#19 Rodrigo Moreno

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por W.Churchill »

Dave1982 escribió:Luis Suárez y Borja Mayoral han marcado los dos jugadores más goles que el.

Pero Borja Mayoral ha sido siquiera titular en el Levante??

Lo digo porque si el teórico delantero titular del equipo no era ni pieza clave de un levante hace 1 mes el bajón de nivel es mas que evidente.

Te doy la vuelta, no crees que Rodrigo si que habría sido titular indiscutible en el Levante^?
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Mario_ »

W.Churchill escribió:Pero Borja Mayoral ha sido siquiera titular en el Levante??

Lo digo porque si el teórico delantero titular del equipo no era ni pieza clave de un levante hace 1 mes el bajón de nivel es mas que evidente.

Te doy la vuelta, no crees que Rodrigo si que habría sido titular indiscutible en el Levante^?
Sale a 64 minutos por partido.

https://www.transfermarkt.es/borja-mayo ... aison=2019
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]
guedes7
Mensajes: 525
Registrado: 04 Jun 2019 10:10

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por guedes7 »

A mi me parece buena venta, viendo cómo está el percal. Pero luego lo van a seguir arreglando fichando paquetazo de mayoral y luego para ese no hay crisis 15 kilazos por un paquete que no vale ni para el levante y que acaba contrato en 2021. Pa mear y no echar gota.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

Bueno, pues se va otro de los nuestros

Aprovecho que estoy en el ordenador, y ahí va, un pequeño homenaje a uno de los jugadores con mas clase que he visto yo en el Valencia.

Que puede que no fuera del Valencia desde pequeñito,

o sí?
Imagen

Pero sin duda, un jugador comprometido con el club y con lo que significa.
Imagen

Imagen

Imagen


Y ahora, al turrón.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Venga, Anil, no te pido que me lo mejores. Pero iguálamelo.



P.D.: Id tachando, que aún quedan

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Faaswilkes »

Se va un jugador icónico de esta época, otro de los campeones malditos de Meriton, como Mateo, como Marce, como Paco Camarasa, como Dani o Coquelin.

Todo lo que huele a fútbol, a triunfos y a historia sobra a Meriton.

Un delantero que vino a partirla, endiosado, pero que defraudó en principio como goleador y acabó siendo el hombre que conectaba el centro del campo con la delantera. Nunca fue santo de mi devoción su fútbol, pero es indiscutiblemente uno de los héroes ya inmortales del Centenario y su coraje, personalidad y compromiso son indiscutibles pese a que fue constantemente objeto del deseo comercial de la propiedad.

Buena suerte Rodro. Tienes un lugar en nuestra historia.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por djgonzalo »

No nos engañemos que este chico vino para lo mismo que André Gomes, Cancelo, etc... de hecho creo que ha durado más de lo que se suponía...

Eso sí, al menos en mi corazoncito se ha ganado un hueco.

A nivel anímico, son varias las pérdidas ya.

Y por cierto, se dice que se da por buena la venta, joder, en cualquier otro lado por uno de los delanteros titulares de la selección española te habrían pagado más...

Siempre me da la sensación de que los palazos que nos dan a nosotros con las compras, no las damos nosotros con las vetas...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por lFran »

djgonzalo escribió:No nos engañemos que este chico vino para lo mismo que André Gomes, Cancelo, etc... de hecho creo que ha durado más de lo que se suponía...

Eso sí, al menos en mi corazoncito se ha ganado un hueco.

A nivel anímico, son varias las pérdidas ya.

Y por cierto, se dice que se da por buena la venta, joder, en cualquier otro lado por uno de los delanteros titulares de la selección española te habrían pagado más...

Siempre me da la sensación de que los palazos que nos dan a nosotros con las compras, no las damos nosotros con las vetas...
Al final del mercado veremos cuánto se ha pagado por jugadores similares a Rodrigo, pero a día de hoy parece razonable 30 + bonus teniendo en cuenta la crisis. Y lo de delantero de la Selección... vale, técnicamente es cierto, pero es una Selección venida a menos y aparte no sé qué hace Luis Enrique llevándose a éste y no a Gerard Moreno.
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Mario_ »

lFran escribió:
Al final del mercado veremos cuánto se ha pagado por jugadores similares a Rodrigo, pero a día de hoy parece razonable 30 + bonus teniendo en cuenta la crisis. Y lo de delantero de la Selección... vale, técnicamente es cierto, pero es una Selección venida a menos y aparte no sé qué hace Luis Enrique llevándose a éste y no a Gerard Moreno.
De momento, es el tercer traspaso más caro de un delantero centro, sólo lo gana Oshimen ( 70 millones) y Werner (55 millones, pero creo que le quedaba un año de contrato). Icardi (50) y Morata (55) no los cuento porque son compras obligatorias del año pasado.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por guilly »

