Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Todo sobre la temporada 19/20
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Zairft »

A ver es que aquí se mató al chaval muy pronto, pueden suceder cosas como la de la expulsión por falta de madurez, incluso puede que sea debido a las ganas de demostrar en los pocos minutos que le dan pues que merece un hueco.

Pero no nos engañemos, no le dan el premio al mejor jugador de un mundial Sub 20 a cualquiera. Es un jugador muy aprovechable y tiene más calidad en una bota que 3/4 de la plantilla. Espero que coja confianza y le sirva de cara a los próximos partidos y ojalá que también en temporadas venideras.

Un gol de carácter que frena la sangría de puntos y nos vuelve a meter en la pelea por EL.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Última edición por Zairft el 07 Jul 2020 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Menudo crimen teniendo a dos jugadorazos como ferran y kan ing en la derecha que marcelino se empeñara con soler.
Claro. Porque el año pasado hicimos una mierda de temporada.

Ah, no. Que fuimos semifinalistas de UEFA, clasificamos para Champions y ganamos la Copa.

Los resultados del colectivo siempre están por encima del lucimiento personal de los jugadores.
Así que no creo que haya que achacarle nada al anterior del anterior entrenador
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

nelo bacora escribió:Claro. Porque el año pasado hicimos una mierda de temporada.

Ah, no. Que fuimos semifinalistas de UEFA, clasificamos para Champions y ganamos la Copa.

Los resultados del colectivo siempre están por encima del lucimiento personal de los jugadores.
Así que no creo que haya que achacarle nada al anterior del anterior entrenador

Tanto como no achacarle nada... Creo que todo tiene su punto de vista negativo que estamos deacuerdo en qje se cumplieron loa objetivos con creces y titulo incluido pero insisto muchas veces soler ahi sobraba
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

Lo bien cierto esque tus dos jugadores mas prometedores con 18 y 19 se quieren ir y tu como propietario no mueves un dedo para que se queden al menos unos años mas

Es una verguenza
mnlmni
Mensajes: 47
Registrado: 09 Jul 2019 13:49

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por mnlmni »

Kang In Lee:
- Jugador del que se hablaba muy bien en 2017, pero que no llego a debutar con el Valencia
- Jugador que sus derechos son propiedad de Meriton (si no me equivoco, estoy buscando la info pero no la he podido encontrar. Si me he equivocado corregirme)
- A finales de la temporada 18/19 pide jugar o salir
- A principio de temporada 19/20 con Marcelino no parece que vaya a jugar más minutos de los que tuvo en la anterior campaña pero se queda
- La propiedad (Meriton) destituye a Marcelino por, entre otras razones, intentar dar más oportunidades a los jugadores de la cantera.
- Llega Celades y lo lógico sería pensar que con Celades jugaría más minutos pero ha sucedido lo mismo que con Marcelino
- Destituyen a Celades y con Voro misma situación que antes
- Kang In Lee no renueva y pide salir del Valencia

No entiendo nada. ¿Alquien tiene una buena explicación?
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por garrigos6 »

Pero no se porque criticáis a Marcelino por kang in o ferran.

Ferran el año pasado estaba para ceder y el coreano lo estaba este año. Aquí deben de estar los jugadores ya formados y que den la talla, porque luego vamos criticando que si autoexpulsion y chorradas.

Alcacer se cedió, albelda creo q también, Silva,.... Todos necesitan pillar madurez y experiencia y lo mejor es cesión y al año siguiente vengan hechos un hombre y no críos que se creen dioses. Vamos a ser serios que no son mesis ni Ronaldos que desde el primer día no desentonaban., que exigimos entrar en Champions y no somos bcn y Madrid para permitir darle bola a canteranos verdes, que luego pasa lo que está pasando.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Kempes87 »

No se puede descartar osea vender a dos jugadores adolescentes que muestran su calidad eso es de ley

Si quieres cedelos pero no los vendas
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por lFran »

Zairft escribió:A ver es que aquí se mató al chaval muy pronto, pueden suceder cosas como la de la expulsión por falta de madurez, incluso puede que sea debido a las ganas de demostrar en los pocos minutos que le dan pues que merece un hueco.

Pero no nos engañemos, no le dan el premio al mejor jugador de un mundial Sub 20 a cualquiera. Es un jugador muy aprovechable y tiene más calidad en una bota que 3/4 de la plantilla. Espero que coja confianza y le sirva de cara a los próximos partidos y ojalá que también en temporadas venideras.

Un gol de carácter que frena la sangría de puntos y nos vuelve a meter en la pelea por EL.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Claro que el chaval es bueno y tiene calidad, pero está muy verde y tiene que jugar lo justo. Además, no encaja el 4-4-2, que es el único sistema que nos funcionó hasta que se agotaron las reservas que dejó Marcelino. Hay que ser pacientes, él el primero.

