Liga J 3 : Valencia 1-1 Huesca.

Todo sobre la temporada 20/21
Cerrado
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

guillemsed escribió:en un orden de cosas lo que tu comentas afecta poquísimo en comparación a la poca calidad de la plantilla, las pocas horas de vuelo de muchos jugadores o la falta solvencia generalizada.
Que sí, que es mejor todos a una como Fuenteovejuna, no te lo voy a discutir. Que empiece MH con sus lacayos Anil and Co y luego que vaya calando el mensaje hacia abajo.
Pero ellos son mas de hago lo que me da la gana y luego busco excusas peregrinas para no tener que asumir que la han cagado.

Muchos os creéis que el futbol de verdad es como el FIFA. Cambias a Parejo por otro que tenga un rating X y a la marcha. Y eso no es así. Horas de vuelo, experiencia, consistencia, eso lo dan los años. A ver si te crees que Racic con 1 partido en primera le llega a la uña del pie a un coquelin que ha jugado en 3 ligas distintas, partidos de champions, etc.
Ahora estáis viendo la realidad y disparáis al pianista, en vez de decir la triste verdad
Pues justamente eres tú quien dice que lo más importante es la calidad técnica, es decir, el rating... En el futbol real, personalmente creo que el tema técnico es el que más luce, sí, pero es el que menos resultados te da. La clave está en los equipos, no en las individualidades. Y hay muchos aspectos aparte de la calidad técnica, que además, pueden y deben trabajarse.
Última edición por nokeer el 29 Sep 2020 18:58, editado 1 vez en total.
nokeer
Mensajes: 428
Registrado: 01 Jun 2019 03:54

Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por nokeer »

Faaswilkes escribió:El problema Nokeer no es que Parejo haya salido. El problema es que en 2019 la Dirección Deportiva sabía que Parejo necesitaba un recambio y alguien que le metiera cierta presión y propuso a Rafinha. No hicieron ni caso y bien que acusamos los malos momentos de Dani sin relevo alguno por la negligente actitud de la propiedad.

Te plantas este verano con un solo mediocentro de ataque, y en vez de reforzar ese puesto, regalas al único que tienes, a Dani. Y traes? A absolutamente nadie. Pues Racic no es un medio de ataque.

Ese es el problema. Yo seguramente habría vendido a Rodrigo por ejemplo, pero siempre teniendo claro un recambio.

Aquí no. Todo se ha hecho mal.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Las ventas fueron en agosto. El mercado se cierra el 5 de octubre. No creo que haya nadie que no esperara, al menos, 2 fichajes. No han llegado porque tenemos por Presidente lo que tenemos. Eso no lo discute nadie.
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J 3 : Valencia - Huesca.

Mensaje por guillemsed »

nokeer escribió:
Pues justamente eres tú quien dice que lo más importante es la calidad técnica, es decir, el rating... En el futbol real, personalmente creo que el tema técnico es el que más luce, sí, pero es el que menos resultados te da. La clave está en los equipos, no en las individualidades. Y hay muchos aspectos aparte de la calidad técnica, que además, pueden y deben trabajarse.
Relee por dios.

Digo que eso no vale para nada. la experiencia, la consistencia, el saber estar....eso es mas importante que la calidad.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado