Albert Celades Ex-entrenador del Valencia cf

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Rainhof »

Tengo claro que ni blanc ni Valverde van a venir, el reprobado portugués puede ser.
Con la que les va a caer voto por exjugador novato que es fácil de convencer y engañar, un baraja o algo así, algún argentino...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Parece mentira que no sepáis que con Lim, la prensa no tiene NPI de por dónde le pega el aire a la hora de fichar a nada ni a nadie...

De aquí a que se presente entrenador va a sonar hasta mi vecino del 3.

Cuántos han sonado desde que volvimos del confinamiento? Pellegrini, Valverde, QSF, el portugués este, Blanc, .... y lo que queda.

Si el problema solo fuera tener que fichar un entrenador... con la que tenemos montada y con Lim desde Singapur el y el Anillto haciéndolo cuanto peor sabe.

De hecho, da la sensación que parte de la propia plantilla quiere castigar a la propiedad, y en parte lo veo normal porque la situación es insostenible.
A ver, Parejo estaba a punto de pirarse del Valencia en el 2017. Es cuando llega Marcelino.y habla con el cuando se olvida de forzar su salida.

Kongdobia, Paulista, Neto, Coquelin, Cherysev, Wass, el pobrecito de Maxi, y alguno que me dejaré, son jugadores en cuyos fichajes interviene muy mucho Marcelino.

Si encima les hizo revalorizarse como futbolistas a todos ellos y a los que ya estaban, como Rodrigo, jugar Champions y ganar un título, pues es bastante normal que los jugadores estén muy jodidos por lo que se ha hecho, por como se ha hecho, y a lo que nos ha conducido todo esto.

Vamos a ver el veranito que tenemos. A la mínima oferta que tengan no duran aquí ni medio minuto la mayoría.
Eizaguirre
Mensajes: 154
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Eizaguirre »

Respecto al futuro entrenador no tengo clara la postura de Meriton, creo que hay dos opciones:

- 1. Intentan disimular un poco, obviamente no van a traer ni a Valverde, Emery, pero pueden intentar algún entrenador nacional con algo de trayectoria al que le puedan hacer un mix entre jugadores fichados según criterios deportivos y los jugadores de la cartera de Mendes. Ahí puede entrar Quique, Machín o perfiles de estos.

- 2. Directamente ya se han quitado la careta y nos van a mear y cagar en la cara. Nos traen a un Marco Silva, al del Famalicao o al del Rio Ave y nos meten 95% de la mercancía defectuosa e inservible de Mendes. Vendemos a los buenos por 200 kilos y fichamos mierda de Mendes por 100.

A día de hoy, viendo con el descaro que actúan, casi que me decanto que tirarán por la 2.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por CHEJOV »

Solo digo que Quique Setien va a quedar libre ejem ejem.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Kempes87 »

Pues si viene a entrenar y no a pastar pues que venga.

Mejor setien que un pantuflas de la vida
Moloch Baal
Mensajes: 5
Registrado: 05 Jul 2020 11:05

Re: ALBERT CELADES CESADO

Mensaje por Moloch Baal »

A Celades lo rechazó en verano el CD Castellón. A su representante le dijo el Director Deportivo del equipo orellut que quería un entrenador, no un invento sin personalidad.
Meses después, entrenador del Valencia CF en Champions League.
Cerrado