans59 »

Miroslav escribió:Yo elegí mal cuando Morfeo me puso delante las dos pastillas. Me encantaría haber elegido esa que hace que Diakhaby y Correia parezcan el mejor Desailly y el mejor Cafú. De veras lo digo. A mí no me pasan de dos lechugitas con ciertas cualidades y múltiples cosas por pulir, cuya solvencia garantizada es ninguna y que lo mismo te cumplen (sin mucho más que eso) que te hacen un desastre propio del paquete de la clase en el patio del colegio.
Evidentemente no son unos cracks ahora mismo (en el futuro ya veremos que nivel alcanzan) pero si tengo que elegir entre Diakhaby o Guillamon elijo sin dudarlo al francés, y entre Wass de lateral y Correia elijo a este último sin dudarlo tambien. Y lo que nos tenemos que mentalizar es que están los que están y ya vorem si traen a alguien más (cosa que dudo), por lo que más nos vale que estos jugadores así como otros jóvenes funcionen a un nivel muy alto. Y este entrenador está demostrando que está capacitado para sacar lo mejor de cada jugador. Y como en alguna ocasión hemos debatido ya sabes que yo la máxima importancia para lo bueno y lo malo se la doy al técnico siempre.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Mario Alberto »

nokeer escribió:Me lo dice alguien con una media de 893 mensajes por año... Y yo con 152 mensajes en 1 año y 3 meses... icon_postomapalito

Boquiabierto me hallo... :o
No se trata de la cantidad, sino del tiempo que inviertes en escribirlos. Que repasar y citar tanto mensaje para tener razón es una faena.

Y, aparte de eso, acepto el tocado de tu florete.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:
Y, aparte de eso, acepto el tocado de tu florete.
icon_gayer
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Miroslav »

hans59 escribió:Evidentemente no son unos cracks ahora mismo (en el futuro ya veremos que nivel alcanzan) pero si tengo que elegir entre Diakhaby o Guillamon elijo sin dudarlo al francés, y entre Wass de lateral y Correia elijo a este último sin dudarlo tambien. Y lo que nos tenemos que mentalizar es que están los que están y ya vorem si traen a alguien más (cosa que dudo), por lo que más nos vale que estos jugadores así como otros jóvenes funcionen a un nivel muy alto. Y este entrenador está demostrando que está capacitado para sacar lo mejor de cada jugador. Y como en alguna ocasión hemos debatido ya sabes que yo la máxima importancia para lo bueno y lo malo se la doy al técnico siempre.
Lo que tú elijas me parece estupendo, así como tus presunciones personalísimas sobre todos los jugadores de la plantilla en cuanto a su futuro y progresión. Otra cosa es lo que sean a día de hoy. Y Correia y Diakhaby, por ser de los que hablamos, hoy son lo que son. Y no otra cosa.

A este entrenador no le queda otra que lidiar con una plantilla que más parece de una pretemporada en el stage de Holanda de rigor, previa a fichajes y descartes y salidas, que de un Valencia en competición llegados al mes de Octubre. Y como no le queda otra otra más que cocinar con las harinas que tiene, pues eso hace. Porque al menos este es profesional y es entrenador, no como los muchos alfeñiques meritonianos previos, que sólo eran alineadores a la orden y payasos del blablabá con carnet de entrenador.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

Benitez2004 escribió:Efectivamente, es un deporte dinámico, por eso en varias intervenciones mias, cuando he señalado los errores de CORREIA, me he asegurado que no eran una jugada puntual sino una tendencia. Lo veras, cuando señalo que pasa tanto en la 1ª parte como en la 2ª, asi como que nombro a dos jugadores diferentes como MUSAH y WASS que tuvieron que proteger la posicion de CORREIA

Por cierto, mejor columpiarse en algun nombre de algun jugador(que no inventarse), que inventarse falsos argumentos para atacar a un entrenador(Marcelino) y encumbrar a un chaval aun por hacer, no se si estuviste en esa epoca, pero ahí si, algunos INVENTABAN algo mas que los nombres
Ein?? Pero si lo de los nombres te lo he dicho de buen rollo, que me ha hecho gracia... Madre mía qué ambiente hay por aquí siempre y qué humos, no veas la agresividad que se respira en este foro... Lo de Marcelino no sé por quién lo dices, y lo de encumbrar, yo no encumbro a nadie, simplemente alabo a los jugadores si lo hacen bien, y los critico si lo hacen mal.

