Medios de Comunicación vs VCF

Todo sobre nuestro Valencia CF
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

Mario Alberto escribió:Si vas a ampliar un mensaje, edítalo. Es muy molesto leer 4 mensajes seguidos del mismo individuo.
No era una ampliación del mensaje. Era otro mensaje distinto.

Tomo nota para otras ocasiones en que así sea.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Dónde he defendido yo al súper agente?

De todas formas, ni es mejor ni es peor. Es lo que le deje Lim que sea. Si le pone pasta, traerá a Cristiano, si le pone menos pasta, te colocará a Correia. Como cualquier representante, vamos.

Con tu amigo Llorente los Toldrá tenían hasta las llaves de la Ciudad Deportiva y no rebuznaba nadie.

Una vez mas, para mi LLorente era un gestor mediocre y Cerberus me parecía una opción malisima.

Esa salida fácil no cuela, tendrás que poner un poco mas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Una vez mas, para mi LLorente era un gestor mediocre y Cerberus me parecía una opción malisima.

Esa salida fácil no cuela, tendrás que poner un poco mas.
¿También lo viste venir y lo denunciaste? ¡Eres un auténtico chollo!

Salida fácil dice el crack. El que desde el minuto 1 asemeja criticar a los medios de comunicación con estar a favor de Lim.

Pues con esa visión de futuro y clarividencia que tienes, más te vale empezar a ver la actualidad y que tu mente no alucine tanto.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿También lo viste venir y lo denunciaste? ¡Eres un auténtico chollo!

Salida fácil dice el crack. El que desde el minuto 1 asemeja criticar a los medios de comunicación con estar a favor de Lim.

Pues con esa visión de futuro y clarividencia que tienes, más te vale empezar a ver la actualidad y que tu mente no alucine tanto.
No es vision de futuro ni clarividencia, ya van unas cuantas veces que te lo dicen, es simplemente no entregarse al primer vende burras que me calienta la oreja. Es cuestion de mínimos, nada excepcional.

Siento que no te haya servido la excusa de Llorente, te ha tocado volver a lo del adivino y asi en bucle, en la siguiente otra vez cerberus y Llorente, todo menos que Salvo la colo doblada.

Veo la actualidad y es muy dura, de aquellas lluvias..
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:No es vision de futuro ni clarividencia, ya van unas cuantas veces que te lo dicen, es simplemente no entregarse al primer vende burras que me calienta la oreja. Es cuestion de mínimos, nada excepcional.

Siento que no te haya servido la excusa de Llorente, te ha tocado volver a lo del adivino y asi en bucle, en la siguiente otra vez cerberus y Llorente, todo menos que Salvo la colo doblada.

Veo la actualidad y es muy dura, de aquellas lluvias..
Al que no le sirve es a ti la excusa de Lim. Con Salvo no hace falta que intentes nada. Ya te digo yo y te lo repito, que me parece de lo mejor que le ha pasado al Valencia en muchos años.

Es lo que tiene no seguir el pensamiento único ni dejarse comer la oreja por los periolistos. Tú a lo tuyo con el discursito único y a echarte las manos a la cabeza cuando alguien se salga de lo que tú consideras políticamente correcto.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:
Al que no le sirve es a ti la excusa de Lim. Con Salvo no hace falta que intentes nada. Ya te digo yo y te lo repito, que me parece de lo mejor que le ha pasado al Valencia en muchos años.

Es lo que tiene no seguir el pensamiento único ni dejarse comer la oreja por los periolistos. Tú a lo tuyo con el discursito único y a echarte las manos a la cabeza cuando alguien se salga de lo que tú consideras políticamente correcto.
A salvo le retrata la hemeroteca y la realidad que hemos visto año tras año , que hace 6 años se la colará a la gente tiene un pase , que a día de hoy aún la tengas colada no. Y año años ya era evidente sus mentiras , pero a día de hoy están más que probadas.

Es ya una cuestión de Fe ya que nada objetivo sustenta tu creencia. Pero vamos que si aún tenemos terraplanistas pues también tiene que quedar alguien que aún vea a Salvo como tú lo ves.

