Preparación física

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Preparación física

Mensaje por djgonzalo »

La verdad es que la temporada pasada ocurrió lo mismo. El tema ese de dosificar el inicio de temporada para que llegue mas frescos al final de la misma a mí no me gusta personalmente. Para partidos de CL has de estar a tope y con la mayoría de jugadores posible. Que así nos pasa luego...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Preparación física

Mensaje por EliteChe »

Yo lo único que sé es que este equipo suele tener bastante lesiones, con o sin competición europea. Y todo hay que decirlo, algunas bastante accidentadas como la de Chery en el campo del Betis, Kondo ante el United o Guedes ante el Barcelona.

A ver si recuperamos efectivos y Kondo concretamente se pone las pilas, le necesitamos.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Preparación física

Mensaje por EliteChe »

¿Cuánto le queda a cada jugador más o menos? Kondo no creo que fuerce ante el Betis por llegar justito (¿o si?), a Soler se le resintió el tobillo, Piccini hasta dentro de mucho nada... ¿Coquelin llega a la 'final' contra el Chelsea?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Preparación física

Mensaje por Nueveonce »

EliteChe escribió:¿Cuánto le queda a cada jugador más o menos? Kondo no creo que fuerce ante el Betis por llegar justito (¿o si?), a Soler se le resintió el tobillo, Piccini hasta dentro de mucho nada... ¿Coquelin llega a la 'final' contra el Chelsea?
[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Sin mediocentros no hay nada que hacer. Esperemos que, al menos uno, llegue a tiempo después del parón.

Por cierto, ambos, Coquelin y Kondogbia, tienen una alta tendencia a la lesión. Si hubiese dirección deportiva se le daría una vuelta de tuerca a la posición.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Preparación física

Mensaje por djgonzalo »

Nueveonce escribió:
[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Sin mediocentros no hay nada que hacer. Esperemos que, al menos uno, llegue a tiempo después del parón.

Por cierto, ambos, Coquelin y Kondogbia, tienen una alta tendencia a la lesión. Si hubiese dirección deportiva se le daría una vuelta de tuerca a la posición.
Hombre son jugadores que abarcan mucho campo y que suelen ser muy físicos. Por no decir que Coquelin estaba jugando muchos partidos, precisamente por las lesiones de Kondogbia.

Desde luego que algo ocurre con la preparación física del equipo porque no es normal. Con o sin competición europea.

La temporada pasada ya pasó algo similar.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Preparación física

Mensaje por William_gull »

No ayuda en nada cambiar al preparador físico y al médico empezada la temporada. Encima son trabajadores junto con los readaptadores y físios que ademas de ser buenos tienen que tener la confianza de la plantilla. Menos mal que no les dejó la plantilla cargarse a los readaptadores y quisieron continuar con el médico de Gijón.

Al final los detalles marcan diferencias, cuando haces las cosas tan sumamente mal pues pasan estas cosas. Dentro de que es normal que hayan lesiones cuando vas acumulando minutos y partidos de mucha exigencia.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Preparación física

Mensaje por djgonzalo »

William_gull escribió:No ayuda en nada cambiar al preparador físico y al médico empezada la temporada. Encima son trabajadores junto con los readaptadores y físios que ademas de ser buenos tienen que tener la confianza de la plantilla. Menos mal que no les dejó la plantilla cargarse a los readaptadores y quisieron continuar con el médico de Gijón.

Al final los detalles marcan diferencias, cuando haces las cosas tan sumamente mal pues pasan estas cosas. Dentro de que es normal que hayan lesiones cuando vas acumulando minutos y partidos de mucha exigencia.
Pero el jefe médico sí que ha cambiado y tengo entendido que el médico de Gijón ya es historia.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Preparación física

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:Pero el jefe médico sí que ha cambiado y tengo entendido que el médico de Gijón ya es historia.
No, no, los jugadores siguen yendo a Gijon, y Guedes molesto por el diagnostico y tratamiento de su lesión, esta en Portugal con un medico de su confianza.
Al que esta aquí ahora, se comenta que han habido diagnosticos-tratamientos erroneos. Plantilla y cuerpo tecnico están que trinan.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Preparación física

Mensaje por W.Churchill »

William_gull escribió:No ayuda en nada cambiar al preparador físico y al médico empezada la temporada. Encima son trabajadores junto con los readaptadores y físios que ademas de ser buenos tienen que tener la confianza de la plantilla. Menos mal que no les dejó la plantilla cargarse a los readaptadores y quisieron continuar con el médico de Gijón.