Yo en FOROCHÉ igual podía llevar registrado 15 años fácil, épocas he vivido unas cuántas.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por nokeer »

tonino escribió:Hombre, vale que te tires media hora buscando mensajes para darnos un zasca pero que insinues que somos gilipollas como que sobra ¿ no te parece ?. Por lo visto tus opiniones tienen una base fundada y las de los demás es que somos tontitos y no valen. Luego no llores cuándo se metan contigo ni cuándo el zasca te lo lleves tú.

¿ Me puedes explicar que diferencia hay entre que tú opines que hay un buen equipo y qué yo opine lo contrario que determine que tienes razón ?. No me vale que me digas cenizo porque yo te podría decir que eres un cándido. Eres libre de pensar cómo quieras igual que el resto.
Yo no me meto con nadie, en todo caso me defiendo cuando se me ataca al cuello, como se hizo de buenas a primeras sin venir a cuento, y principalmente por un forero que está desquiciadísimo. Esa es la diferencia entre él y yo, que yo aquí vengo a hablar de fútbol y él parece que busca batallitas personales. Lo que no voy a hacer es callarme, yo siempre respondo, y antes se cansa él que yo.

Lo que dices de gilipollas, y tal, tal, son cosas que has puesto tú en mi boca y que yo no he dicho, sólo digo que leyendo los mensajes de Hans, me parece un forero con personalidad y opiniones propias aunque se salgan de la línea que se suele leer por aquí y eso me gusta. Todo el resto lo has puesto tú jajajaja.

La sensación que me da es que muchos lleváis muy mal las opiniones discrepantes y atacáis con una ferocidad pasadísima de rosca. Muchos no son capaces de entender que esto no es una secta y cada uno tiene su opinión, y eso es sano. A mí se me han dicho barbaridades por aquí simplemente por tener mi propia opinión y diferir del sentir mayoritario. Y al usuario en cuestión ni siquiera se le ha suspendido temporalmente aunque sea, a ver si así recapacita y se relaja un poquito. :shock:
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por nokeer »

Mario Alberto escribió:No se trata de la cantidad, sino del tiempo que inviertes en escribirlos. Que repasar y citar tanto mensaje para tener razón es una faena.

Y, aparte de eso, acepto el tocado de tu florete.
Si lo dices por el hilo de la multicita mítica, eso no lleva más de 5 minutos, y si el foro funcionara bien, menos de 2 minutos... Sea como sea, tiempo invertido, como tú dices, no malgastado. Pero sigo diciendo que muchos tenéis un estilo muy agresivo y os ponéis a atacar en el plano personal, sin venir a cuento.
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por hans59 »

Miroslav escribió:Lo que tú elijas me parece estupendo, así como tus presunciones personalísimas sobre todos los jugadores de la plantilla en cuanto a su futuro y progresión. Otra cosa es lo que sean a día de hoy. Y Correia y Diakhaby, por ser de los que hablamos, hoy son lo que son. Y no otra cosa.

A este entrenador no le queda otra que lidiar con una plantilla que más parece de una pretemporada en el stage de Holanda de rigor, previa a fichajes y descartes y salidas, que de un Valencia en competición llegados al mes de Octubre. Y como no le queda otra otra más que cocinar con las harinas que tiene, pues eso hace. Porque al menos este es profesional y es entrenador, no como los muchos alfeñiques meritonianos previos, que sólo eran alineadores a la orden y payasos del blablabá con carnet de entrenador.