Alardear de no dejarse comer la oreja mientras ensalzas la figura de Salvo me ha sacado una sonrisa , no te voy a engañar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

A los de la bola de cristal que predicen el futuro, sólo por curiosidad, ¿Según vosotros cuál era la mejor oferta y porqué?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:A los de la bola de cristal que predicen el futuro, sólo por curiosidad, ¿Según vosotros cuál era la mejor oferta y porqué?
Hombre yo no tengo bola de cristal.

Pero tenía un amigo por aquí que decía que lo que le preocupaba no era el Valencia antes de Lim, si no el Valencia postLim.

Y para mí, la mejor oferta era Cerberus sin lugar a dudas. Aunque me tuviera como ciudadano que tapar la nariz porque vinieran de la mano de los hijosdeputa de Bankia, de la Generalitat y del hijo de Ansar.
Però estamos hablando de lo mejor para el Valencia

Primero porque era un fondo con intereses inmobiliarios, que es donde estaba el gravísimo problema del Valencia. Así que para sacar comisiones y hacer su negocio tendrian que haber movido eso.
Y por mucho que hubieran trincao, peor que ahora no estaríamos en ese aspecto. Parcelas sin vender y campo sin hacer. Que se hubieran llevado una pasta en comisiones por solucionar eso? Pues si.
Como dice el dicho "benditos mis bienes que de mis males me libran".
Pero no, es que "mos volen furtar el patrimoni" ponian el grito en el cielo algunos mamporreros a sueldo.
Pues toma patrimonio. Ahí lo tienes, muerto de asco.

Segundo, porque se la sudaba el aspecto deportivo. Y como al Valencia Club de Futbol, mal que bien con sus recursos le valía para ir tirando, no hubieran metido baza. Proponían un equipo austero, con una inversión de 100 millones en 4 años.
Eso que para el Valencia preReyes Magos de Oriente era una cantidad importante, está claro que era una mierda comparado con la mayor transacción del mundo mundial, y con los morlancos, y con el vamos a ganar la Champions y el no vamos a vender a los buenos jugadores que prometían otros.

Tercero, que al frente del club se ponía un grupo de empresarios valencianos que avalarian parte de la inversión. Empresarios valencianos a los que tanto nos aclamamos ahora para que nos saquen de este merder.

Y hombre, gestión casalera aparte, ( no como la de ahora, gestión puntera del Siglo XXI) tener al frente del equipo gente de aquí, pues aunque solo sea para que se acojonen un poco si se pasan de listos, ya es una ventaja que tenemos los seguidores para que no hagan lo que les salga de la polla con el club y encima se descojonen como hacen los de ahora desde 10.000 km de distancia.

Porque, tú te imaginas a cualquier Presidente del Valencia valenciano mandando callar a la afición, o diciendo "es lo que hay", "somos los dueños" y tantas meadas en la cara que nos están haciendo?

Y cuarto, que cantaba mucho lo de Lim. Y ya no por ser Lim (que lo de que fuera propietario de un fondo de jugadores ya nos tendría que haber mosqueado) si no porque taaaaanta maravilla que nos prometian, sin nada a cambio, no podía ser verdad.

Cómo así ha sido.

P.d. No haber preguntado. :D
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió:A los de la bola de cristal que predicen el futuro, sólo por curiosidad, ¿Según vosotros cuál era la mejor oferta y porqué?
Para mi era no entregarnos a un presidente que orquesto un proceso de venta viciado, en el que las ofertas serias se cayeron en el momento que se hace mas que evidente el pastel que aquí había.

Igual la afición en vez de idolatrar al vende motos podia exigirle que se guardasen las bases minimas que se exigian en el inicio del proceso, y no apoyar enfervorecidos la presión a los patronos o cualquier que pusiese el minimo de duda en la oferta de Lim. A pesar de que no aseguraba nada del tema estadio o deuda, mientras la presidencia pregonaba entre cartulinas y rebuznos que si lo hacia sin dar ninguna prueba.

Con una venda en los ojos ponemos al otro la bola de cristal, que fácil es eludir la responsabilidad propia colocando fantasias en el otro.


Añado que Cerberus era una basura, pero mejor que Meriton me parecía. Y meriton no llego como una opción mala, sino que era Meriton champions y morlancos, Cerberus fondo buitre, como si aquí estos buitres no nos estuvieran comiendo por dentro. La mejor oferta era la de Wanda, que ante el pastel que aquí se cocinaba se marchan y suerte con lo que os quedáis.


