#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

#6 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

[centrar]Imagen[/centrar]

Ya lleva 3 partidos de titular seguidos y tiene pinta que va a acumular muchos minutos de aquí al final de liga. Esta sin renovar y parece que el club no esta muy convencido o decidido a apostar por él y luego cuando juega el chico técnicamente podría ser nuestro mejor central y en cuanto a posicionamiento y criterio táctico suele acertar en la toma de decisiones. Y Como medio centro también ha actuado en inferiores, donde ahora estamos faltos también de efectivos.

Como lo veis puesto que hay que hay que tomar una decisión en breve.


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por NekVCF »

William_gull escribió:Ya lleva 3 partidos de titular seguidos y tiene pinta que va a acumular muchos minutos de aquí al final de liga. Esta sin renovar y parece que el club no esta muy convencido o decidido a apostar por él y luego cuando juega el chico técnicamente podría ser nuestro mejor central y en cuanto a posicionamiento y criterio táctico suele acertar en la toma de decisiones. Y Como medio centro también ha actuado en inferiores, donde ahora estamos faltos también de efectivos.

Como lo veis puesto que hay que hay que tomar una decisión en breve.
Pues si no renueva, solo va a poder jugar 3 partidos más, como Garay.

Por supuesto que yo lo renovaría. No creo vaya a cobrar demasiado, y jugadores baratos y comprometidos los vamos a necesitar la temporada que viene. Mejor él que cualquier portugués o mendes boy radom. Pero claro, quita un sitio para esa clase de fichajes.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por tonino »

Si al menos alguien pudiese preguntar a César ( aunque pinte poco ) cual es la idea que lleva este clus de furgol al respecto, molaría...
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

Sumad las fichas de Garay, Mangala y Diaka....

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por Hediondo »

Vamos a anotarle un tantito a Celades, no? Que no todo sean palos. Que si, que ha jugado porque están todos lesionados, pero sabemos que entrenadores recientes hubiesen tirado antes de un Coquelín o un Kongdogbia que echar mano del filial que también está para estas situaciones.
Las veces que ha jugado lo ha hecho realmente bien, en una parcela que con Celades sabemos q es la menos fiable.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Al final lo pones en el escenario, te sale bueno y tendrás que renovarle por bastante más de lo que te hubiera costado hace 15 días, estos que nos dirigen estarán en la lista forbes, pero no aprenden ni a la de tres

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Rainhof »

Lo de cesar ya es de risa, que le vas a preguntar si ni siquiera ha sido presentado, a lo mejor está por alli de visita o aprendiendo los innovadores métodos de celades

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Pues si no renueva, solo va a poder jugar 3 partidos más, como Garay.

Por supuesto que yo lo renovaría. No creo vaya a cobrar demasiado, y jugadores baratos y comprometidos los vamos a necesitar la temporada que viene. Mejor él que cualquier portugués o mendes boy radom. Pero claro, quita un sitio para esa clase de fichajes.
Por lo del 30.de.Junio?

Están.prorrogando los contratos hasta el final de.temporada a todos los jugadores que terminan. Con el consentimiento de los jugadores, claro.

Creo que hasta ahí les llegará la inteligencia a los tarugos estos no?
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por costa »

Si no renueva se ve clarisimo que es para no taparle el sitio a mendes boy, Correira ha jugafo lo mismo que el en la elite y en la semeccion y han pagado 12 o 13 kilos

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió:Por lo del 30.de.Junio?

Están.prorrogando los contratos hasta el final de.temporada a todos los jugadores que terminan. Con el consentimiento de los jugadores, claro.

Creo que hasta ahí les llegará la inteligencia a los tarugos estos no?
Pues sí, precisamente porque termina contrato el 30 de junio lo digo.

Que no es lo mismo que la UEFA/FIFA/Federación española hayan permitido que las cesiones/traspasos ya acordados se prorroguen hasta que la temporada termine (con el consentimiento del jugador), que un jugador termine contrato en esa fecha, donde lo que vale es la legislación laboral de cada país, y no hay prórrogas de contrato porque sí, si no por acuerdos, un nuevo contrato realmente.

