Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por nelo bacora »

W.Churchill escribió:Ya hay que tener ganas de polémica para meterse en esto en el post de un Valencia Levante de hace una semana.
Hay gente que tiene muy adentro todavía aquello del "Juan, gracias por todo."

Y que mayormente son los mismos que los del "equipasso" de el Tronaor y de "la mayor transacción del mundo mundial" de Amadeo el Breve.

Y a la minima que citas, se arrean desde los medios.

Y lo peor de todo es que si viniera otro engañabobos de estos, prometiendo el oro y el moro, se lo volverían a tragar hasta el fondo.

No sé si será el clima este que tenemos, o el agua, o las cartulinas tan bonitas de colores, pero algo tiene que haber oye.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

nelo bacora escribió:Hay gente que tiene muy adentro todavía aquello del "Juan, gracias por todo."

Y que mayormente son los mismos que los del "equipasso" de el Tronaor y de "la mayor transacción del mundo mundial" de Amadeo el Breve.

Y a la minima que citas, se arrean desde los medios.

Y lo peor de todo es que si viniera otro engañabobos de estos, prometiendo el oro y el moro, se lo volverían a tragar hasta el fondo.

No sé si será el clima este que tenemos, o el agua, o las cartulinas tan bonitas de colores, pero algo tiene que haber oye.

De eso no tengo ni la mas mínima duda.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Ya hay que tener ganas de polémica para meterse en esto en el post de un Valencia Levante de hace una semana.
¿Qué haces entonces hablando de ello?
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Bubache »

Albelda ha sido la personificación más grande de lo que representa este club y también la representación de lo más bajo. Antes de los dos últimos años, donde volvió a poner cojones, en la época del pelo de maruja de polígono, estuvo arrastrándose por el campo y dando pena y era titular por decreto. Lo del juzgado y tal, a mí personalmente me parece una muestra de sus pocas neuronas y de su endiosamiento que denuncie a la SAD por ser apartado deportivamente, como pasa frecuentemente en todos los clubes.
Última edición por Bubache el 28 Jun 2020 16:59, editado 2 veces en total.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:¿Qué haces entonces hablando de ello?

Si te fijas no he hablado de ello, si te fijas bien, claro.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Si te fijas no he hablado de ello, si te fijas bien, claro.
Si te fijas tú bien de lo que tú mismo escribes, verás que te contradices de nuevo:
W.Churchill escribió:Ya hay que tener ganas de polémica para meterse en esto en el post de un Valencia Levante de hace una semana.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Hay gente que tiene muy adentro todavía aquello del "Juan, gracias por todo."

Y que mayormente son los mismos que los del "equipasso" de el Tronaor y de "la mayor transacción del mundo mundial" de Amadeo el Breve.

Y a la minima que citas, se arrean desde los medios.

Y lo peor de todo es que si viniera otro engañabobos de estos, prometiendo el oro y el moro, se lo volverían a tragar hasta el fondo.

No sé si será el clima este que tenemos, o el agua, o las cartulinas tan bonitas de colores, pero algo tiene que haber oye.
¿Eres el director de esa película que te has montado?

Mejor vuélvete al Cañas y barro...
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Si te fijas tú bien de lo que tú mismo escribes, verás que te contradices de nuevo:

Ya he dicho que era si te fijabas bien.

Como podrás ver no doy mi opinión al respeto del tema de hace que, mas de un lustro. Comento que ya hace falta tener ganas de jaleo para ahora meternos a esto, pero creo que algunos solo están aquí para el jaleo.

Ahora si te parece seguimos con el tema del hilo, que si buscas discutir aquí no lo vas a encontrar.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

d_villa escribió:Una cosa es ser valencianista y otra es ser gilipollas.

La denuncia de Albelda la habría hecho cualquiera con dos dedos de frente en su situación.
En ningún momento he dicho que no tuviera todo el derecho del mundo a denunciar lo que le hubiera venido en gana... :-#


Éso sí... si no paras de darte golpes de pecho entonando tu valencianía, como mínimo sé después consecuente con tus actos... :| (por ejemplo, en lugar de montar todo el sainete que montó, haberse limitado a solicitar la carta de libertad... :idea: )


De todas formas, tan sólo pretendía indicar que el paso de Albelda por el VCF tuvo sus luces y sus sombras... no todo fueron únicamente títulos y sonrisas... (por desgracia)
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Ya he dicho que era si te fijabas bien.

Como podrás ver no doy mi opinión al respeto del tema de hace que, mas de un lustro. Comento que ya hace falta tener ganas de jaleo para ahora meternos a esto, pero creo que algunos solo están aquí para el jaleo.

