Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por abraxas »

Imagen
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por abraxas »

El VAR de Pepe Gotera y Otilio
Los tres puntos logrados ante Osasuna son algo más que una victoria, porque con ellos el Valencia CF salva la primera bola de partido


Carlos Bosch 21.06.2020 | 23:50

Pues el abismo tendrá que esperar. Los tres puntos logrados ante Osasuna son algo más que una victoria, porque con ellos el Valencia CF salva la primera bola de partido. Pese a ello el equipo de Celades sigue teniendo muy difícil meterse entre los cuatro primeros de la clasificación, pero ahora se pueden aferrar a su propia teoría, la que han deslizado el técnico y algunos jugadores: son pocos partidos, cierto, pero la carrera es más larga de lo que parece. O dicho de otra manera, los partidos de final de temporada también valen tres puntos. Pero pasa que hay que llegar vivos a ellos. Por eso lo mejor que pueden hacer es olvidarse de medios y largos plazos y pensar en ganarle el miércoles al Eibar. El Valencia CF puede meterse en Champions la temporada que viene pero lo que no puede hacer es fallar más. Y ante el Eibar no vale otra cosa que no sea ganar. De que si la segunda parte fue floja y que si Osasuna fuese mejor habría empatado y todo eso... nada, el Valencia CF fue mejor, tenía que ganar el partido y lo ganó. No le demos más vueltas.

La gran chapuza

Sí podemos entretenernos en cambio con el asunto del VAR. Y es buen momento para decirlo hoy, desde la victoria. Es una chapuza. Así de claro. Pero lo peor de todo, es que ya parece deliberado. La tecnología llegó al fútbol para hacer justicia y para solucionar problemas de manera casi matemática y se ha convertido en todo lo contrario. Es tan arbitrario, que ahora mismo necesita demostrar su inocencia. Quiero decir que el VAR tiene que demostrarme a mí, y a muchos aficionados, que no es una herramienta en manos de los poderosos para hacer lo que más les convenga a ellos. No se sostiene que la misma tecnología anule el gol de Rodrigo ante Osasuna y conceda unos días antes el de Benzema ante el Eibar. De hecho, uno mira la imagen según la cual el VAR anula el gol de Rodrigo y es digna de Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio. ¡Trazan unas líneas que tapan a los jugadores de tan gruesas que son y que encima no demuestran de manera exacta que el gol es fuera de juego!

Para anular un gol tienen que poder demostrar de una forma casi científica que es ilegal. De lo contrario, el gol ha de ser legal. Y después de anular un gol a los tres minutos de partido, marca Guedes otro tras regatear a cuantos futbolistas le salen al paso, y se tiran dos minutos más revisando la jugada. ¡Pero si Guedes no hizo otra cosa que regatear rivales! Lo más curioso de todo es que al Valencia CF se le critica cuando no dice nada, y cuando dice se le echa en cara que lo único que ha logrado es enfadar a Rubiales. A ver, si fuese verdad que Rubiales toma represalias contra el Valencia CF a través de los árbitros, a lo mejor habría que criticar a Rubiales y no al Valencia CF... ¡Digo yo!

https://www.superdeporte.es/carlos-bosc ... 60261.html
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por W.Churchill »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Esto en un club serio supondria algo demoledor en la liga, en este club quien va a ir a exigir y ganar respeto, Anil?

En esta liga tan adulterada en interés de terceros es muy difícil que se te respete y se trate con igualdad, pero si tu ya eres una comedia de club es aun mas fácil que se rían de ti cada jornada.
Dave1982

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Asqueroso, hemos caído en la desidia más vomitiva que recuerde desde que me gusta el fútbol

Todo vale en contra de este club y no se hace nada por mejorarlo.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Pixurrin »

Dave1982 escribió:Asqueroso, hemos caído en la desidia más vomitiva que recuerde desde que me gusta el fútbol

Todo vale en contra de este club y no se hace nada por mejorarlo.
Nos tienen una mania y eso de hace años desde Madrid con el tema de arbitros

Nadie hace nada teniendo unos chinos en el club que van a salir a defendernos si ellos solo saben de numeros de ganar dinero y vender es una empresa, eso de quejarse no va con ellos no entienden lo que es un club de fútbol
Permafrost27

Re: RE: Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Permafrost27 »

Pixurrin escribió:
Nos tienen una mania y eso de hace años desde Madrid con el tema de arbitros

Nadie hace nada teniendo unos chinos en el club que van a salir a defendernos si ellos solo saben de numeros de ganar dinero y vender es una empresa, eso de quejarse no va con ellos no entienden lo que es un club de fútbol
La prensa tampoco ayuda. Toda la prensa guipuzcoana hoy cerrando filas con el arbitraje de ayer. Aquí, cada uno atizando a lo que cree y para ejemplo Guaita y la SER en general, que de la rueda de prensa de Rodrigo se queda con la frase esa de si perdemos bajamos y si ganamos vamos a por la liga, por supuesto para atizarle, pero … decir algo del VAR? Para que?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por tonino »

sindelar escribió:Rodrigo ha hecho un "Hugo Duro" XDDDDD

Cosas positivas: el partido de los dos centrales y Kondo, la recuperación de Guedes y las buenas sensaciones de Rodrigo.

Cosas negativas: Florenzi no da un pase bien ni amenazado con una katana, Soler me sigue dejando muy frío y de Parejo espero bastante más.
Uy pues para mi Florenzi fue de lo mejor, a diferencia del bueno de Wass éste si que sabe darla hacia adelante, yo no lo ví tan fallón.

Y Carlitos sí, está en baja forma lamentablemente algo a lo que Parejo nos tiene acostumbrados desde hace ya ni se sabe..pero bueno, que lo juegue TODO, hasta hoy que no hay partido también, que juegue, que juegue...

Para mi fue un partido bastante mediocre con una aceptable primera parte, una segunda de mierda y me quedo con Rodrigo y el rosco de Guedes.
.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por tonino »

Por cierto ¿ Dónde está el hilo del VAR para que pueda cagarme en su estampa ?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por abraxas »

tonino escribió:Por cierto ¿ Dónde está el hilo del VAR para que pueda cagarme en su estampa ?
¿Para qué #@#& sirve el VAR?
http://www.sentimentche.es/foro/viewtop ... =2&t=28166
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por TioPep »

tonino escribió:Uy pues para mi Florenzi fue de lo mejor, a diferencia del bueno de Wass éste si que sabe darla hacia adelante, yo no lo ví tan fallón.

Y Carlitos sí, está en baja forma lamentablemente algo a lo que Parejo nos tiene acostumbrados desde hace ya ni se sabe..pero bueno, que lo juegue TODO, hasta hoy que no hay partido también, que juegue, que juegue...

Para mi fue un partido bastante mediocre con una aceptable primera parte, una segunda de mierda y me quedo con Rodrigo y el rosco de Guedes.
.
Yo no lo vi (ni voy a ver los que quedan), pero por lo que he leído y han contado, se le cayó el equipo cuando sacó a Kondo. Y yo me pregunto ¿cómo a un entrenador pro 433 (por decirlo de alguna manera) se le cae el equipo con 3 mediocentros en el campo?
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Rainhof »

Ganamos, es lo mejor, eso y la recuperación, veremos, de guedes.
Lo del var empieza a ser de traca y al final se va a liar la de Dios, no se pude dar excesivo protagonismo a unos deportistas frustrados (los árbitros) con más ganas de atención que un youtuber quinceañero.
De toda la vida se ha dicho que lo mejor de un árbitro es pasar desapercibido, y ahora esones imposible. En vez de tres, tenemos ni se sabe y todos queriendo ser protagonistas de una peli en la que sólo son secundarios de bajo nivel

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J30: Valencia - Osasuna

Mensaje por sindelar »

tonino escribió:Uy pues para mi Florenzi fue de lo mejor, a diferencia del bueno de Wass éste si que sabe darla hacia adelante, yo no lo ví tan fallón.

Y Carlitos sí, está en baja forma lamentablemente algo a lo que Parejo nos tiene acostumbrados desde hace ya ni se sabe..pero bueno, que lo juegue TODO, hasta hoy que no hay partido también, que juegue, que juegue...

Para mi fue un partido bastante mediocre con una aceptable primera parte, una segunda de mierda y me quedo con Rodrigo y el rosco de Guedes.
.
En Florenzi no nos pondremos de acuerdo, pero en lo de Parejo sí. Ayer lo normal hubiera sido darle descanso a Parejo en la segunda parte (total, tampoco se hubiera notado su salida del campo) y va y me quita a Kondo. Incomprensible.
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Rainhof »

Lo de parejo ya lo conocemos, es un diesel, en lo bueno y en lo malo, no se lesiona casi nunca, pero le cuesta arrancar, le pasa todas las temporadas, y está aunque sea de 11 partidos es como si fuese una temporada nueva, al menos en lo físico

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Dave1982

Re: Liga J30: Valencia 2-0 Osasuna

Mensaje por Dave1982 »

Dicen que a partir de ahora cualquier gol que marquemos va a estar el jodido VAR revisándolo.
Como pase eso yo lo que haría es sacar al Valencia de la competición, pero aquí no hay huevos y no haremos nada.
Cerrado