Asi que a los de la venda en los ojos, os parecía normal como se planteo la venta desde la propia presidencia del Valencia?? Viciando el proceso en favor de uno de los compradores e incluso minusvalorando al propio club en favor de este? No hacia falta una bola de cristal para ver esto, no cuela.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Hombre yo no tengo bola de cristal.

Pero tenía un amigo por aquí que decía que lo que le preocupaba no era el Valencia antes de Lim, si no el Valencia postLim.

Y para mí, la mejor oferta era Cerberus sin lugar a dudas. Aunque me tuviera como ciudadano que tapar la nariz porque vinieran de la mano de los hijosdeputa de Bankia, de la Generalitat y del hijo de Ansar.
Però estamos hablando de lo mejor para el Valencia

Primero porque era un fondo con intereses inmobiliarios, que es donde estaba el gravísimo problema del Valencia. Así que para sacar comisiones y hacer su negocio tendrian que haber movido eso.
Y por mucho que hubieran trincao, peor que ahora no estaríamos en ese aspecto. Parcelas sin vender y campo sin hacer. Que se hubieran llevado una pasta en comisiones por solucionar eso? Pues si.
Como dice el dicho "benditos mis bienes que de mis males me libran".
Pero no, es que "mos volen furtar el patrimoni" ponian el grito en el cielo algunos mamporreros a sueldo.
Pues toma patrimonio. Ahí lo tienes, muerto de asco.

Segundo, porque se la sudaba el aspecto deportivo. Y como al Valencia Club de Futbol, mal que bien con sus recursos le valía para ir tirando, no hubieran metido baza. Proponían un equipo austero, con una inversión de 100 millones en 4 años.
Eso que para el Valencia preReyes Magos de Oriente era una cantidad importante, está claro que era una mierda comparado con la mayor transacción del mundo mundial, y con los morlancos, y con el vamos a ganar la Champions y el no vamos a vender a los buenos jugadores que prometían otros.

Tercero, que al frente del club se ponía un grupo de empresarios valencianos que avalarian parte de la inversión. Empresarios valencianos a los que tanto nos aclamamos ahora para que nos saquen de este merder.

Y hombre, gestión casalera aparte, ( no como la de ahora, gestión puntera del Siglo XXI) tener al frente del equipo gente de aquí, pues aunque solo sea para que se acojonen un poco si se pasan de listos, ya es una ventaja que tenemos los seguidores para que no hagan lo que les salga de la polla con el club y encima se descojonen como hacen los de ahora desde 10.000 km de distancia.

Porque, tú te imaginas a cualquier Presidente del Valencia valenciano mandando callar a la afición, o diciendo "es lo que hay", "somos los dueños" y tantas meadas en la cara que nos están haciendo?

Y cuarto, que cantaba mucho lo de Lim. Y ya no por ser Lim (que lo de que fuera propietario de un fondo de jugadores ya nos tendría que haber mosqueado) si no porque taaaaanta maravilla que nos prometian, sin nada a cambio, no podía ser verdad.

Cómo así ha sido.

P.d. No haber preguntado. :D
Pero tu dices esto porque tienes una bola de cristal.. Sandro Rey!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

W.Churchill escribió:Pero tu dices esto porque tienes una bola de cristal.. Sandro Rey!
Lo de la bola de cristal lo digo porque tiráis mucho de suposiciones y conjeturas. Teniendo en cuenta la escasa información que teníamos de cada oferta me parece muy atrevido decir que "con X estaríamos mejor", eso es una conjetura sin ninguna base que lo sustente.

Por ejemplo a mí me gustaba Wanda, pero verdaderamente, ¿qué sabía de los chinos? Prácticamente nada. Así que afirmar categóricamente lo bien que estaríamos con ellos, que tendríamos acabado el estadio y habríamos ganado dos Champions me parece propio de Sandro Rey o de la Bruja Lola. Igual con Wanda bajamos a segunda, o desaparecemos, que Meriton sea una mierda pinchada en un palo no hace necesariamente que las otras ofertas sean mejores, las hace supuestamente mejores, ¿ves? Más suposiciones...

A mí me recuerda a éste episodio de los Simpson:


"A mí no me mires nena, yo voté a Kodos", claro, a toro pasado todos acertamos. A toro pasado yo también voy a acertar ahora: hubiera preferido un concurso de acreedores.