Ahora si te parece seguimos con el tema del hilo, que si buscas discutir aquí no lo vas a encontrar.
Claro que sí, hombre. Vienes, sueltas tu cagadita y con tus aires de superioridad crees que no mancha.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Hay gente que tiene muy adentro todavía aquello del "Juan, gracias por todo."

Y que mayormente son los mismos que los del "equipasso" de el Tronaor y de "la mayor transacción del mundo mundial" de Amadeo el Breve.

Y a la minima que citas, se arrean desde los medios.

Y lo peor de todo es que si viniera otro engañabobos de estos, prometiendo el oro y el moro, se lo volverían a tragar hasta el fondo.

No sé si será el clima este que tenemos, o el agua, o las cartulinas tan bonitas de colores, pero algo tiene que haber oye.
Como antes me metiste en el saco por el forro de tus caprichos, te contesto por "alusiones"....


No soy yo el que se ha puesto a poner fotos de Albelda como si no hubiera un mañana, defendiendo ÚNICAMENTE sus luces, OBVIANDO (¿intencionadamente?... icon_silb ) sus sombras... luego tienes tú más cartas para apuntarte a la monserga de estar sacando el tema donde no toca, que yo... 8)


Y para tu información, aunque te importará un pimiento y volverás seguramente a pasártela por el forro, no fuí cartulinero, le dí a Soler más cera que 'Daniel-san' a los coches del Sr. Miyagi, etc., etc..... simplemente es que las verdades a medias me parecen la peor de las mentiras, y me toca especialmente la moral en un tema que tanto daño ha hecho al club y que además llevó a que perdiera todo el cariño y respeto que en su día tuve a un grandísimo jugador... ](*,) ](*,) ](*,)



P.D.: Que te quejes precisamente tú de que se saque el tema Albelda a estas alturas, CUANDO HAS SIDO TÚ QUIEN LO HA SACADO, es cuanto menos 'risible'... icon_tititi
(salvo que estés criticándote a tí mismo en plan 'autocrítica'... :| )
Última edición por Yoshiharu el 28 Jun 2020 18:20, editado 1 vez en total.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

ATV escribió:Claro que sí, hombre. Vienes, sueltas tu cagadita y con tus aires de superioridad crees que no mancha.

Se que con el foro de política cerrado buscas nuevos lugares donde discutir, pero te repito:
W.Churchill escribió: Ahora si te parece seguimos con el tema del hilo, que si buscas discutir aquí no lo vas a encontrar.
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

Por la parte que me toca, perdón por desviar el hilo... :idea: :idea: :idea:


Y por mi parte.... FIN del tema... :-# (espero)
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Se que con el foro de política cerrado buscas nuevos lugares donde discutir, pero te repito:
Por eso eres tú el que ha venido a dejar tu cagadita. Te lo repito.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por W.Churchill »

Yoshiharu escribió:Por la parte que me toca, perdón por desviar el hilo... :idea: :idea: :idea:


Y por mi parte.... FIN del tema... :-# (espero)

Bastante tenemos con lo de ahora como para meternos a lo de Albelda. :lol:

icon_senti
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

W.Churchill escribió:Bastante tenemos con lo de ahora como para meternos a lo de Albelda. :lol:

icon_senti
Ya te digo... :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:


](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por nelo bacora »

Yoshiharu escribió:Como antes me metiste en el saco por el forro de tus caprichos, te contesto por "alusiones"....


No soy yo el que se ha puesto a poner fotos de Albelda como si no hubiera un mañana, defendiendo ÚNICAMENTE sus luces, OBVIANDO (¿intencionadamente?... icon_silb ) sus sombras... luego tienes tú más cartas para apuntarte a la monserga de estar sacando el tema donde no toca, que yo... 8)


Y para tu información, aunque te importará un pimiento y volverás seguramente a pasártela por el forro, no fuí cartulinero, le dí a Soler más cera que 'Daniel-san' a los coches del Sr. Miyagi, etc., etc..... simplemente es que las verdades a medias me parecen la peor de las mentiras, y me toca especialmente la moral en un tema que tanto daño ha hecho al club y que además llevó a que perdiera todo el cariño y respeto que en su día tuve a un grandísimo jugador... ](*,) ](*,) ](*,)



P.D.: Que te quejes precisamente tú de que se saque el tema Albelda a estas alturas, CUANDO HAS SIDO TÚ QUIEN LO HA SACADO, es cuanto menos 'risible'... icon_tititi
(salvo que estés criticándote a tí mismo en plan 'autocrítica'... :| )
Imagen
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Imagen
Correcto... puedes 'esperar fuera'... :)


Veo que finalmente optaste por hacer autocrítica... :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por tonino »

Hay que ver la que habéis liao con Albelda en un hilo de un Valencia- Levante eh :lol:

Venga, relax. icon_senti
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Liga J28: Valencia 1-1 Levante

Mensaje por Yoshiharu »

:oops:
Cerrado