César Sánchez dimite como secretario técnico

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por TioPep »

Al final hemos sabido que trabajaba en el club porque se le veía en Paterna, porque que recuerde, ni hubo comunicado de fichaje, ninguna ruda de prensa, ningún fichaje/renovación y mucho menos despedida...
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Jonaroi »

Cada vez les va a ser mas dificil encontrar profesionales con un minimo de prestigio y amor propio que aguanten el menosprecio de esta gentuza.

Ya hasta la gente que pensabamos que aguantaría por la pasta se quita del medio.

Mis respetos para Cesar
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por AMUNT »

Lo de este club es tremendamente rocambolesco...

Al menos se va con dignidad. Bien por él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por CHEJOV »

Es raro dimitir de algo que nunca se ha sido.Lo debería haber hecho cuando le "prohibieron" ni tan siquiera dar un Saludo a la Afición y explicar, al menos un mínimo, su función en el Club.Ahora presenta su dimisión supuestamente por dignidad al colorearle la cara.
La dignidad querido Cesar se lleva todos los días y no solo uno.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por noxon »

Normal y le honra, seguramente que si no ha hablado es porque tenga clausulas de confidencialidad y si se las salta le tocaría pagar una pasta a los de meriton, como tampoco ha hablado Mateu ni casi nadie que se va, que los de Meriton son mala gente pero no gilipollas y les hacen firmar esas claúsulas para que no rajen y cuenten lo que hay...

En fin, menudo asquito de año estamos teniendo entre unas cosas y otras...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por aimar_ayala »

Uno de los mejores directores deportivos de la época. Supo inculcar sus valores e ilusión en la confección de uno de los mejores Valencia de la década. Siempre te echaremos de menos. Fue corto pero intenso.
Zairft
Mensajes: 54
Registrado: 12 Jun 2020 22:52

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Zairft »

Dignidad ha tenido, al César lo que es del César...





Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por CHEJOV »

noxon escribió:Normal y le honra, seguramente que si no ha hablado es porque tenga clausulas de confidencialidad y si se las salta le tocaría pagar una pasta a los de meriton, como tampoco ha hablado Mateu ni casi nadie que se va, que los de Meriton son mala gente pero no gilipollas y les hacen firmar esas claúsulas para que no rajen y cuenten lo que hay...

En fin, menudo asquito de año estamos teniendo entre unas cosas y otras...
Pero a ver si nos centramos.Como se alaba a alguien que no estaba por irse?.Alguien sabía la función de Cesar...el periodo de contrato....si hacía informes y a quien se los comunicaba...de que eran los informes.?

Ninguno de nosotros tenemos ni puta idea que coño hacía Cesar en el Valencia salvo aparecer en alguna fotografía a distancia.noxon tu hablas de clausulas de confidencialidad y yo te digo que TODOS pueden hacer una rueda de Prensa sin romper esas premisas pero no lo digo yo; es que los Secretarios Técnicos reciben entrevistas o hacen ruedas de Prensa con los mismos tópicos futboleros pero al menos dan la cara.
Generalmente lo confidencial es lo que está al margen de lo Deportivo.......hablando claro LA GESTION que es lo que genera pérdidas y beneficios y eso estaba tan lejos de de Cesar como yo de ser Brad Pit.

Repito que se va quien nunca ha estado y ahora lo alaban aquellos que no recibieron ni un buenos dias por su parte (Los aficionados).No es malmeter contra él ya que todos necesitamos dinero y este era fácil o no por que sinceramente no lo se
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Faaswilkes »

Mis respetos a César. Ha aguantado sabiendo que era una figura muy auxiliar pese a su rimbombante tarjeta de visita.

Cuando finalmente ha visto lo que había y que nada podía cambiar se le han hinchado las narices y se ha ido.

Y pasará siempre. En este club los ejecutivos no tienen ningún margen para actuar, todas las decisiones las toma el Amado Líder desde su ático de Singapur mientras acaricia un gato blanco. Y las toma cuando le apetece o tiene un rato, sin saber nada de fútbol, sin saber nada del club (imagino que le transmitirán información absolutamente edulcorada de todo) y atendiendo a objetivos más de mercadeo que deportivos.

Buscarán (o no) otro pelele para descolgar el teléfono cuando llamen los intermediarios porque para otra cosa no hace falta nadie.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Kempes87 »

Que respetos ni que leches.

Se ganará el respeto cuando salga ahora a contar la mierda que hay en el club y a explicar cual era su funcion por la cual ha cobrado 7 meses y el por que de su dimision.

El haber llegado a un club a cobrar por ser " auxiliar" ( osea marioneta ) no tiene nada de digno y la dimision para guardar el honor acaso no creeis que llega un poco tarde? Concretamente 7 meses tarde?