Vale. Pues a día de hoy Diakhaby, para mí por supuesto, está manteniendo la defensa y demostrando que es un buen defensa central y tiene nivel para cubrir ese puesto en el Valencia. Y Correia a día de hoy tambien y vista su pretemporada y lo que ha jugado de temporada tambien ha demostrado que debe ser el lateral titular de este equipo. Contra la Real daba gusto verlo en el minuto 90 pegándose una carrera como si acabase de comenzar el encuentro.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 4 : Real Sociedad - Valencia

Mensaje por Miroslav »

hans59 escribió:Vale. Pues a día de hoy Diakhaby, para mí por supuesto, está manteniendo la defensa y demostrando que es un buen defensa central y tiene nivel para cubrir ese puesto en el Valencia. Y Correia a día de hoy tambien y vista su pretemporada y lo que ha jugado de temporada tambien ha demostrado que debe ser el lateral titular de este equipo. Contra la Real daba gusto verlo en el minuto 90 pegándose una carrera como si acabase de comenzar el encuentro.
Estupendo.
Yo opino diferente. El otro día estuvo correcto, sin más. Sobrio. Y eso sí, es mucho más de lo que puedo decir de SU ANTERIOR PARTIDO, por no remontarme más en el tiempo (aunque bien podría decir su último año entero). Por tanto para mí es un jugador con unas cualidades que están, unas taras o puntos débiles que también están y, de momento, un resultado deportivo muy pobre, en espera de que pueda asentarse y rendir mejor y de forma más continuada en el futuro.
3/4 de lo mismo para Correia. No seré yo el que lo convierta en mi lateral titularísimo, porque el otro día estuviera correcto, sin más. Que es lo que estuvo, correcto sin más. Tuvo alguna laguna táctica y luego se enganchó y rindió bien. Solvente. Lo cual es mucho más de lo que puedo decir de sus 7 intervenciones anteriores, en las que en casi todas fue un puñetero coladero y una risión de defensa lateral. Sirve lo mismo que con Diakhaby, es joven tiene sus cualidades y confiemos en que mejore. De eso a hacerlo titularísmo, no. Ni aún con esta impresentable plantilla que nos están montando, en la que ooooootra vez estamos sin lateral derecho puro y solvente (lo cual ya parece cosa de vicio), teniendo que tirar de Wass para tener al menos veteranía en la posición.

¿Te quieres quedar con el partido de la Real y desde ese asentar una verdad absoluta?. Me parece genial. No compro, no obstante. Sí...pero no. Y sí pero no, condicionado a esperar y confiar en que sigan evolucionando. Cosa que con Diakhaby ya empieza a ser mucho pedir, por cierto.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por makinton »

tonino escribió:makinton ¿ Y qué hacemos ? ¿ Abrimos el hilo de los partidos una vez finalizados ? ¿ Abrimos el hilo de fichajes o el de la planificación cuándo el plazo esté vencido ?. Es del todo lógico que se opine en función del gusto de cada uno y de los nombres que suenan. Tenemos la gran suerte de contar en el foro con porcentaje alto de foreros que sabéis de fútbol, que conocéis el mercado internacional, la cantera y también de los entresijos de los despachos y ya digo: en función de todo eso se hace una valoración y se opina. Luego ya, el decir que si nos van a follar o que si nos vámos a segunda entra en el terreno de lo emocional del momento, esto es un foro y cada uno es de su padre y de su madre.

Otra cosa es lo que hace algún que otro semitroll que se dedica a intentar ser gracioso cuándo entra al foro una vez a las mil sólo para decirnos que llegan los portugueses e insinuar que somos una mierda de club y de afición. Eso sí que me parece cansino, ves.
No seré yo quien diga el qué hacer de cada uno, faltaría. Que aquí cualquiera puede opinar de lo que quiera, incluso yo, y en esas estoy. Como bien dices, y por ahí iba mi comentario, una cosa es pronosticar una derrota en base al status quo del equipo, y otra ponerse en modo catastrofista por que, como dices, se nos apodera el terreno emocional. Y parece que tira mas lo emocional que el raciocinio en muchos casos, puesto que se auguran folladas extremas, goleadas escandalosas o ridículos legendarios cuando aún no llevamos ni 4 partidos y aún estamos "haciendo un equipo".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por lFran »

