Storg escribió:También ha desaparecido mi respuesta además de tus dos mensajes... diría que hay algún fallo en la web, no tiene sentido que hayan eliminado mensajes correctos.
Concretamente no sé a qué mensajes os referís pero me imagino que será por contener algún comentario despectivo hacia alguien o bien por mera limpieza. Os puedo decir que entre editados y borrados en este hilo hay más de veinte mensajes ( una barbaridad ).KILU escribió:Si, seguramente será cosa de incompatibilidad entre los slots dinámicos y las cookies estáticas. Esperemos que alguien nos ilumine.
Para todos: Pudisteis comprobar que el hilo se cerró porque se consideraba que se estaba yendo de madre y los insultos y mensajes despectivos se hacian cada vez más frecuentes pero se volvió a abrir porque pensamos que si lo juntabamos al de política al final sería un cajón desastre al margen de que al tratarse de un tema tan importante debe tener hilo propio. Ahora bien, que el tema tenga hilo propio no significa que se tenga via libre para despreciar o insultar a otros foreros. NO ES EL HILO DE POLÍTICA, dónde se deja que hagamos-yo el primero- el animal en muchas ocasiones.
Particularmente entiendo que muchas veces tengamos que hablar de política en él porque esta crisis la gestionan políticos y sus decisiones nos afectan a todos, es difícil decidirse en cual de los dos hilos postear pero hay que tener clara una cosa: no se puede faltar el respeto a nadie, ni en este hilo ni en ningún otro, bastante tenemos con el de la política.
Y otra reflexión personal. Me parece muy triste que no se pueda abrir ningun hilo que trate algún tema en concreto sin que nos pase lo mismo, el de Franco se tuvo que cerrar, el de la Autonomía Catalana igual y estoy seguro que si se abre otro sobre cualquier tema relevante pasaría lo mismo. Es una pena.
Saludos y al lio.