Que hable.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por lFran »

noxon escribió:Normal y le honra, seguramente que si no ha hablado es porque tenga clausulas de confidencialidad y si se las salta le tocaría pagar una pasta a los de meriton, como tampoco ha hablado Mateu ni casi nadie que se va, que los de Meriton son mala gente pero no gilipollas y les hacen firmar esas claúsulas para que no rajen y cuenten lo que hay...

En fin, menudo asquito de año estamos teniendo entre unas cosas y otras...
¿Qué DD tiene cláusula de confidencialidad? Y aunque la tuviese, podría al menos dar una rueda de prensa como bienvenida para explicar qué puede aportar al club y qué papel va a tener. Si no lo ha hecho es porque él sabía a lo que venía. Y aun así se ha largado por patas...
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Pixurrin »

Ya no nos meteran el defensa argentino de su representante
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por William_gull »

Como no es lo habitual en este país y en el mundo del fútbol en general siempre es bienvenido el que renuncie a un finiquito por voluntad propia y que tenga aunque sea un poco de verguenza torera de ver como te ningunean constantemente. No cambia mi opinión de cuando vino, que es que sabía perfectamente que no iba a pintar nada y que era un triste parapeto que igual rascaba algún fichaje de tanto en tanto y poco más. Ni lo han engañado, ni desconocía donde estaba, ni estaba convencido de cambiar a nadie.
Cuando llevas más de un mes sin una triste presentación o rueda de prensa para explicar tu idea tienes que tener claro la idea del club contigo.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Rainhof »

Ah, pero cesar estaba en el club?
A quien ha fichado?
A quien ha renovado?
Ah, espera que ha seguido a un central del oporto y ha confirmado a un entrenador cesado a las 5 horas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Miroslav
Mensajes: 2454
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Miroslav »

Cesar vino sabiendo que aquí sería la nada. Un atrezo.
Cesar ha estado 7 meses sin aportar ni generar ni producir nada. Ni siquiera para figurar o fingir que servía de algo.
Cesar sale, después de ser ninguneado por sus jefes y en 4 días habrá otro que asuma sus funciones de atrezo y Cesar quedará en el olvido, sin que nadie lo recuerde ni eche de menos, lo que es normal como nada que es.

Meriton sigue y seguirá. Y Mendes. Y el tinglao y el rollito de club intermediario entre los lanzadera de portugal/brasil y los grandes destinos de Inglaterra o Italia. Y gestionado por teleñecos y fraggles, que simplemente finjan que hacen y den apariencia de club a lo que hoy ya no es un club sino otra cosa, mucho más impersonal, sometida y lacaya.
Los títeres pasan...Meriton sigue. Y aquí seguiremos perdiendo el tiempo y ensuciando nuestro valencianismo enganchándonos con el penúltimo títere y su futuro sustituto, mientras Meriton sigue y sus negocios, a nuestra costa, también.

Cesar es humo. Su sustituto será humo. Encaramos meses en los que vamos a hablar de humo. Y todo cambiará...para que todo siga igual. IGUAL
I G U A L.
matavcf
Mensajes: 61
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por matavcf »

Pues que quieres que te diga...si es verdad que cobraba 600.000 como pone por ahí, yo también habría aguantado hasta el último momento, y la mayoría de nosotros, para ver cómo se daban las cosas y si van por el buen camino.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por W.Churchill »

matavcf escribió:Pues que quieres que te diga...si es verdad que cobraba 600.000 como pone por ahí, yo también habría aguantado hasta el último momento, y la mayoría de nosotros, para ver cómo se daban las cosas y si van por el buen camino.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
Hombre, es que Cesar vino sabiendo que era un pelele y poco le importo eso durante meses, pero ahora los focos apuntaban, y eso ya era mas presión.

Digno Cesar en minimos, que durante estos meses sabia que cobraba por nada y poco lo ha importado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por lFran »

matavcf escribió:Pues que quieres que te diga...si es verdad que cobraba 600.000 como pone por ahí, yo también habría aguantado hasta el último momento, y la mayoría de nosotros, para ver cómo se daban las cosas y si van por el buen camino.

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk
¿Aguantarías por la pasta o por ver si van por el buen camino? Porque desde que apartaron a Mateu de la toma de decisiones ya sabemos por qué camino van...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: César Sánchez dimite como secretario técnico

Mensaje por Faaswilkes »

En esta a vida todos tenemos un precio. Unos más alto, otros más bajo. Y quien dice lo contrario es quien nunca se ha visto en la tesitura de elegir.

600.000 euros es mucho dinero. En el fútbol puede parecer poco pero para el futuro de los hijos de César es un dineral que no van a ver, simplemente por la honradez de su padre. Pueden estar muy orgullosos de él.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cerrado