#3 Jaume Costa

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

#3 Jaume Costa

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Jaume Costa

Mensaje por lFran »

Buen partido ayer. No es mucho mejor que Lato, pero tiene más experiencia y aceptará su rol de calentar el banquillo para Gayà. Lástima que sea otro enano.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Jaume Costa

Mensaje por guilly »

En la primera parte lo vi gallón, pero en la segunda estuvo mejor y en ataque metió un par de balones bastante buenos a Guedes. Eso si, llegó poco a línea de fondo.
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Jaume Costa

Mensaje por rotodios2 »

Me gusto J.Costa, se nota que es un tio experimentado, cuando jugaba Lato el cagometro se disparaba en cada ataque pero se le pasaba por ser canterano, me alegro de tener un suplente de garantias.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Jaume Costa

Mensaje por Bubache »

rotodios2 escribió:Me gusto J.Costa, se nota que es un tio experimentado, cuando jugaba Lato el cagometro se disparaba en cada ataque pero se le pasaba por ser canterano, me alegro de tener un suplente de garantias.
Uy lo que ha dicho. :-$
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Jaume Costa

Mensaje por nelo bacora »

rotodios2 escribió:Me gusto J.Costa, se nota que es un tio experimentado, cuando jugaba Lato el cagometro se disparaba en cada ataque pero se le pasaba por ser canterano, me alegro de tener un suplente de garantias.
Jaume también es canterano.

Por si no lo sabías.
Dave1982

Re: Jaume Costa

Mensaje por Dave1982 »

Jauma Costa ayer le decían, putos catalufos del Vomistar
Avatar de Usuario
dilmun
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2019 14:51

Re: Jaume Costa

Mensaje por dilmun »

Bien. Un chico con experiencia que será muy útil para que descanse Gayá o le supla en caso de lesión.

A ver si le va bien a Lato en el PSV y vuelve con más tablas.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Jaume Costa

Mensaje por aimar_ayala »

Ceder a Lato al PSV donde todavía no ha jugado ni un partido, equipo que ha fichado también un lateral izquierdo en propiedad y proyección... qué queréis que os diga. Te lo quedas, le das 15 partiditos y arreando.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Jaume Costa

Mensaje por Sagan »

aimar_ayala escribió:Ceder a Lato al PSV donde todavía no ha jugado ni un partido, equipo que ha fichado también un lateral izquierdo en propiedad y proyección... qué queréis que os diga. Te lo quedas, le das 15 partiditos y arreando.
Si al entrenador no le acaba de convencer y el chico quería jugar más pues... se cede, si no juega será una mala cesión.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: #3 Jaume Costa

Mensaje por makinton »

Pues de momento, y pese a algunos fallos puntuales, Jaume está cuajando buenos partidos. No es fácil llegar, adaptarte en tiempo récord y suplir con garantías a uno de los mejores de la plantilla. Bien por el chaval. Que siga así.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #3 Jaume Costa

Mensaje por Bubache »

Que a uno ya le ponga en dudas de si debería seguir de titular Jaume Costa por meritocracia, aún a sabiendas de que Gayà aporta más todavía y es uno de los jugadores con mayor ascendencia en el equipo, dice mucho del jugador.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: #3 Jaume Costa

Mensaje por Vera3k »

Responder