Así que o Guillamon renueva (aunque sea por los partidos que quedan hasta final de la liga) o a partir del 30 de junio ya no podrá jugar con el Valencia.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Eizaguirre »

A mí me ha sorprendido porque no sigo las categorías inferiores. Temple, colocación y calidad tiene de sobra. Me ha sorprendido que juega como un veterano. Lo único negativo es que le falta altura y cuerpo. Lo que queda demostrado es que, para cuarto central, si en la cantera tienes chavales con proyección, como Guillamón, que ya venía siendo internacional en las inferiores, es mucho más rentable que apostar por el Correia de turno, a 15 kilos la pieza, o por el Mangala retirado, supongo que por algún favor a Mendes, por 2 kilos limpios o lo que cobre, que no tengo ni idea. Al final tiene que salir un chaval del filial y sacarte los colores, a Meriton me refiero lo de los colores. No sé si lo renovarán porque están dando por saco con el Diogo Leite este, que tiene pinta de otro Correia, y parece que César también busca central propio, así que no sé si habrá sitio para Guillamón.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por guillemsed »

Eizaguirre escribió:A mí me ha sorprendido porque no sigo las categorías inferiores. Temple, colocación y calidad tiene de sobra. Me ha sorprendido que juega como un veterano. Lo único negativo es que le falta altura y cuerpo. Lo que queda demostrado es que, para cuarto central, si en la cantera tienes chavales con proyección, como Guillamón, que ya venía siendo internacional en las inferiores, es mucho más rentable que apostar por el Correia de turno, a 15 kilos la pieza, o por el Mangala retirado, supongo que por algún favor a Mendes, por 2 kilos limpios o lo que cobre, que no tengo ni idea. Al final tiene que salir un chaval del filial y sacarte los colores, a Meriton me refiero lo de los colores. No sé si lo renovarán porque están dando por saco con el Diogo Leite este, que tiene pinta de otro Correia, y parece que César también busca central propio, así que no sé si habrá sitio para Guillamón.
Entre los chinos y el VAR te quitan las.ganas de seguir el fútbol

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Pues sí, precisamente porque termina contrato el 30 de junio lo digo.

Que no es lo mismo que la UEFA/FIFA/Federación española hayan permitido que las cesiones/traspasos ya acordados se prorroguen hasta que la temporada termine (con el consentimiento del jugador), que un jugador termine contrato en esa fecha, donde lo que vale es la legislación laboral de cada país, y no hay prórrogas de contrato porque sí, si no por acuerdos, un nuevo contrato realmente.

Así que o Guillamon renueva (aunque sea por los partidos que quedan hasta final de la liga) o a partir del 30 de junio ya no podrá jugar con el Valencia.
Hombre, pero una prórroga de contrato no es una renovación.

Y si se lo piden, no creo que el chaval se niegue a esa prórroga.

Porque como siga jugando, a este nivel y quedando libre, va a pillar un contrato bueno en algún club de mitad para arriba de la tabla o en el extranjero.

Que la vida no se acaba en el Valencia
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por NekVCF »

nelo bacora escribió:Hombre, pero una prórroga de contrato no es una renovación.

Y si se lo piden, no creo que el chaval se niegue a esa prórroga.

Porque como siga jugando, a este nivel y quedando libre, va a pillar un contrato bueno en algún club de mitad para arriba de la tabla o en el extranjero.

Que la vida no se acaba en el Valencia
Bueno, si acepta una prórroga, sí será una renovación, como dije, aunque sea hasta que termine la temporada. Se hace un nuevo contrato por días en las mismas condiciones y au. Que se llame prórroga o renovación es lo de menos.

No sé si el jugador lo aceptaría. Desde luego, ha dado oportunidades hasta el final al Valencia para renovarle. Pocos jugadores internacionales subnosecuantos que el verano pasado ganó un europeo (junto con Ferran, si mal no recuerdo) aguantan tanto sin renovar terminando su contrato. Seguro que ya tiene ofertas de clubs interesantes tanto en España como en el extranjero, pero el parece que prefiere esperar al Valencia (algo que el propio club debería valorar).

Posiblemente tengas razón en que el jugador aceptará una oferta para terminar la temporada, pero también existe la posibilidad que el jugador diga que si no me renovais un año más entero, no renuevo y ahí os las apañeis con Mangala, Diaka y Paulista hasta que termine la temporada. Aunque vista su actitud, tampoco parece.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Hugo Guillamón

Mensaje por nelo bacora »

NekVCF escribió:Bueno, si acepta una prórroga, sí será una renovación, como dije, aunque sea hasta que termine la temporada. Se hace un nuevo contrato por días en las mismas condiciones y au. Que se llame prórroga o renovación es lo de menos.