Otra cosa es que el proceso de venta fue de todo menos limpio, pero no sólo por Salvo, sino por todas las partes, y que en general fue una auténtica vergüenza, en eso estamos de acuerdo. Y lo de Nelo no se lo tengo en cuenta, le gustaba Cerberus porque estaba Albelda, que ya nos conocemos de hace años.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por costa »

sindelar escribió:A los de la bola de cristal que predicen el futuro, sólo por curiosidad, ¿Según vosotros cuál era la mejor oferta y porqué?
Creo que eran todas una ruina, de alguna manera se hizo para que nadie serio se presentara

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Lo de la bola de cristal lo digo porque tiráis mucho de suposiciones y conjeturas. Teniendo en cuenta la escasa información que teníamos de cada oferta me parece muy atrevido decir que "con X estaríamos mejor", eso es una conjetura sin ninguna base que lo sustente.

Por ejemplo a mí me gustaba Wanda, pero verdaderamente, ¿qué sabía de los chinos? Prácticamente nada. Así que afirmar categóricamente lo bien que estaríamos con ellos, que tendíamos acabado el estadio y habríamos ganado dos Champions me parece propio de Sandro Rey o de la Bruja Lola. Igual con Wanda bajamos a segunda, o desaparecemos, que Meriton sea una mierda pinchada en un palo no hace necesariamente que las otras ofertas sean mejores, las hace supuestamente mejores, ¿ves? Más suposiciones...

A mí me recuerda a éste episodio de los Simpson:


"A mí no me mires nena, yo voté a Kodos", claro, a toro pasado todos acertamos. A toro pasado yo también voy a acertar ahora: hubiera preferido un concurso de acreedores.

Otra cosa es que el proceso de venta fue de todo menos limpio, pero no sólo por Salvo, sino por todas las partes, y que en general fue una auténtica vergüenza, en eso estamos de acuerdo. Y lo de Nelo no se lo tengo en cuenta, le gustaba Cerberus porque estaba Albelda, que ya nos conocemos de hace años.
Hombre te he dado unas cuantas razones. No lo reduzcas todo a que estaba Albelda.
Que se le aprecia, pero creo que cometieron un error proponiendolo a él por las fobias que todavía levantaba.

Por mi como si hubiera estado Claramunt, Jesús Martinez, Subirats o Fernando. Menos Carboni [-X el que fuera.

P.d.Es que Carboni iba con los rusos :P
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

nelo bacora escribió:Hombre te he dado unas cuantas razones. No lo reduzcas todo a que estaba Albelda.
Que se le aprecia, pero creo que cometieron un error proponiendolo a él por las fobias que todavía levantaba.

Por mi como si hubiera estado Claramunt, Jesús Martinez, Subirats o Fernando. Menos Carboni [-X el que fuera.

P.d.Es que Carboni iba con los rusos :P
Lo de Albelda era una broma para pincharte, he leído tus razones y a priori podría ser una buena propuesta desde ese punto de vista. A priori... eso ya nunca lo sabremos.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:A salvo le retrata la hemeroteca y la realidad que hemos visto año tras año , que hace 6 años se la colará a la gente tiene un pase , que a día de hoy aún la tengas colada no. Y año años ya era evidente sus mentiras , pero a día de hoy están más que probadas.

Es ya una cuestión de Fe ya que nada objetivo sustenta tu creencia. Pero vamos que si aún tenemos terraplanistas pues también tiene que quedar alguien que aún vea a Salvo como tú lo ves.

Alardear de no dejarse comer la oreja mientras ensalzas la figura de Salvo me ha sacado una sonrisa , no te voy a engañar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En tu imaginario, es lo que ocurrió. Pero si así te sientes a gusto y dentro de la manada, perfecto, allá tú. Pero no me quieras obligar a unirme a ese pensamiento único.

Por supuesto que los que nos salimos de ese discurso único somos terraplanistas. ¡No faltaba más!

Me alegro que por fin sonrías por algo y dejes atrás esa amargura que muestras siempre. Al menos algo he conseguido.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por W.Churchill »

sindelar escribió: Lo de la bola de cristal lo digo porque tiráis mucho de suposiciones y conjeturas. Teniendo en cuenta la escasa información que teníamos de cada oferta me parece muy atrevido decir que "con X estaríamos mejor", eso es una conjetura sin ninguna base que lo sustente.