Y se ha autoexpulsado dos veces, no una. Aunque me suena que la primera (¿en el Wanda?) fue discutible. No lo digo para crucificarlo sino para mostrar que hay que tener cautela con él.
Kempes87 escribió:No se puede descartar osea vender a dos jugadores adolescentes que muestran su calidad eso es de ley

Si quieres cedelos pero no los vendas
El problema es que, supuestamente, no quieren renovar, entonces o los vendes o se van gratis el año que viene.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por NekVCF »

mnlmni escribió:Kang In Lee:
- Jugador del que se hablaba muy bien en 2017, pero que no llego a debutar con el Valencia
- Jugador que sus derechos son propiedad de Meriton (si no me equivoco, estoy buscando la info pero no la he podido encontrar. Si me he equivocado corregirme)
- A finales de la temporada 18/19 pide jugar o salir
- A principio de temporada 19/20 con Marcelino no parece que vaya a jugar más minutos de los que tuvo en la anterior campaña pero se queda
- La propiedad (Meriton) destituye a Marcelino por, entre otras razones, intentar dar más oportunidades a los jugadores de la cantera.
- Llega Celades y lo lógico sería pensar que con Celades jugaría más minutos pero ha sucedido lo mismo que con Marcelino
- Destituyen a Celades y con Voro misma situación que antes
- Kang In Lee no renueva y pide salir del Valencia

No entiendo nada. ¿Alquien tiene una buena explicación?
Los derechos no son propiedad de Meriton. No pueden, por eso compraron el Valencia. Además, el jugador es de la cantera del Valencia desde bastante antes que apareciese Meriton por aquí.

En la temporada 18/19, en la negociación de su renovación, pide tener ficha del primer equipo, lo que le impide jugar en el Mestalla.

Marcelino a principios de la 19/20 entiende que es mejor cederlo, para que tenga minutos y se haga mejor jugador, y novias no le iban a faltar. La propiedad dice que se quede o que se venda, pero nada de cesiones. En el Valencia, Mateu y Marcelino no entienden una mierda.

La propiedad no cesa a Marcelino por no dar oportunidades a los jóvenes. Eso es una milonga que cuentan algunos por Valencia.

Solo era por matizar tu relato de los hechos, no por poder darte alguna explicación.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por TioPep »

NekVCF escribió:Los derechos no son propiedad de Meriton. No pueden, por eso compraron el Valencia. Además, el jugador es de la cantera del Valencia desde bastante antes que apareciese Meriton por aquí.

En la temporada 18/19, en la negociación de su renovación, pide tener ficha del primer equipo, lo que le impide jugar en el Mestalla.

Marcelino a principios de la 19/20 entiende que es mejor cederlo, para que tenga minutos y se haga mejor jugador, y novias no le iban a faltar. La propiedad dice que se quede o que se venda, pero nada de cesiones. En el Valencia, Mateu y Marcelino no entienden una mierda.

La propiedad no cesa a Marcelino por no dar oportunidades a los jóvenes. Eso es una milonga que cuentan algunos por Valencia.

Solo era por matizar tu relato de los hechos, no por poder darte alguna explicación.
Creo que se refiere a los derechos de imagen (como Lim ya tiene los de Cris...) y dicho esto, volvamos al fútbol
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Claro. Porque el año pasado hicimos una mierda de temporada.

Ah, no. Que fuimos semifinalistas de UEFA, clasificamos para Champions y ganamos la Copa.

Los resultados del colectivo siempre están por encima del lucimiento personal de los jugadores.
Así que no creo que haya que achacarle nada al anterior del anterior entrenador
Aunque lo pongas en mayúsculas algunos no quieren entenderlo.
Lo de hoy ha sido otra vez lamentable con una segunda parte digna de un segunda división.El Valladolid nos ha dejado vivos.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

Kempes87 escribió:Lo bien cierto esque tus dos jugadores mas prometedores con 18 y 19 se quieren ir y tu como propietario no mueves un dedo para que se queden al menos unos años mas

Es una verguenza
Hombre, a Kangin le quedan dos años más de contrato.
Habría que renovarle ahora y luego ver si lo cedes o con la estampida de jugadores que se intuye, se queda para competir un puesto ya.

Pero claro, por cuanto lo renuevas? Además que el entorno de Kangin parece muy decidido a forzar ya. Da la sensación de que piensan que se les escapa algún tren, con 19 años que tiene, joder
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por nelo bacora »

CHEJOV escribió:Aunque lo pongas en mayúsculas algunos no quieren entenderlo.
Lo de hoy ha sido otra vez lamentable con una segunda parte digna de un segunda división.El Valladolid nos ha dejado vivos.
Yo creo que ya he resuelto quién ha montado todo
el complot este del Coronavirus.