nokeer escribió:Yo no me meto con nadie, en todo caso me defiendo cuando se me ataca al cuello, como se hizo de buenas a primeras sin venir a cuento, y principalmente por un forero que está desquiciadísimo. Esa es la diferencia entre él y yo, que yo aquí vengo a hablar de fútbol y él parece que busca batallitas personales. Lo que no voy a hacer es callarme, yo siempre respondo, y antes se cansa él que yo.

Lo que dices de gilipollas, y tal, tal, son cosas que has puesto tú en mi boca y que yo no he dicho, sólo digo que leyendo los mensajes de Hans, me parece un forero con personalidad y opiniones propias aunque se salgan de la línea que se suele leer por aquí y eso me gusta. Todo el resto lo has puesto tú jajajaja.

La sensación que me da es que muchos lleváis muy mal las opiniones discrepantes y atacáis con una ferocidad pasadísima de rosca. Muchos no son capaces de entender que esto no es una secta y cada uno tiene su opinión, y eso es sano. A mí se me han dicho barbaridades por aquí simplemente por tener mi propia opinión y diferir del sentir mayoritario. Y al usuario en cuestión ni siquiera se le ha suspendido temporalmente aunque sea, a ver si así recapacita y se relaja un poquito. :shock:
¿Pero aún sigues llorando? ¿Quieres un pañuelo para secarte las lágrimas o algo? Qué tío más pesado.CHEJOV.te he editado el adjetivo.coño no es mucho pedir no faltar en plano personal
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por nokeer »

lFran escribió:¿Pero aún sigues llorando? ¿Quieres un pañuelo para secarte las lágrimas o algo? Qué tío más pesado.CHEJOV.te he editado el adjetivo.coño no es mucho pedir no faltar en plano personal
Jajajajaja Como un niño pequeño, necesitas a alguien que te tutele y vaya editando tus mensajes, porque por ti mismo no eres capaz de mantener unos mínimos de respeto y educación en sociedad... Tranquilo, que si tus esfuerzos van encaminados a dejar patente que eres el más malo de tu barrio, ya nos ha quedado claro hace rato... icon_relol icon_relol icon_relol icon_relol

Edit CHEJOV dejo tu vergonzoso post sin borrar como ejemplo de LO QUE NO HAY QUE HACER.Una mas y te baneo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

makinton escribió:No seré yo quien diga el qué hacer de cada uno, faltaría. Que aquí cualquiera puede opinar de lo que quiera, incluso yo, y en esas estoy. Como bien dices, y por ahí iba mi comentario, una cosa es pronosticar una derrota en base al status quo del equipo, y otra ponerse en modo catastrofista por que, como dices, se nos apodera el terreno emocional. Y parece que tira mas lo emocional que el raciocinio en muchos casos, puesto que se auguran folladas extremas, goleadas escandalosas o ridículos legendarios cuando aún no llevamos ni 4 partidos y aún estamos "haciendo un equipo".
¿ Estás seguro de que estamos haciendo un "equipo" ?. Precisamente por lo evidente que resulta el ver que no se está haciendo es lo que me lleva a verlo todo negro. Y te vuelvo a repetir que el negativismo no es por capricho y siento que te resulte cansino, pero es lo que siento.
nokeer escribió:Yo no me meto con nadie, en todo caso me defiendo cuando se me ataca al cuello, como se hizo de buenas a primeras sin venir a cuento, y principalmente por un forero que está desquiciadísimo. Esa es la diferencia entre él y yo, que yo aquí vengo a hablar de fútbol y él parece que busca batallitas personales. Lo que no voy a hacer es callarme, yo siempre respondo, y antes se cansa él que yo.
:
Bueno tú vienes aqui a hablar de fútbol cómo todos y de paso a soltar zascas al forero al que te refieres y de paso a los demás. Que no está mal oye, pero luego no llores ( y ya no me repito más ).
nokeer escribió: Y al usuario en cuestión ni siquiera se le ha suspendido temporalmente aunque sea, a ver si así recapacita y se relaja un poquito. :shock:
¿ Tú estás seguro de eso ?
nokeer escribió:
Lo que dices de gilipollas, y tal, tal, son cosas que has puesto tú en mi boca y que yo no he dicho, sólo digo que leyendo los mensajes de Hans, me parece un forero con personalidad y opiniones propias aunque se salgan de la línea que se suele leer por aquí y eso me gusta. Todo el resto lo has puesto tú jajajaja.
Todas las opiniones son propias ¿ Qué te crees que las mias son de otro forero ?. No, son mías. Que haya coincidencia en muchas igual no significa que estemos todos locos, igual es al revés. Y por último no entiendo que te haya atacado con una ferocidad pasadísima de rosca... exagerao.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por makinton »

tonino escribió:¿ Estás seguro de que estamos haciendo un "equipo" ?. Precisamente por lo evidente que resulta el ver que no se está haciendo es lo que me lleva a verlo todo negro. Y te vuelvo a repetir que el negativismo no es por capricho y siento que te resulte cansino, pero es lo que siento.
Te lo he puesto entre comillas, porque aun se está trabajando en ello, en reunir unas piezas que forman un conjunto desequilibrado y tratar de convertirlo en un equipo, mejor o peor, pero un equipo. Eso es trabajo del mister, lo que se le exija al mismo ya es cosa de cada uno.

¿Que está situación nos tiene a todos de bajona? Desde luego, y cada uno la canaliza de una manera como puede ser insultando, con agoreras predicciones o simplemente se lo lleva la desidia. Si algunos os ponéis agoreros porque es lo que os pide el cuerpo, genial, pero eso no quita que a algunos nos resulte un poco pesado. Y luego si el equipo os calla la boca (y bienvenido sea), pues lo es aún más. Pero tranqui, que me parecen aún más cansinos los tropecientos mensajes sobre los verdaderos intereses de la propiedad o aquellos que hablan de cartulinas y borregos .confundido

P.D. No te tomes mi comentario como algo personal, porque iba más en tono general, y en ningún momento es como una queja, pero sí quería contestarte porque se ha hablado mucho por aquí y por allí del tema "adivino".
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por tonino »

makinton escribió: . Pero tranqui, que me parecen aún más cansinos los tropecientos mensajes sobre los verdaderos intereses de la propiedad o aquellos que hablan de cartulinas y borregos .confundido

P.D. No te tomes mi comentario como algo personal, porque iba más en tono general, y en ningún momento es como una queja, pero sí quería contestarte porque se ha hablado mucho por aquí y por allí del tema "adivino".
icon_saludo

No sé si te acordarás de las torturas del Super de Mortadelo y Filemón, una era ésta: el encerrar a un tío en un cuarto atado a una silla y ponerle una canción hasta jartarse :lol:

Imagen

Pues esto es lo mismo, Imagínate, te atan y te taladran con " es que Llorente, los morlancos, las cartulinas, el risitas, Cerberus, los borregos, las acciones, Bankia y su puta madre ".... Sales de ahí cantando el Hala Madrid, coléga

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J 4 : Real Sociedad 0 - 1 Valencia

Mensaje por makinton »

tonino escribió:icon_saludo

No sé si te acordarás de las torturas del Super de Mortadelo y Filemón, una era ésta: el encerrar a un tío en un cuarto atado a una silla y ponerle una canción hasta jartarse :lol:

Imagen

Pues esto es lo mismo, Imagínate, te atan y te taladran con " es que Llorente, los morlancos, las cartulinas, el risitas, Cerberus, los borregos, las acciones, Bankia y su puta madre ".... Sales de ahí cantando el Hala Madrid, coléga

:lol: :lol:
:lol: birras.
Cerrado