No sé si el jugador lo aceptaría. Desde luego, ha dado oportunidades hasta el final al Valencia para renovarle. Pocos jugadores internacionales subnosecuantos que el verano pasado ganó un europeo (junto con Ferran, si mal no recuerdo) aguantan tanto sin renovar terminando su contrato. Seguro que ya tiene ofertas de clubs interesantes tanto en España como en el extranjero, pero el parece que prefiere esperar al Valencia (algo que el propio club debería valorar).

Posiblemente tengas razón en que el jugador aceptará una oferta para terminar la temporada, pero también existe la posibilidad que el jugador diga que si no me renovais un año más entero, no renuevo y ahí os las apañeis con Mangala, Diaka y Paulista hasta que termine la temporada. Aunque vista su actitud, tampoco parece.
Lo segundo no lo hará, hombre.

No gana nada haciéndolo.

Aunque se lo merezcan los josdeputa estos.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Siempre he dicho que Guillamón era un jugador muy noble, muy comprometido y con unas cualidades técnicas muy elevadas, pese a ser central. Y siempre he opinado que su físico le impediría destacar como central, ya que le falta talla, peso y poderío. De momento el chico está rayando a buen nivel, dentro de lo que cabe. Y desde luego, entre que me traigan otro Aderlansito o que el chico de la casa siga, de todas todas que me quedo con el chico de la casa.
Que se confirme y mi olé por el chaval. No lo habrá pasado bien y seguro que ha podido firmar con otros clubs y no lo ha hecho.
4 como éste en mi equipo, siempre.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por William_gull »

Desconozco las ofertas que tenía, que siendo internacional y quedando libre siempre tienes un buen cartel. Pero lo que hay que reconocerle al chico las ganas de jugar aquí y el riesgo que supone jugártela sin contrato garantizado a que puedas tener cualquier lesión o similar y el año que viene te lo pases sin contrato o firmando muy a la baja con una lesión larga.

A partir de ahí, pues yo no le veo un futuro como central top por lo comentado. Pero que puede tener un hueco en un Valencia low cost y que la inteligencia táctica y técnica siempre van bien en cualquier equipo no lo dudo. Y como siempre he dicho desde hace años no le haría ningún mal al chaval jugar minutos de 6, que lo ha echo en el juvenil y en el mestalla a muy buen nivel y siempre es mejor poder alternar posiciones. Mira Kimmich en el bayern, que te juega por su inteligencia en 3 o 4 posiciones y ha terminado por ser indiscutible en la selección y en su equipo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por garrigos6 »

William_gull escribió:Desconozco las ofertas que tenía, que siendo internacional y quedando libre siempre tienes un buen cartel. Pero lo que hay que reconocerle al chico las ganas de jugar aquí y el riesgo que supone jugártela sin contrato garantizado a que puedas tener cualquier lesión o similar y el año que viene te lo pases sin contrato o firmando muy a la baja con una lesión larga.

A partir de ahí, pues yo no le veo un futuro como central top por lo comentado. Pero que puede tener un hueco en un Valencia low cost y que la inteligencia táctica y técnica siempre van bien en cualquier equipo no lo dudo. Y como siempre he dicho desde hace años no le haría ningún mal al chaval jugar minutos de 6, que lo ha echo en el juvenil y en el mestalla a muy buen nivel y siempre es mejor poder alternar posiciones. Mira Kimmich en el bayern, que te juega por su inteligencia en 3 o 4 posiciones y ha terminado por ser indiscutible en la selección y en su equipo.
Ángulo en el Valencia.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: #33 Hugo Guillamón

Mensaje por costa »

Miroslav escribió: Siempre he dicho que Guillamón era un jugador muy noble, muy comprometido y con unas cualidades técnicas muy elevadas, pese a ser central. Y siempre he opinado que su físico le impediría destacar como central, ya que le falta talla, peso y poderío. De momento el chico está rayando a buen nivel, dentro de lo que cabe. Y desde luego, entre que me traigan otro Aderlansito o que el chico de la casa siga, de todas todas que me quedo con el chico de la casa.
Que se confirme y mi olé por el chaval. No lo habrá pasado bien y seguro que ha podido firmar con otros clubs y no lo ha hecho.
4 como éste en mi equipo, siempre.
Y de medio centro defensivo como se desenvuelve? Cualidades tiene pero hoy en dia se buscan "morlancos" aunque no siempre hay que ir con las modas, Verrati por ejemplo me parece el tipo de mcd menudo que no lo hace nada mal

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder