Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por William_gull »

Si nos ponemos a analizar el arbitraje ya no es solo la jugada de marras ( que para mi con las tomas que dan es fuera de juego puesto que hay posición y cierta influencia) son las tres patadas para cortar ataques de Casemiro en los primeros veinte minutos, es la expulsión de Kangin por un rifirafe mínimo, es la amarilla a Gayá por mirarlo mal tras la jugada del Var, es la obstrucción poniéndole el hombro en la cara a Ferrán en carrera de Ramos, las mil faltas que le señala a Maxi en cada choque y las que le señalan a Ramos...

Al final son arbitrajes tendenciosos que van mermándote, pero con eso sabes que vas a tener que jugar siempre si quieres ganar contra estos equipos. Nos centramos en una sola jugada y es tendencioso durante todo el partido. Y no es una excusa para la pésima segunda mitad, simplemente es lo que pasó.
Dave1982

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Yo al Valencia lo veo como una reliquia del pasado, algo que era muy hermoso pero ahora se ha convertido en algo putrefacto y asqueroso.
Cuesta mucho ver a este equipo así, es que ha sido un periodo de 15 años de cada vez ir a menos y a menos y ahora somos una jodida banda.
Como duele ver a este equipo que competía por lo máximo y ahora verlo arrastrarse por todos los estadios de España.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Sr_Munny »

Lo que se de esto...
Os lo dije 3-0 de manual si el madrid no aprieta.

Lo pero de todo? Que cuando veo la cara de subnormal de lerdades hasta me alegro.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Liga J29: Real Madrid - Valencia

Mensaje por Weltz »

William_gull escribió:Es un resumen perfecto. En general cuando trabajas mucho y bien y dejas hacerlo a gente que sepa realmente de esto las cosas pueden funcionar ( al final es un juego ) y si tu idea no es deportiva sino que esta movida por otros intereses y por el ego personal pues lo normal es que no suene la flauta. Recemos para que llegue alguna oferta y podamos deshacernos de esta lacra pronto o la viabilidad del club la veo negra.

No quiero dejar de resaltar para que no quede en el olvido que hay jugadores que cobran una pasta y que hacen un partido de salir a pasearse y que cuando te meten el primero deciden que esto ya no va con ellos. Que cuando cobras una pasta y eres de los mejores pagados es para aparecer cuando las cosas están jodidas. El partido de Parejo y Guedes por poner a dos de los tíos que más cobran es indefendible por mucho que el entrenador sea nefasto.

Por cierto, si los técnicos del club no le ven potencial a Hugo Guillamón con la de tuercebotas por los que hemos apostado yo ya no se nada de fútbol.
Cuando falla la direccion todo lo demas se desquebraja (jugadores, medicos y hasta el utillero) Parafraseando a Seneca:
"El barco que no sabe donde va, ningun viento le es favorable"
Avatar de Usuario
makinton
Mensajes: 442
Registrado: 29 May 2019 11:07

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por makinton »

William_gull escribió:Si nos ponemos a analizar el arbitraje ya no es solo la jugada de marras ( que para mi con las tomas que dan es fuera de juego puesto que hay posición y cierta influencia) son las tres patadas para cortar ataques de Casemiro en los primeros veinte minutos, es la expulsión de Kangin por un rifirafe mínimo, es la amarilla a Gayá por mirarlo mal tras la jugada del Var, es la obstrucción poniéndole el hombro en la cara a Ferrán en carrera de Ramos, las mil faltas que le señala a Maxi en cada choque y las que le señalan a Ramos...

Al final son arbitrajes tendenciosos que van mermándote, pero con eso sabes que vas a tener que jugar siempre si quieres ganar contra estos equipos. Nos centramos en una sola jugada y es tendencioso durante todo el partido. Y no es una excusa para la pésima segunda mitad, simplemente es lo que pasó.
Estoy de acuerdo en el contenido general del comentario. Sólo puntualizo que, en mi caso, me ciño a la jugada del gol por la relevancia del mismo. El Madrid con un gol en contra en la primera parte y viendo que el Valencia le podía hacer daño en velocidad con espacios, podría verse en serios problemas. Más aún teniendo que ganar el partido por narices porque se juega la liga.
Avatar de Usuario
Weltz
Mensajes: 34
Registrado: 10 Jul 2019 20:44

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Weltz »

Dave1982 escribió:Yo al Valencia lo veo como una reliquia del pasado, algo que era muy hermoso pero ahora se ha convertido en algo putrefacto y asqueroso.
Cuesta mucho ver a este equipo así, es que ha sido un periodo de 15 años de cada vez ir a menos y a menos y ahora somos una jodida banda.
Como duele ver a este equipo que competía por lo máximo y ahora verlo arrastrarse por todos los estadios de España.
Te olvidas, no se si interesadamente o no, del parentesis de estos ultimos dos años. La formula facil, fichar un director deportivo y dejarlo trabajar. El gran error de este club ha sido pensar que ibas a vender el club a alguien que iba a hacer lo que tu quisieras. No, hara lo que quiera él
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por guillemsed »

El madrid a lo suyo....el chino a lo suyo.....y nosotros a patir

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por Rainhof »

El "equipo" ataca mal y defiende peor, no tiene posesión ni contrataque, nada de nada, defendemos tan atrás y con tanta gente que estamos abonados a desastres continuos, y si por acaso recuperamos la pelota, estamos tan lejos del campo contrario, que los pelotazos son regalos al rival, y facilitamos la presión tan arriba que el partido se vuelve un campo de minas.
Celades vete ya!


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Es que no se ni a que, ni como, ni porque jugamos. Una primera parte digna y para de contar. Estuve a un tris de no ver el partido, pero iluso de mi.... Incluso aguante hasta el gol del SUPERCRACK Asensio.
Que asqueroso todo.
Pasaran un par de dias y como.un gilipollas volvere a caer. Pero de verdad, da mucha pereza todo. Mira que soy de los de mirar los puntos y pensar que si se puede.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por TioPep »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Se está poniendo en chino, nunca mejor dicho... ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por abraxas »

Valencia CF
19 de jun. de 2020 18:10


El Valencia CF, constantemente influido por el criterio de intervención del VAR

www.valenciacf.com

En numerosas ocasiones de la temporada, los criterios del VAR de revisar o no para su rectificación decisiones arbitrales han sido determinantes para los intereses valencianistas


El gol anulado a Rodrigo Moreno ante el Real Madrid, en el partido disputado este jueves en Valdebebas, fue la última de las jugadas decisivas en las que el Valencia CF se ha visto perjudicado durante la temporada, el que más de toda LaLiga, por las decisiones del VAR de revisar y de rectificar, solo en algunos casos, la decisión del árbitro principal del partido.

En el caso del que suponía el 0-1 en la visita al Di Stefano, el VAR decidía rearbitrar una jugada abierta que no suponía ningún error manifiesto del árbitro principal, ya que Maxi Gómez se quedó estático y no hizo intención de jugar el balón. “En ningún momento fui a disputar la pelota, estaba saliendo y pasa a un metro de mí”, recalcaba el uruguayo.


Situaciones, entre otras, en las que el VAR ha intervenido:


LALIGA:

Jornada 6. Valencia CF – Getafe CF. Se revisan unas posibles manos de Cucurella dentro del área, en la misma línea de gol, que el VAR revisa sin que el árbitro acuda al monitor ni cambie su decisión inicial.

Jornada 9. Atlético – Valencia CF. Expulsión (roja directa) a Kang In por una patada por detrás tras revisarla el VAR. El árbitro le sacó amarilla.

Jornada 10. Osasuna – Valencia CF. En el minuto 29 de partido fue expulsado Rodrigo por “golpear con el brazo en la cabeza de un adversario, usando fuerza excesiva, tras una disputa de balón”, según se reflejó en el acta, una acción que el delantero calificó de “fortuita” y que no revisó el colegiado en el monitor. Rodrigo fue sancionado con un partido.

Jornada 13. Valencia CF – Granada CF. El VAR anula un gol de Parejo por un fuera de juego posicional de Maxi Gómez. No interviene en la jugada, no toca el balón, supuestamente impide la visión del portero.

Jornada 15. Valencia CF – Villarreal CF. A Rodrigo le anularon un gol, al considerar que el balón le golpeó en el hombro antes de entrar al fondo de las mallas. La acción fue revisada sin que hubiera una imagen muy clara.

Jornada 16. Levante UD – Valencia CF. Se le señala penalti a Parejo por una acción al límite del área, jugada que acaba con gol del equipo local.

Jornada 19. Valencia CF – SD Eibar. El VAR mantiene la decisión el árbitro y anula el gol de Maxi Gómez por fuera de juego. El VAR intervino dos veces más para examinar dos posibles penaltis a favor del Valencia CF. No señalaron ninguno de los dos.

Jornada 21. Valencia CF – FC Barcelona. El árbitro, tras consultarlo con el VAR, anula un gol de Gabriel Paulista por una supuesta falta sobre un jugador del FC Barcelona.

Jornada 27. Deportivo Alavés – Valencia CF. En el minuto 25 de partido el VAR revisa un posible penalti de Pacheco sobre Cheryshev, que el colegiado no consideró punible con empate a cero en el marcador.

Jornada 29. Real Madrid – Valencia CF. El VAR interviene para anular un gol de Rodrigo por fuera de juego de Maxi Gómez con el marcador de 0-0.


COPA DEL REY:

Cuartos de final vs Granada CF. El VAR anula un gol de Rodrigo que el árbitro había concedido previamente. En el tramo final, cuando el partido se iba a la prórroga, vuelve a intervenir para señalar un penalti por manos de Jaume Costa. Marca Soldado y eliminados.


CHAMPIONS:

Fase de grupos. Chelsea FC – Valencia CF. Tras acudir a revisar la acción al monitor, el árbitro decidió señalar penalti de Wass en el minuto 87 de partido, al considerar que tocó el balón con las “manos”, lanzamiento que no materializó Barkley para los Blues.

Fase de grupos. Valencia CF – Chelsea FC. El VAR da validez a un gol de Pulisic que el árbitro había anulado previamente por fuera de juego.

https://www.valenciacf.com/es/article/e ... 2020-06-19
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Liga J29: Real Madrid 3 - 0 Valencia

Mensaje por CHEJOV »

RatoLi escribió:Es que no se ni a que, ni como, ni porque jugamos. Una primera parte digna y para de contar. Estuve a un tris de no ver el partido, pero iluso de mi.... Incluso aguante hasta el gol del SUPERCRACK Asensio.
Que asqueroso todo.
Pasaran un par de dias y como.un gilipollas volvere a caer. Pero de verdad, da mucha pereza todo. Mira que soy de los de mirar los puntos y pensar que si se puede.
RatoLi.........sal de mi cuenta :D :D .Joder; has clavado mi pensamiento.
Cerrado