Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Eizaguirre escribió:No le deis más vueltas, si tú estás en una empresa y te das cuenta que a tu jefe la misma le importa una mierda o si trabajas en una fábrica que produce zapatillas y al propietario solo le preocupa los camiones que las transportan y no la calidad del producto pues lo que haríamos todos es hacer lo justo, poner la mano a final de mes y si, si te gusta tu trabajo o te gusta que te valoren, si viene una empresa que te paga más o que te propone un proyecto más interesante, coger e irte. En esas están esta plantilla, se han dado cuenta que los que mandan no les preocupa el proyecto, por eso se cargaron un equipo ganador, y ahora están pensando a dónde irse. Y yo, como los comprendo, no puedo reprocharles demasiado. Los culpables tienen un nombre claro: MERITON HOLDINGS LIMITED
El que no quiera ver eso lo que hace es seguir dándole alas a los comisionistas que tenemos al frente.

Jugadores que el año pasado nos hicieron disfrutar como hacía 16 años que no disfrutábamos ( la del 2008 ni de coña) van a salir del Valencia insultados por gente que o es muy cortita, o algo peor.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Hay que decir que Parejo ha tirado el penalty a asegurar, a su lado de confianza. No ha hecho una frivolité.

Yo me he alegrado que fallara. A eso me han llevado los hijosdeputa estos
No nelo...no hablo del penalty.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:No nelo...no hablo del penalty.
Ya, ya lo sé.

Pero que el penalty podía haber ido a tirarlo a la figa mandranga, demostrando que se la bufa todo.

Y lo ha tirado igual que tiraba los de la temporada pasada cuando nos jugábamos la Champions.

Que está (están) apáticos es evidente. Pero no creo que sea algo consciente.
Es aquello de que el futbol es un estado de ánimo.
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Moloch Baal »

Son unos vagos. Una escoria de profesionales, como los directivos y dueño de este club.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que el VCF ayer mereció ganar claramente, sin embargo, a lo largo de una temporada siempre hay partidos que no obedecen a la lógica de lo que vemos en el campo.

La primera parte estuvo igualada, pero los equipos se batieron en cada rincón del campo. Tuvimos una con Guedes y ellos en el penalti aprovecharon su única ocasión del partido. Un equipo al que en un partido sólo le llegan una vez y de penalti pocas veces pierde.

En la segunda entramos con una marcha más. Jaume Costa calentó las manos del veterano portero pepinero, luego tras la expulsión provocada por Ferran, le hizo un paradón tremendo a Dani para luego sacarle otra falta peligrosa.

Jugamos contra 10 y fue un monólogo, sin embargo tuvimos enormes dificultades para hacer llegar el balón a los delanteros ahogados en la defensa de cinco de ese viejo rockero de Aguirre.

Voro dio un mensaje claro con sus cambios, todos arriba y luego por las bandas, pero lamentablemente los jugadores no supieron plasmar sobre el campo la idea del mister.

Derrota que nos deja en una posición muy complicada para la UEL y eso que nuestros rivales nos ayudan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Yo creo que el VCF ayer mereció ganar claramente, sin embargo, a lo largo de una temporada siempre hay partidos que no obedecen a la lógica de lo que vemos en el campo.

La primera parte estuvo igualada, pero los equipos se batieron en cada rincón del campo. Tuvimos una con Guedes y ellos en el penalti aprovecharon su única ocasión del partido. Un equipo al que en un partido sólo le llegan una vez y de penalti pocas veces pierde.

En la segunda entramos con una marcha más. Jaume Costa calentó las manos del veterano portero pepinero, luego tras la expulsión provocada por Ferran, le hizo un paradón tremendo a Dani para luego sacarle otra falta peligrosa.

Jugamos contra 10 y fue un monólogo, sin embargo tuvimos enormes dificultades para hacer llegar el balón a los delanteros ahogados en la defensa de cinco de ese viejo rockero de Aguirre.

Voro dio un mensaje claro con sus cambios, todos arriba y luego por las bandas, pero lamentablemente los jugadores no supieron plasmar sobre el campo la idea del mister.

Derrota que nos deja en una posición muy complicada para la UEL y eso que nuestros rivales nos ayudan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Miroslav »

Faaswilkes escribió:Yo creo que el VCF ayer mereció ganar claramente, sin embargo, a lo largo de una temporada siempre hay partidos que no obedecen a la lógica de lo que vemos en el campo.

La primera parte estuvo igualada, pero los equipos se batieron en cada rincón del campo. Tuvimos una con Guedes y ellos en el penalti aprovecharon su única ocasión del partido. Un equipo al que en un partido sólo le llegan una vez y de penalti pocas veces pierde.

En la segunda entramos con una marcha más. Jaume Costa calentó las manos del veterano portero pepinero, luego tras la expulsión provocada por Ferran, le hizo un paradón tremendo a Dani para luego sacarle otra falta peligrosa.

Jugamos contra 10 y fue un monólogo, sin embargo tuvimos enormes dificultades para hacer llegar el balón a los delanteros ahogados en la defensa de cinco de ese viejo rockero de Aguirre.

Voro dio un mensaje claro con sus cambios, todos arriba y luego por las bandas, pero lamentablemente los jugadores no supieron plasmar sobre el campo la idea del mister.

