#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Rainhof »

No fue santo de mi devoción, pero entre el y mangala o diakhaby hay un universo entero, no creo que haya sido un tema deportivo, ha sido ajusticiado por ponerse de lado de Marcelino.
Mérito no quiere funcionarios, que esos tienen plaza fija, meriton lo que quiere son asesores de la diputación, puestos a dedo, cuestión del idioma, que alguien se lo explique al cabestro de Apu

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Miroslav »

Yo no hubiera renovado a Garay. Y tengo claro que es tu defensa más solvente (al menos en la media temporada en la que lo tienes disponible).
Y yo digo esto como aficionado que no tiene intereses en Mangalas y Diakhabys, con que Meriton que sí los tiene...ni os cuento. Esos 3 kilos limpios les vendrán de perillas para Leite, Leita o Leitao. De perillas. Que encima no vamos a Champions.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por W.Churchill »

Miroslav escribió:Yo no hubiera renovado a Garay. Y tengo claro que es tu defensa más solvente (al menos en la media temporada en la que lo tienes disponible).
Y yo digo esto como aficionado que no tiene intereses en Mangalas y Diakhabys, con que Meriton que sí los tiene...ni os cuento. Esos 3 kilos limpios les vendrán de perillas para Leite, Leita o Leitao. De perillas. Que encima no vamos a Champions.

Yo tampoco le hubiese renovado, ademas creo que se olvida muy rapido lo poco que aporto antes de llegar Marcelino.

Eso si, que la alternativa sea Mangala o el joven del oporto de turno hace que perderlo sea una losa.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por garrigos6 »

Este año el club se a lucido con un buen montaje del circo del sol.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

Que te vaya bien Garay y gracias por todo.
Avatar de Usuario
billyvcf
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2020 06:16

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por billyvcf »

Un buen central, pero fácil de lesionarse, ahora a buscar dos buenos centrales de calidad, porque vamos muy mal en defensa con lo que tenemos... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Vera3k »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 61424.html

Los futbolistas que responden a la despedida de Garay
Responder