Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Rick Sánchez »

Miroslav escribió:Se ganó, pero vaya imagen y vaya juego, el de este equipo. Absolutamente atroz. Un atentado a la memoria del buen fútbol. Desde el confinamiento sólo he visto pachangas estivales, descafeinadas y en las que salvo algunos momentos o chispazos puntuales el equipo parecía un grupo de zombies deambulando por un prado, sin dirección, sin intención, sin criterio, sin alma y sin sentido alguno.
Partidos de bostezo y de hacer aficionados al basket.

Que este equipo aún esté en condiciones de obtener un puesto europeo, con lo horriblemente mal que ha jugado a fútbol y ha competido durante la mayor parte de la temporada, dice muy poco bueno de esta liga, antaño conocida como "la liga de las estrellas" o "la mejor liga del mundo".
Si es que hubo un tiempo, no hace tanto, en que un Mallorca o un Zaragoza de la vida te hacían un destrozo con Etoo o Villa. No tengo ninguna duda de que este equipo en aquel entonces hubiera sido firme candidato al descenso.
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por el_chulo »

pensaba que el español nos pintaria la cara ayer ganamos pero mas sufrido de lo esperado ferran fallo el 2 a 0 que hubiera hundido al español equipo que jugara en segunda el año que viene y que demostro poder pelear a nuestro nivel con lo que con una gran plantilla como la nuestra sea por entrenador por falta de ganas factor sicologico pero estamos muy por debajo de nuestro nivel
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Kempes87 »

Si el español ayer no nos marco fue por milagro divino y por cilessen.

Qué vergüenza
Dave1982

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Dave1982 »

Miroslav escribió:Se ganó, pero vaya imagen y vaya juego, el de este equipo. Absolutamente atroz. Un atentado a la memoria del buen fútbol. Desde el confinamiento sólo he visto pachangas estivales, descafeinadas y en las que salvo algunos momentos o chispazos puntuales el equipo parecía un grupo de zombies deambulando por un prado, sin dirección, sin intención, sin criterio, sin alma y sin sentido alguno.
Partidos de bostezo y de hacer aficionados al basket.

Que este equipo aún esté en condiciones de obtener un puesto europeo, con lo horriblemente mal que ha jugado a fútbol y ha competido durante la mayor parte de la temporada, dice muy poco bueno de esta liga, antaño conocida como "la liga de las estrellas" o "la mejor liga del mundo".
Yo la segunda parte no la quise ver, daban verdadero asco pena y mira que iban ganando y tenían espacios para generar contras y darse un homenaje contra el descendido, pero ni por esas.
Yo empiezo a creer que los máximos culpables son los vividores de mierda estos, que se rascan las pelotas.
Está muy bien echarle la culpa a Meritonto pero los vagos estos llevan paseándose desde que se retomó la liga y hacen partidos indecentes que ni corren ni juegan a nada, en fin que hagan limpieza y los manden a todos a la mierda, es increíble que hasta en las pocas victorias hayamos dado pena de verdad.
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por makinton »

el_chulo escribió:pensaba que el español nos pintaria la cara ayer ganamos pero mas sufrido de lo esperado ferran fallo el 2 a 0 que hubiera hundido al español equipo que jugara en segunda el año que viene y que demostro poder pelear a nuestro nivel con lo que con una gran plantilla como la nuestra sea por entrenador por falta de ganas factor sicologico pero estamos muy por debajo de nuestro nivel
Joder, pues a mi me pareció que sí que nos pintó la cara. En nuestra casa, un equipo descendido que no se jugaba nada frente al nuestro que se jugaba mucho mas de lo que reflejaba nuestro juego. Si no nos metieron 4 fue de milagro.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Kempes87 »

Si ayer jugamos contra el Leganés nos vuelve a ganar
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:Si ayer jugamos contra el Leganés nos vuelve a ganar
No he visto ningún partido post-confinamiento, pero me juego lo que quieras a que cualquier equipo de los 11 (bueno, 10) contra los que hemos jugado nos gana. Y no sólo gana, si no que te mea en la cara.