Derrota que nos deja en una posición muy complicada para la UEL y eso que nuestros rivales nos ayudan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es leerte y pensar en un partido injustísimo en el que asediaste al rival con enorme fuerza de voluntad y tesón, para marrar en los metros finales y perder de forma injustísima. Chico, yo lo que vi fue bastante más mediocre, pasota, abúlico, débil de moral y patético en juego. Que en la primera parte creo que chutamos una vez (el larguero de Guedes). Una. Y en la segunda chicha sin llimonà, ni contra 10. Que por no chutar con ganas, ni el penalty lo chutaste con ganas. Sólo Ferrán salió a intentar algo diferente.

Jugamos igual de mal que siempre y trajimos el mismo patético resultado que casi siempre. Y aquí hay tíos que te cuestan 6 millones al año.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Faaswilkes escribió:Yo creo que el VCF ayer mereció ganar claramente, sin embargo, a lo largo de una temporada siempre hay partidos que no obedecen a la lógica de lo que vemos en el campo.

La primera parte estuvo igualada, pero los equipos se batieron en cada rincón del campo. Tuvimos una con Guedes y ellos en el penalti aprovecharon su única ocasión del partido. Un equipo al que en un partido sólo le llegan una vez y de penalti pocas veces pierde.

En la segunda entramos con una marcha más. Jaume Costa calentó las manos del veterano portero pepinero, luego tras la expulsión provocada por Ferran, le hizo un paradón tremendo a Dani para luego sacarle otra falta peligrosa.

Jugamos contra 10 y fue un monólogo, sin embargo tuvimos enormes dificultades para hacer llegar el balón a los delanteros ahogados en la defensa de cinco de ese viejo rockero de Aguirre.

Voro dio un mensaje claro con sus cambios, todos arriba y luego por las bandas, pero lamentablemente los jugadores no supieron plasmar sobre el campo la idea del mister.

Derrota que nos deja en una posición muy complicada para la UEL y eso que nuestros rivales nos ayudan.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Deduzco que todo el mensaje esta escrito con cierto tono ironico...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

No, no es ironía, ni tampoco creo que hiciéramos un buen partido. Simplemente creo que el resultado es injusto y que desde el banquillo Voro mandó al equipo arriba en la segunda parte y buscó las entradas por banda.

Luego sobre el campo lo que tuvimos fue un Leganés que desde la llegada de Aguirre juega muy junto con 5 tíos atrás y al VCF le costó muchísimo hacer llegar la pelota a Maxi y Gameiro, desasistidos y siempre rodeados de contrarios.

No fue un buen partido, pero merecimos ganar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:No, no es ironía, ni tampoco creo que hiciéramos un buen partido. Simplemente creo que el resultado es injusto y que desde el banquillo Voro mandó al equipo arriba en la segunda parte y buscó las entradas por banda.

Luego sobre el campo lo que tuvimos fue un Leganés que desde la llegada de Aguirre juega muy junto con 5 tíos atrás y al VCF le costó muchísimo hacer llegar la pelota a Maxi y Gameiro, desasistidos y siempre rodeados de contrarios.

No fue un buen partido, pero merecimos ganar.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Sin Gayá con sus incursiones por la izquierda, y sin Rodrigo que enlaza y da continuidad al juego de medio campo, al equipo le cuesta un mundo llegar y hacer peligro en el area contraria.

Y si encima no presionan en campo rival para recuperar balones e intentar ataques rápidos, pues ya es que te mueres de asco y aburrimiento viendo un partido del Valencia.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Kempes87 »

Pues yo creo que el leganes hizo el trabajo qur tenia que hacer dadas sus limitaciones y nosotros no supimos hacer nada.

Ademas nose en que pensaba voro cuando puso 3 centrocampistas y 0 desborde si lo que vas a necesitar es precisamente esto último.

Por que no ferran desde el inicio? Quien iba a superar las lineas de 4 y 5? Coquelin? Parejo y su velocidad? Gameiro y su apatia? Maxi Gómez es 9 cerrado...

No entiendo nada...
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: RE: Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por sindelar »

guillemsed escribió:Quien???

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Es colega de éste:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Liga J36: Leganés - Valencia

Mensaje por nelo bacora »

sindelar escribió:Es colega de éste:
El resumen de este Valencia, según un twit que he leído ahí.

O te comes el brócoli o te pongo un partido del Valencia

icon_relol icon_relol
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Kempes87 escribió:Pues yo creo que el leganes hizo el trabajo qur tenia que hacer dadas sus limitaciones y nosotros no supimos hacer nada.

Ademas nose en que pensaba voro cuando puso 3 centrocampistas y 0 desborde si lo que vas a necesitar es precisamente esto último.

Por que no ferran desde el inicio? Quien iba a superar las lineas de 4 y 5? Coquelin? Parejo y su velocidad? Gameiro y su apatia? Maxi Gómez es 9 cerrado...

No entiendo nada...
El Leganés en mi opinión hace un partido soberbio, sobre todo tras quedarse con 10. Sacrificio individual y disciplina táctica colectiva.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

El valencia es como tener un hijo nini y que le guste el trap. Lo quieres por qué es tu hijo y no te quedan más cojones pero en ocasiones le abrirlas la cabeza con un ladrillo.
Dicho esto hace meses que no veo un punto partido del valencia. Me niego a perder ni un minuto de mi tiempo viendo semejante porquería.
Además los jugadores son unos impresentables y unos profesionales de mierda.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J36: Leganés 1-0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Cerrado