Dave1982 escribió:Luis Suárez y Borja Mayoral han marcado los dos jugadores más goles que el.
No sé ni para que me molesto, pero hay que ser muy obtuso para valorar a Rodrigo únicamente por sus goles. Sin ninguna duda va a ser la baja que más vamos a notar en ataque porque hay claramente dos Valencias. Uno con Rodrigo y otro sin él. Sin él, el equipo no sabe atacar, no hay nadie que tire desmarques y se asocie como lo hace él. Económicamente no es mala venta, pero como decís, miedo da lo que puedan traer.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por nelo bacora »

guilly escribió:No sé ni para que me molesto, pero hay que ser muy obtuso para valorar a Rodrigo únicamente por sus goles. Sin ninguna duda va a ser la baja que más vamos a notar en ataque porque hay claramente dos Valencias. Uno con Rodrigo y otro sin él. Sin él, el equipo no sabe atacar, no hay nadie que tire desmarques y se asocie como lo hace él. Económicamente no es mala venta, pero como decís, miedo da lo que puedan traer.
Anda que no se notó los cinco últimos partidos que estuvo lesionado.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por djgonzalo »

guilly escribió:
No sé ni para que me molesto, pero hay que ser muy obtuso para valorar a Rodrigo únicamente por sus goles. Sin ninguna duda va a ser la baja que más vamos a notar en ataque porque hay claramente dos Valencias. Uno con Rodrigo y otro sin él. Sin él, el equipo no sabe atacar, no hay nadie que tire desmarques y se asocie como lo hace él. Económicamente no es mala venta, pero como decís, miedo da lo que puedan traer.
A Rodrigo le añadiría otro jugador cómo importante a la hora de jugar a algo: Parejo.

Te has cargado a los dos.

Y ojo, si Gracia plantea el equipo con una manera de jugar en la que tiene o va a tener gente para poder ser competitivo, me parece de Puta madre. Pero sino, ya pueden acertar con los recambios.

Que planteas un equipo muy directo, muy físico y así te va bien, de lujo, pero si planteas lo mismo que teníamos sin Parejo y Rodrigo... jodido va a estar.

Para bien o para mal vas a a cambiar medio equipo titular, con lo que entiendo que tendrán que cambiar el sistema de juego.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por djgonzalo »

guilly escribió:
No sé ni para que me molesto, pero hay que ser muy obtuso para valorar a Rodrigo únicamente por sus goles. Sin ninguna duda va a ser la baja que más vamos a notar en ataque porque hay claramente dos Valencias. Uno con Rodrigo y otro sin él. Sin él, el equipo no sabe atacar, no hay nadie que tire desmarques y se asocie como lo hace él. Económicamente no es mala venta, pero como decís, miedo da lo que puedan traer.
A Rodrigo le añadiría otro jugador cómo importante a la hora de jugar a algo: Parejo.

Te has cargado a los dos.

Y ojo, si Gracia plantea el equipo con una manera de jugar en la que tiene o va a tener gente para poder ser competitivo, me parece de Puta madre. Pero sino, ya pueden acertar con los recambios.

Que planteas un equipo muy directo, muy físico y así te va bien, de lujo, pero si planteas lo mismo que teníamos sin Parejo y Rodrigo... jodido va a estar.

Para bien o para mal vas a a cambiar medio equipo titular, con lo que entiendo que tendrán que cambiar el sistema de juego.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por djgonzalo »

guilly escribió:
No sé ni para que me molesto, pero hay que ser muy obtuso para valorar a Rodrigo únicamente por sus goles. Sin ninguna duda va a ser la baja que más vamos a notar en ataque porque hay claramente dos Valencias. Uno con Rodrigo y otro sin él. Sin él, el equipo no sabe atacar, no hay nadie que tire desmarques y se asocie como lo hace él. Económicamente no es mala venta, pero como decís, miedo da lo que puedan traer.
A Rodrigo le añadiría otro jugador cómo importante a la hora de jugar a algo: Parejo.

Te has cargado a los dos.

Y ojo, si Gracia plantea el equipo con una manera de jugar en la que tiene o va a tener gente para poder ser competitivo, me parece de Puta madre. Pero sino, ya pueden acertar con los recambios.

Que planteas un equipo muy directo, muy físico y así te va bien, de lujo, pero si planteas lo mismo que teníamos sin Parejo y Rodrigo... jodido va a estar.

Para bien o para mal vas a a cambiar medio equipo titular, con lo que entiendo que tendrán que cambiar el sistema de juego.
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Zairft »

Muy muy bonito el video de despedida de Rodrigo, obviamente será muy bien recordado y muy recibido por Mestalla. Esa vuelta de la eliminatoria contra el Getafe, o rememorar la famosa peluca de Ortí son imágenes que siempre quedaran en mi recuerdo.

Gracias por todo y la mejor de la suertes a uno de nuestros iconos del centenario.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por djgonzalo »

Zairft escribió:Muy muy bonito el video de despedida de Rodrigo, obviamente será muy bien recordado y muy recibido por Mestalla. Esa vuelta de la eliminatoria contra el Getafe, o rememorar la famosa peluca de Ortí son imágenes que siempre quedaran en mi recuerdo.

Gracias por todo y la mejor de la suertes a uno de nuestros iconos del centenario.
Y el golito en al final, en Standard Bridge, Amsterdam...

A mí me ha caído la lágrima, y sí, los jugadores van y vienen, pero el fútbol sin pasión, no es fútbol. Y en este verano, de manera anímica, la afición del VCF ha sufrido 3 palos importantes... y lo que puede quedar.

Que le vaya muy bien en Inglaterra... y que a nosotros nos vaya mejor con su sustituto.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por CHEJOV »

Que te vaya de puta madre en Inglaterra.Todo lo mejor para ti y para tu Familia.Valencianista siempre.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

gracias por todo Rodrigo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #19 Rodrigo Moreno

Mensaje por abraxas »

Imagen
Responder