Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
AMG
Mensajes: 115
Registrado: 29 Sep 2020 08:32

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por AMG »

Me da como vendan a Kondo, Gracia hace las maletas y hasta luego
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10206
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por tonino »

Creo que el Betis no va a tener un partido más cómodo en su vida.

Ah y otra cosilla: no he visto una banda derecha más patética que la de ayer con Bob y Jason .confundido.

El primero tiene que jugar porque Wass ocupa otro puesto ( a ver que pasa con Soler ) y el segundo es carne de banquillo, que tio más malo por Dios...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Creo que el Betis no va a tener un partido más cómodo en su vida.

Si, el de vuelta en el Villamarín
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por lFran »

AMG escribió:Me da como vendan a Kondo, Gracia hace las maletas y hasta luego
Y aunque no lo vendan... Si se queda es para cobrar finiquito (en su derecho está). En las declaraciones se le ve quemado desde hace tiempo.

Yo, en una situación en la que no necesito pasta (porque entiendo que Gracia no pasa apuros económicos), para estar a malas con el tonto de Apu y tener que jugármela con una plantilla demasiado joven, sin calidad y construida sin sentido, dimitía y me iba con la cabeza alta a estar tranquilito en mi mansión.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10938
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por sindelar »

Que dicen que Anal no estuvo en el estadio porque está malito. Pues nada, que se mejore el animalico...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11597
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por CHEJOV »

No es cuestión de Parejo ni de desparejo.Es cuestión que han desguazado al Equipo y la calidad ha bajado exponencialmente al no venir nadie a suplir esas bajas.
Han vendido lo vendible sin reponer no con calidad y ni siquiera con experiencia.Simplemente no han repuesto.No hay Equipo en el Mundo que no se resintiera de manera grave.Lo dije en otro Post.Nos han dejado un 11 titular que es digno de jugar la Copa del Rey con un Segunda-B.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: Liga J 5 : Valencia - Betis

Mensaje por nokeer »

Dave1982 escribió:Estaremos del 14 al 17, pinta a eso.

Si se cogen y consiguen ganar los próximos dos partidos después del parón sí que habrá algo de optimismo y creo que podríamos acabar la primera vuelta en media tabla.

Pero a este equipo en cuanto lo coja el Pateti, Sevilla o las dos mellizas el destrozo puede ser importante.
Claro, entiendo que pienses así por extrapolación, pero es que resulta que en eso es en lo que se basaron los vaticinios del partido de Anoeta, en los que se preveía desde un 5 - 0 hacia arriba y, oh sorpresa, acabaste llevándote los 3 puntos.

Por qué? Porque en el fútbol 2 + 2 no son 4, y es lo bonito de este deporte. Por qué ganas? Pues porque en ese partido se preveía a priori que la posesión la iba a tener la Real, porque se supone que es un equipo de toque, y efectivamente, la posesión la tuvo la Real y nosotros los esperamos atrás muy ordenados y mordiendo, para salir a la contra, y eso es lo que pasó (excepto en los minutos finales, en los que se te apodera ese pánico de pensar que si te marcan has nadado para ahogarte en la orilla, y eso te hace colgarte del larguero, craso error).

Oh sorpresa, en el partido contra el Levante, tb se preveía paliza de ellos, se da la casualidad de que tb es un equipo que quiere tocar mucho y gustarse mucho (mal endémico del fútbol moderno post-Guardiola) y zas! 4 - 2 y 3 puntos para nosotros.

Por otra parte, contra Huesca y Betis pasa lo contrario, eres el VCF y eres tú quien tiene que proponer juego. Caes en la trampa e intentas salir con el balón jugado desde tu área pequeña (de locos desde mi punto de vista) y son ellos los que te asfixian.

Pues contra esos equipos que mencionas, es más factible que pase lo primero, que lo segundo. Aparte de que el VCF se extra motiva cuando juega contra determinados equipos.

Jornada 5, se han jugado partidos buenos y malos. Se han sacado puntos y se han perdido. Aprendamos de los errores y explotemos nuestras virtudes.

Pero bueno, que si queréis caer en el derrotismo y bajar los brazos a las primeras de cambio, sois libres, por supuesto. Yo me niego.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por RatoLi »

Partidos buenos? Ya me dirás tu cual...
El Levante? lo ganas por que en la 1a parte la Mare de Deu se puso de nuestro lado. Fácil, un 0-3 podíamos haber ido perdiendo a media parte. Marcas antes del descanso y acabas vivo. El Levante se viene arriba por que ha visto lo ocurrido en la primera parte, va a por nosotros y tu los matas a la contra.
La Real? te cose a balonazos. Una primera parte decentita, por el empuje , garra, etc... pero de futbol , res de res. Jugadon de Wass, Gayá y Maxi gol. Para de contar. La segunda parte, hasta el utillero colgado del larguero.
Huesca? mereció ganarnos aqui.
Celta? nos peló como una patata.
Ayer? parecía el baile de la verbena de mi pueblo, pero nosotros de comparsa (por los comentarios, por que no lo vi).