Por ejemplo a mí me gustaba Wanda, pero verdaderamente, ¿qué sabía de los chinos? Prácticamente nada. Así que afirmar categóricamente lo bien que estaríamos con ellos, que tendríamos acabado el estadio y habríamos ganado dos Champions me parece propio de Sandro Rey o de la Bruja Lola. Igual con Wanda bajamos a segunda, o desaparecemos, que Meriton sea una mierda pinchada en un palo no hace necesariamente que las otras ofertas sean mejores, las hace supuestamente mejores, ¿ves? Más suposiciones...

A mí me recuerda a éste episodio de los Simpson:


"A mí no me mires nena, yo voté a Kodos", claro, a toro pasado todos acertamos. A toro pasado yo también voy a acertar ahora: hubiera preferido un concurso de acreedores.

Otra cosa es que el proceso de venta fue de todo menos limpio, pero no sólo por Salvo, sino por todas las partes, y que en general fue una auténtica vergüenza, en eso estamos de acuerdo. Y lo de Nelo no se lo tengo en cuenta, le gustaba Cerberus porque estaba Albelda, que ya nos conocemos de hace años.
Estaría muy bien la analogía si de verdad fuese a toro pasado , pero claro , no lo es.

Yo no entro en las suposiciones que tú comentas , no sé cómo nos habría ido con los otros , si pensaba que con Meriton de lo prometido poquito y agarraditos que venían curvas.

Yo ya he dicho que no se cual era mejor , aunque pensara que unas eran mejor que otras , digo que la opción más lógica era no entregarse a un vendedor de crecepelo como salvo y exigir un proceso justo , en lugar de eso ya sabemos lo que paso , cartulinas y pandereta.

Yo no compro el discurso victimista de quien es engañado por un trilero, cuando a este le timan también puede decir que no sabía dónde estaba la bolita y que quien lo supiera era Sándor rey o tenía una bola de cristal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por sindelar »

Es que poner a Salvo como el único trilero de la venta del VCF me parece bastante parcial. Había otro "bando" que tampoco se comportó de una forma demasiado ética...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Hombre te he dado unas cuantas razones. No lo reduzcas todo a que estaba Albelda.
Que se le aprecia, pero creo que cometieron un error proponiendolo a él por las fobias que todavía levantaba.

Por mi como si hubiera estado Claramunt, Jesús Martinez, Subirats o Fernando. Menos Carboni [-X el que fuera.

P.d.Es que Carboni iba con los rusos :P
Nelo, Cerberus es el mismo fondo buitre que ha echado de sus casas a la gente humilde en Madrid porque la botella le vendió los pisos de propiedad pública por un precio irrisorio... y pusieron a su hijo Aznarin de jefe de ese fondo buitre en "estepaís", que defiendas eso... haztelo mirar macho, va en contra de toda la ideologia que promulgas.

Lo que ha pasado en el VCF los últimos años da para una serie o telenovela y de varias temporadas... :lol:

Próximamente en HBO o Netflix... 8)
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por CHEJOV »

Lo realmente malo de la venta es que los aficionados tenemos poca información y por supuesto viciada.No voy a criticar a ninguno que prefiriera una u otra (cada uno su libertad) pero solo digo que si de las ofertas sabiamos poco y viciado pues imaginad de las intenciones reales que iban detrás.

Lim-Salvo te vendía una solución que a muchos nos pareció magnífica.Magnate loco por el fútbol que liquida la deuda pública y nos construye el Campo nuevo.Filántropo e íntimo amigo de Jeques que tenía cara y curriculum público.

Si a alguien esto no le suena bien pues que lo diga.....a mi si me sonó y avalado por Salvo que rompía con toda la rueda de Mediocridad y Burgesía que nos había llevado a esa situación.

Que íbamos a saber nosotros de las intenciones reales ya que el suponer no es un argumento muy sólido.En mi trabajo acepto las suposiciones pero luego le digo.Tomo nota pero busca datos que la avalen.
No me meto ni con unos ni con otros.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Medios de Comunicación vs VCF

Mensaje por Mario Alberto »

Moderadores: Cread un hilo de la pasada venta del VAlencia y haced limpieza. Esto es insufrible.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder