Sobre el hilo "Debate de Actualidad Política"

Noticias del foro y sugerencias de los foreros
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
¡Toma ya! Al que no le guste el razonamiento justificando una agresión a un político, es que es "un pensamiento de trinchera".

Faas, te tenía por un tio más serio.
A mí me gustan los toros.

Si a un antitaurino se le ocurriera entrar en la plaza a contar su versión, seguramente se llevaría una buena reprimenda, verbal o física.

Y es injustificable y condenable

Pero si va allí ya sabe a lo que se expone.

Esta es la idea del compañero y tú la entiendes perfectamente porque eres un tío inteligente y espabilado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por W.Churchill »

Viendo que han cerrado el hilo de política pasáis vuestras faltas de respeto a este. Que nivel =D>

Cuando terminéis de inventaros frases y sentencias para el discurso de ofendidos podremos seguir hablando, si es posible manteniendo minimamente las formas.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:A mí me gustan los toros.

Si a un antitaurino se le ocurriera entrar en la plaza a contar su versión, seguramente se llevaría una buena reprimenda, verbal o física.

Y es injustificable y condenable

Pero si va allí ya sabe a lo que se expone.

Esta es la idea del compañero y tú la entiendes perfectamente porque eres un tío inteligente y espabilado.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Faas, no nos tomes por gilipollas, por mucho que luego sueltes el halago facilón. Venga, va...
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por ATV »

W.Churchill escribió:Viendo que han cerrado el hilo de política pasáis vuestras faltas de respeto a este. Que nivel =D>

Cuando terminéis de inventaros frases y sentencias para el discurso de ofendidos podremos seguir hablando, si es posible manteniendo minimamente las formas.
Habló de putas la "tacones".

Fíjate que ahora nos suelta el rollo de los ofendiditos precisamente él. ¡Toma ya!
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:A mí me gustan los toros.
Yé, y de quien eres? De Ponce o de José Tomás?

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Sobre el hilo de Debate La Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

nelo bacora escribió:
Yé, y de quien eres? De Ponce o de José Tomás?

Imagen Imagen
Ponce me aburre hasta decir basta. José Tomás es increíble, también me gusta mucho Román porque es otro valiente.

Aunque al que más veo el a El Fandi, que es bastante folclórico y aunque buen hombre, más que nada porque mi mujer que es muy aficionada es una gran seguidora del granadino, aunque a mí personalmente su toreo banderillas al margen me aburre.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Sobre el hilo "Debate de Actualidad Política"

Mensaje por abraxas »

abraxas escribió:BUENO, YA ESTÁ BIEN. HASTA AQUÍ HA LLEGADO LA PACIENCIA DE LOS MODERADORES. QUE LA CRISIS DEL CORONAVIRUS, POR SU GRAVEDAD, NOS AFECTA MUCHÍSIMO A TODOS LOS NIVELES, ES ALGO NORMAL Y LÓGICO. PERO LO QUE NO ES NI NORMAL NI LÓGICO ES INSULTAR Y DESPRECIAR A TODO EL MUNDO QUE NO ESTÉ DE ACUERDO CON NUESTRAS PROPIAS IDEAS.

ASÍ PUES, OLVIDAOS DE INSULTAR A NADIE. Y SOBRE TODO, LOS MODERADORES EXIGIMOS UN RESPETO MÁXIMO A TODOS LOS FOREROS, POR DIFERENTES QUE SEAN SUS IDEAS Y/O CONVICCIONES. QUE QUEDE ESTO COMO ADVERTENCIA, PORQUE NO HABRÁN MÁS AVISOS: AL PRIMER INSULTO, GROSERÍA, MOFA, IRONÍA O SARCASMO HABRÁ UN BANEO DE UNA SEMANA. AL TÉRMINO DEL MISMO, LO MISMO. OTRA VEZ AL PRIMER INSULTO HABRÁ UN NUEVO BANEO.
¿Recordáis este aviso? Supongo que no, ya que algunos habéis seguido insultando y menospreciando tan alegremente. Y eso que han habido baneos. Y un montón de mensajes borrados, pensando que a lo mejor eso iba a mejorar el clima dialéctico.

Pero, lamentablemente, ni los baneos ni los mensajes borrados parecen haber servido para nada. Así que el hilo este queda cerrado de momento y hasta nuevo aviso.

Y os recuerdo que si los moderadores vemos insultos, groserías, mofas, ironías o sarcasmos... habrán baneos.
Responder