No es derrotismo, es realidad. Te lo dice uno que hasta el parón por la pandemia, con Celades, aun tenia la esperanza de que el equipo clasificaría en champions, y todas las semanas sacaba los cálculos de la distancia, y que si llevábamos mas puntos que con Marcelino. Y si alguna jornada rascamos algo, me chupo los partidos de los que yo creo rivales a ver si palman.
Si tu equipo titular esta cogido con alfileres..... y miras al banquillo y dan ganas de llorar.

Los partidos que se han ganado, los has visto con buenos ojos por el resultado final. Si el gol de Anoeta en el ultimo minuto llega a ser valido, que? Estarías con 5 puntos de 15, habiendo jugado a lo mismo

Oye , que a Huevos, intensidad y correr podemos ser los mejores, que no lo somos, pero bueno. Y Maxi esta enchufado, y ha aparecido un chavalín de 17 años que nos esta ayudando bastante y dos ratitos de Kangin. Pero que a parte de eso, hay que JUGAR A FUTBOL. No solo son cojones y ganas. Sino, como comentaba alguien entes, nos juntamos 11 foreros y campeonar.

Puedes seguir con tu línea argumental, pero no nos llames a los demás o generalices por que se opine lo contrario. Si tu ves luces en el equipo, pues me parece bien, que yo lo veo mas negro qué el tizón, pues esa es mi sensacion.
Miroslav
Mensajes: 2520
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por Miroslav »

Espanto de partido, al nivel del día del Huesca.
Fútbol pésimo y actitud peor aún. Descoordinación, endeblez, inconsistencia, falta de oficio, poca sangre...todo eso en uno.
La voluntad que hay es individual, no algo ensayado, coordinado y cohesionado. La clarividencia que hay es individual, no algo que resulte de unas ideas claras y un oficio solvente que las ejecute. Somos guadianescos, volubles y en general una moneda al aire. Y tenemos un defecto crónico llamado "momentos de desconexión", que hacen que de repente seamos un juguete a merced del rival.

Este equipo tiene poca veteranía, poco oficio y muy pocas soluciones solventes. Y va a costar mucho hacer un buen año, pues mucho es lo que hay que cohesionar, inculcar en la cabeza y el corazón de los jugadores y mucho lo que hay que mejorar para hacer un fútbol lo bastante sólido como para que las desconexiones no nos hundan.

Confiaremos en Gracia. No tenemos otra.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2535
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Partidos buenos? Ya me dirás tu cual...
El Levante? lo ganas por que en la 1a parte la Mare de Deu se puso de nuestro lado. Fácil, un 0-3 podíamos haber ido perdiendo a media parte. Marcas antes del descanso y acabas vivo. El Levante se viene arriba por que ha visto lo ocurrido en la primera parte, va a por nosotros y tu los matas a la contra.
La Real? te cose a balonazos. Una primera parte decentita, por el empuje , garra, etc... pero de futbol , res de res. Jugadon de Wass, Gayá y Maxi gol. Para de contar. La segunda parte, hasta el utillero colgado del larguero.
Huesca? mereció ganarnos aqui.
Celta? nos peló como una patata.
Ayer? parecía el baile de la verbena de mi pueblo, pero nosotros de comparsa (por los comentarios, por que no lo vi).

No es derrotismo, es realidad. Te lo dice uno que hasta el parón por la pandemia, con Celades, aun tenia la esperanza de que el equipo clasificaría en champions, y todas las semanas sacaba los cálculos de la distancia, y que si llevábamos mas puntos que con Marcelino. Y si alguna jornada rascamos algo, me chupo los partidos de los que yo creo rivales a ver si palman.
Si tu equipo titular esta cogido con alfileres..... y miras al banquillo y dan ganas de llorar.

Los partidos que se han ganado, los has visto con buenos ojos por el resultado final. Si el gol de Anoeta en el ultimo minuto llega a ser valido, que? Estarías con 5 puntos de 15, habiendo jugado a lo mismo

Oye , que a Huevos, intensidad y correr podemos ser los mejores, que no lo somos, pero bueno. Y Maxi esta enchufado, y ha aparecido un chavalín de 17 años que nos esta ayudando bastante y dos ratitos de Kangin. Pero que a parte de eso, hay que JUGAR A FUTBOL. No solo son cojones y ganas. Sino, como comentaba alguien entes, nos juntamos 11 foreros y campeonar.

Puedes seguir con tu línea argumental, pero no nos llames a los demás o generalices por que se opine lo contrario. Si tu ves luces en el equipo, pues me parece bien, que yo lo veo mas negro qué el tizón, pues esa es mi sensacion.

el celta nos pela como una patata :lol: :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J 5 : Valencia 0 - 2 Betis

Mensaje por RatoLi »

havlicek escribió:el celta nos pela como una patata :lol: :lol:
no? jajjajaj
Cerrado