¿Sabes a qué equipo el reciente campeón de Liga ha sido el único al que le ha hecho un 3-0 en esta tanda de partidos? Pues eso
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Miroslav »

Por alusiones.
Antetodo mucha calma escribió:Resalto esta frase, porque uno ha visto la mini temporada post confinamiento del Valencia. Faltan calificativos y no hay más que darse una vuelta por los foros y la prensa. Horroroso, patetico, sufrimiento, indecente,..
Pero al alzar la vista y comprobar que incluso puede que no pierdas la posición de salida (séptimo), deja muy a las claras el nivel de esta liga. No he visto el resto de partidos, pero me asusta sólo pensar que incluso podemos llegar a Europa acabando séptimos. ¿Pero dónde estamos metidos?
Innegablemente. Que este equipo, con lo horriblemente mal que ha competido y jugado, tenga opciones a jugar europa el año que viene, lo dice todo. Nuestro fútbol y nuestro gen competitivo son de equipo que acaba luchando por no bajar. La suerte es que el contexto es ventajoso para nuestros intereses.
Sobre esto me alargaría párrafos y párrafos, relativos a la involución del fútbol actual respecto del de hace 20 o 30 años, pero aburriría. Basta resumir en que hoy el fútbol tiene mucho de pose, de titular y de negocio inmundo, pero poco de sentimiento, de profesionalismo bien entendido y de implicación con cada escudo. Y como todos lo saben, todos actúan en consecuencia.
Rick Sánchez escribió:
Si es que hubo un tiempo, no hace tanto, en que un Mallorca o un Zaragoza de la vida te hacían un destrozo con Etoo o Villa. No tengo ninguna duda de que este equipo en aquel entonces hubiera sido firme candidato al descenso.
3/4 de lo comentado al forero Antetodo mucha calma. El contexto nos sonríe. No somos el único club histórico que ayer pudo tener plantillas muy involucradas e implicadas y hoy, negocios turbios e intereses opacos mediante, tienen plantillas abúlicas con entrenadores fantasma y cuyos jugadores están de paso y lo saben.
Y es eso, la sensación de estar de paso, la que joroba el invento. Y de esa sensación ya casi no se libra ni el Barcelona. Y así, salvo honrosas y escasas excepciones, que se dan en 4-5 clubs, el resto somos petardeo.
Dave1982 escribió:
Yo la segunda parte no la quise ver, daban verdadero asco pena y mira que iban ganando y tenían espacios para generar contras y darse un homenaje contra el descendido, pero ni por esas.
Yo empiezo a creer que los máximos culpables son los vividores de mierda estos, que se rascan las pelotas.
Está muy bien echarle la culpa a Meritonto pero los vagos estos llevan paseándose desde que se retomó la liga y hacen partidos indecentes que ni corren ni juegan a nada, en fin que hagan limpieza y los manden a todos a la mierda, es increíble que hasta en las pocas victorias hayamos dado pena de verdad.
Ayer era partido para festival. Para FESTIVAL en mayúsculas. Y fue la enésima pantomima de partido, con olor a pachanga y con juego patético y voluntad guadianesca. Un compromiso que a casi nadie le apetecía jugar y que desde luego a muy pocos nos apeteció ver. Otra vez. Y van...
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por William_gull »

Ya puestos a comentar la pachanga, me gustó Guillamón de nuevo. Solvente en cada cruce ( bastante más de Diakhaby o Mangala) y con una salida de balón excelente salvo en una ocasión que arriesga demasiado pese a ocupar su lado menos dominante. Y luego tácticamente se anticipa y lee muy bien el juego. Sinceramente no entiendo que aunque no lo veas para ya no intentés renovarlo como inversión aunque luego si no da el nivel para ganar algo de pasta.
Le metes un Paulista al lado o un buen marcador central que vaya al juego físico y te da cosas muy interesantes.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Kempes87 »

TioPep escribió:No he visto ningún partido post-confinamiento, pero me juego lo que quieras a que cualquier equipo de los 11 (bueno, 10) contra los que hemos jugado nos gana. Y no sólo gana, si no que te mea en la cara.