Ha sido Lim. Para jugar sin público

Vosotros os imagináis los últimos quince o veinte minutos de este partido como hubieran sido con público en la grada?

Para pegarle fuego a Mestalla. Los que quedaran aún allí, claro

Pero mira, por la tele se oia el "a por ellos oe, a por ellos, oe"

Que bonito todo
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J35: Valencia - Valladolid

Mensaje por tonino »

Ugue escribió:Tonino me preguntas alguna solución?1 intentar echar a Lim,algún periodista dice que quiere vender( yo no me lo creo),2,revolución como parece que van hacer de plantilla,venta como dicen por un valor de 100k,pues espero que esos jugadores sean tíos que no aportan prácticamente nada como Guedes,me imagino que venderán a Rodrigo,Ferran,Cilissen,Kondo,Diakaby,Chery,Gameiroy alguno mas caerán,si puede ser fichar Bordalas( que creo que no lo ficharan) y con jugadores que aunque no tengan nombre,se dejen todo en el campo,me conformo con que se comporten como un Getafe,o un AtBilbao
1 .- Me refería a que aportases alguna solución para que el equipo funcionase en el partido aparte de despotricar.

2.- Leyendote partido tras partido no te creo cuándo dices que te conformarías "como un Getafe o AT Bilbao. Ten en cuenta que el Getafe se quedó sin UCL en el último instante el año pasado y en esta temporada la está cagando constantemente. Me gustaría leerte. Es una impresión mia.
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Dave1982 »

nelo bacora escribió:Yo creo que ya he resuelto quién ha montado todo
el complot este del Coronavirus.

Ha sido Lim. Para jugar sin público

Vosotros os imagináis los últimos quince o veinte minutos de este partido como hubieran sido con público en la grada?

Para pegarle fuego a Mestalla. Los que quedaran aún allí, claro

Pero mira, por la tele se oia el "a por ellos oe, a por ellos, oe"

Que bonito todo
Sobreestimas a Mestalla, yo estuve en Mestalla en las temporadas 2015-2016 y 2016-17 y la gente no se quejaba y estaba callada como una tumba, eso de montarla parda en mitad de los 90 pasó a mejor vida.

Antes Mestalla tiraba a presidentes, ahora por desgracia nooooooooooooooo
Avatar de Usuario
billyvcf
Mensajes: 11
Registrado: 30 Jun 2020 06:16

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por billyvcf »

lFran escribió:Claro que el chaval es bueno y tiene calidad, pero está muy verde y tiene que jugar lo justo. Además, no encaja el 4-4-2, que es el único sistema que nos funcionó hasta que se agotaron las reservas que dejó Marcelino. Hay que ser pacientes, él el primero.

Y se ha autoexpulsado dos veces, no una. Aunque me suena que la primera (¿en el Wanda?) fue discutible. No lo digo para crucificarlo sino para mostrar que hay que tener cautela con él.



El problema es que, supuestamente, no quieren renovar, entonces o los vendes o se van gratis el año que viene.


El chaval tuvo la muy mala suerte que las pocas veces que le daban el chance, dos se hace expulsar y las otras pocas veces no pudo mostrar nada. Me parece que si se le da más opciones podría ser un buen recambio para partidos atascados. 8)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Faaswilkes »

Otro malísimo partido del VCF donde no merecimos ganar y lo conseguimos gracias a la mejor calidad individual de nuestros futbolistas. Ambos goles fueron lo mejor del partido, uno fruto de una preciosa triangulación y otro con un motivado Kangin que sonó a esos goles milagro que te hacen lograr objetivos in extremis, ojalá.

Si enfrente en vez del Valladolid hubiéramos tenido un equipo de mayor pegada y calidad estaríamos lamentándonos amargamente hoy.

Futbolísticamente seguimos fatal. Sólo espero que esta victoria acreciente la ilusión y moral de los chavales en aras del objetivo de la Uel.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Liga J35: Valencia 2-1 Valladolid

Mensaje por Jonaroi »

Kempes87 escribió:Menudo crimen teniendo a dos jugadorazos como ferran y kan ing en la derecha que marcelino se empeñara con soler.
Yo creo que el crimen fue desmontar un proyecto que, al mismo tiempo que te clasificaba para Champions e incluso daba titulos, contaba con jovenes con proyeccion para ir apuntalandolo. El ir a la desesperada y tener que contar con que un crio te saque las castañas del fuego por que no cuentas con nada mas. Y no lo digo por Marcelino, que cumplia pero tenia sus cosas, lo digo por Mateu. Si no nos gustaba Marce pues se podia traer a otro con una filosofia similar (Bordalas...). Ahora lo que tenemos es una banda que va como pollo sin cabeza, con buenos jugadores, pero sin sistema. Y el sistema se trabaja. Y alguien tiene que definir el sistema
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Cerrado