Al final los detalles marcan diferencias, cuando haces las cosas tan sumamente mal pues pasan estas cosas. Dentro de que es normal que hayan lesiones cuando vas acumulando minutos y partidos de mucha exigencia.

Las nuevas rutinas de entrenamiento, dietas mas flexibles o desplazamientos en el dia del partido igual tampoco están ayudando..
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Preparación física

Mensaje por djgonzalo »

RatoLi escribió: No, no, los jugadores siguen yendo a Gijon, y Guedes molesto por el diagnostico y tratamiento de su lesión, esta en Portugal con un medico de su confianza.
Al que esta aquí ahora, se comenta que han habido diagnosticos-tratamientos erroneos. Plantilla y cuerpo tecnico están que trinan.
Ah vale vale, no sé dónde había leído que el médico de Gijón iba fuera también.

Imagen
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Preparación física

Mensaje por nelo bacora »

djgonzalo escribió:Ah vale vale, no sé dónde había leído que el médico de Gijón iba fuera también.

Imagen

Esa era la idea de Meritón.

Pero los jugadores se han puesto a favor de ese médico porque les da confianza.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Preparación física

Mensaje por djgonzalo »

Se han cargado al médico que trajeron para la primera plantilla y sigue el médico de Gijón como externo.

Sale la noticia en Plaza Deportiva.
Dave1982

Re: Preparación física

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]

Sin mediocentros no hay nada que hacer. Esperemos que, al menos uno, llegue a tiempo después del parón.

Por cierto, ambos, Coquelin y Kondogbia, tienen una alta tendencia a la lesión. Si hubiese dirección deportiva se le daría una vuelta de tuerca a la posición.
MAKSIMOVIC, por 4 duros lo vendes en vez de quedartelo y sabiendo que Kondogbia y Coquelin siempre se lesionan.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: Preparación física

Mensaje por garrigos6 »

Dave1982 escribió:
MAKSIMOVIC, por 4 duros lo vendes en vez de quedartelo y sabiendo que Kondogbia y Coquelin siempre se lesionan.
Culpa de Lim???

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Preparación física

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:Se han cargado al médico que trajeron para la primera plantilla y sigue el médico de Gijón como externo.

Sale la noticia en Plaza Deportiva.
Te querías cargar al medico de Gijon, y traes a este. No ha durado ni un mes, no ha caído de pie en el club y encima se comenta que los diagnósticos-tratamientos , en mas de un caso, han dejado mucho de desear. Hasta Guedes se ha ido al medico de la selección portuguesa, "huyendo" del medico de aquí, que había hecho un mal diagnostico y se ha tirado un mes sin que se resolviera nada.
Gran error de los dirigentes, o sea Anil, en la elección. Ya sin Mateu al frente, y él haciéndose cargo de sus funciones ,es una de las primeras decisiones de calado que ha tomado, y ya hemos visto el resultado. Como todas las decisiones sean así, apañados vamos. No me lo veo yo negociando con agentes de jugadores, cuando lo pillen se lo van a a comer con patatas.
Su primer zasca se lo ha dado Rubiales con el tema del Millon y medio de la Supercopa. Una triste sardinilla en un mundo de tiburones.
Anil estas muy escondidito, con lo que te gustan a ti las apariciones estelares.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Preparación física

Mensaje por EliteChe »

¿Y se ha fichado nuevo cuerpo médico? ¿Qué tal es? Es que vaya tela, vamos a volver del parón con la enfermería igual de llena y con jugadores que sabemos que van a llegar más tarde de lo planeado.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Preparación física

Mensaje por EliteChe »

¿Alguien tiene un listado con los jugadores lesionados y las fechas de regreso? Estoy muy perdido ya con tantas bajas, lo de Maxi no es el colmo porque la gota que colmó el vaso fue hace ya bastante.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Preparación física

Mensaje por nelo bacora »

Y al Florenzi ese lo han mirado bien?

Que lo fichamos el 30 de enero, cuando el coronavirus ese ya debia estar dando vueltas por Italia.

No sé yo esa varicela que tuvo recientemente. . .
Cerrado