¿Sabes a qué equipo el reciente campeón de Liga ha sido el único al que le ha hecho un 3-0 en esta tanda de partidos? Pues eso
Y eso que corrieron un poco al principio. Luego ya pues lo de este año
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Ya puestos a comentar la pachanga, me gustó Guillamón de nuevo. Solvente en cada cruce ( bastante más de Diakhaby o Mangala) y con una salida de balón excelente salvo en una ocasión que arriesga demasiado pese a ocupar su lado menos dominante. Y luego tácticamente se anticipa y lee muy bien el juego. Sinceramente no entiendo que aunque no lo veas para ya no intentés renovarlo como inversión aunque luego si no da el nivel para ganar algo de pasta.
Le metes un Paulista al lado o un buen marcador central que vaya al juego físico y te da cosas muy interesantes.
Entre otras cosas que no tenemos, el poder jugar de 6 en un momento dado.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por tonino »

Resumen :

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Que siga la pachanga, caramba caramba...

Que bailen los muchachos que están de parranda...

Bum bum...bum bum...
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Rainhof »

Dave1982 escribió:Otra charlotada más de los indecentes de los jugadores, se habla mucho de Lim o Mentiron, pero los vagos estos están para tirarlos a los leones.
Vamos a ver, en septiembre tiraste, porque te salió de las pelotas, a un buen entrenador con un equipo de 14/17 personas profesionales y curtidos que llevaban la plantilla a su rendimiento máximo, y lo cambiaste por celades y sus 3/4 colegas, con la experiencia, el carisma y la exigencia de Bob esponja, acto seguido te cargas a tu CEO que había construido una plantilla campeona y lo cambias por monchito.
Ya para rematar, a uno de los jefes del equipo y tú central de referencia te lo cargas, rastreramente, no por motivos deportivos, sino por revanchismo puro y duro.
Ah y para rematar a las 10 de la mañana mandas a tu DD a decir que celades continua y 5 horas después te lo cargas...
En serio los jugadores van a ser los responsables de este desaguisado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: RE: Re: Liga J37: Valencia 1-0 Espanyol

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió:Vamos a ver, en septiembre tiraste, porque te salió de las pelotas, a un buen entrenador con un equipo de 14/17 personas profesionales y curtidos que llevaban la plantilla a su rendimiento máximo, y lo cambiaste por celades y sus 3/4 colegas, con la experiencia, el carisma y la exigencia de Bob esponja, acto seguido te cargas a tu CEO que había construido una plantilla campeona y lo cambias por monchito.
Ya para rematar, a uno de los jefes del equipo y tú central de referencia te lo cargas, rastreramente, no por motivos deportivos, sino por revanchismo puro y duro.
Ah y para rematar a las 10 de la mañana mandas a tu DD a decir que celades continua y 5 horas después te lo cargas...
En serio los jugadores van a ser los responsables de este desaguisado?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cuando el jefe sale por la puerta los oficinistas ponen la radio y rebajan el ritmo de trabajo. Y aquí ni jefe, ni protocolos de trabajo, ni exigencia ni nada de nada de nada.
¿Los jugadores han dado ascopena y vergüenza?. Todo el del mundo. ¿Es ése el origen de la infección que hay en el club?. Ni mucho menos. Ojalá, pues es más facil pulirte a 10 futbolistas y sustituirlos por otros que crear estructuras de club, generar secciones profesionalizadas y que trabajen casi de memoria y disfrutar de un know how de marca que imbuya el todo.

Aquí lo que hay es un solar, y en los solares las ratas campan a sus anchas.
Cerrado