Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

Completamente de acuerdo.Pero según eso que me dices de los encuentros que han habido esta semana, te puedo contestar con que nosotros ya hemos jugado con los que van delante nuestro, a excepción del Madrid y Sevilla. Al final hay que jugar todos contra todos
Lo que quería resaltar en el comentario, es lo ilógico que es el fútbol. Por sensaciones no lo logramos ni de coña, es mas , deberíamos estar en media tabla-baja, pero joder que llevamos un montón de tiempo así y ahí seguimos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:Completamente de acuerdo.Pero según eso que me dices de los encuentros que han habido esta semana, te puedo contestar con que nosotros ya hemos jugado con los que van delante nuestro, a excepción del Madrid y Sevilla. Al final hay que jugar todos contra todos
Lo que quería resaltar en el comentario, es lo ilógico que es el fútbol. Por sensaciones no lo logramos ni de coña, es mas , deberíamos estar en media tabla-baja, pero joder que llevamos un montón de tiempo así y ahí seguimos.
Bueno, si ganan el Villarreal y el Granada te quedas a dos puntos del noveno puesto, es decir, más cerca de la media tabla que de Champions (y ahora mismo vamos séptimos, que tampoco es para tirar cohetes). Creo que la realidad en este caso se corresponde con las sensaciones: si acaba hoy la Liga no te metes ni en Europa League, salvo que gane la Copa la Real y su plaza de EL pase al séptimo clasificado.
Dave1982

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Y como mínimo 4 meses hasta que visitemos la Madriguera y dudo mucho que ganemos ahí.

Este mes nos queda ir a la Cueva de Ali Babá aún.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Bueno, si ganan el Villarreal y el Granada te quedas a dos puntos del noveno puesto, es decir, más cerca de la media tabla que de Champions (y ahora mismo vamos séptimos, que tampoco es para tirar cohetes). Creo que la realidad en este caso se corresponde con las sensaciones: si acaba hoy la Liga no te metes ni en Europa League, salvo que gane la Copa la Real y su plaza de EL pase al séptimo clasificado.
Asi es...
icon_alamierda
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

El Valencia más triste desde el de Héctor Nuñez
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por tonino »

Lord Mylon escribió:El Valencia más triste desde el de Héctor Nuñez
No lo dirás por Albert pesadumbres Celades ¿verdad?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Pixurrin »

Palmache escribió:Tristemente , me la sopla .

He desconectado totalmente , ni sabía que jugaban ayer.

Con mi desconexión me ahorro 4 cosas :

- ver al que fue mi equipo fuera de Europa

- el bochorno que sufriremos este verano con la venta de Ferrán y la reinversión en polluelos de la granja

- el pase del año próximo, y de los sucesivos

- el deterioro progresivo hasta el fatal desenlace

Adios, Valencia , aquí me bajo.
Haces bien, todo el mundo no deberia ni ir al campo, y para colmo quieren traer un defensa del Levante que ni juega, es una tomadura de pelo, pues nada que se vean ellos solos el futbol los chinos, porque cada vez el equipo ya da pena
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: RE: Re: Liga J27: Alavés 1-1 Valencia

Mensaje por Lord Mylon »

tonino escribió:
No lo dirás por Albert pesadumbres Celades ¿verdad?
Un enterrador es mas dicharachero

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Cerrado