Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

¿Cómo RatoLi? ¿La Copa del Rey también? Es que es terrible, se están cargando el fútbol, qué ganas de que reviente todo el asunto de las televisiones de una vez.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:No creía que fuese a para la trasmisión a una plataforma de pago, pero mira si. Si no estas abonado al canal Movistar no lo podrás ver. Movistar liga lo hacen por otras plataformas como por ejemplo Orange (es la que estoy abonado), pero lo harán por #Vamos o #0, sino eres abonado no lo ves. Por un partido de mierda y encima como esta planteado la competición, ahora mismo ni putas ganas de verlo, pero supongo que como dije en un post anterior, me picará el gusanillo y lo querré ver. Hablando con Ifran comento que el lo haría, si eso, por medio piratilla. Me uno a esa posición, y de verlo que lo haré, será por paginas piratas. Este año por abonarme a Liga de Campeones me pedían casi 20 pavos al mes, y lo estoy viendo por otros medios. Solo puedo ver la Liga con lo que tengo.
Como también dije hace tiempo en este post, cada noticia que sale supera a la anterior. Y que hayan pasado los derechos a una televisión de pago es otro despropósito. Una competición organizada por la Real Federación Española de Futbol, que proclama a los cuatro vientos que es la competición de todos los españoles, y que mete hasta equipos de regional, para que todo el fútbol tenga cabida, se la han ventilado y hecho a su medida . Que solo la puedan ver los abonados a determinada plataforma, los humildes no tenemos derecho. ¡Que tiempos aquellos de los partidos de interés general, que obligatoriamente se tenían que hacer en abierto! Y para colmo los derechos de la Copa del Rey, a partir de dieciseisavos, a la plataforma DAZN, también de pago. OLE TUS HUEVOSSSSSS. Me parece que el concepto de igualdad no lo tiene muy claro, lo que tiene es la cara muy dura.
Lo dicho, esto parece los tiempos de Al Capone, y se ve que Movistar paga por pasados o futuros favores, ante las negativas de algunas televisiones nacionales a emitir dicho evento. No se que tipo de entidad jurídica tendrá la Federacion, pero con estas artimañas, por mi parte propondría les quitaran lo de "Real", por que de interés a los españoles, cero patatero y es una vergüenza que lleve lo de Real y de Española. Y si tiene beneficios fiscales por ser Federación que se los retiren, ya que actúa 100%como una entidad privada que solo busca beneficios propios, pues que cumpla con ellos.
Un apunte de ultima hora. En el reparto económico, limosna para el Valencia, se supone que era de lo que ofrecía Arabia Saudí por llevar allí el evento, ahora con la venta de los derechos tanto de Supercopa, como de Copa del Rey¿ De ahí va a repartir algo el "mafias" Rubiales entre los clubs? Por que las imágenes son de los equipos. ¡Ah pillín! Seguro que de ahí no cae nada. Anda , anda, la que nos ha liado el sindicalista, evolucionado tipo Pokemon a presidente. Vaya personaje.
¡Ah y no protestes, que soy el jefe de los árbitros, y sino el VAR, no te revisa jugadas y te jode partidos!. Y el papanatas de Anil que manda a callar a Mestalla, callado como una meretriz en misa. TERRIBLE



PD: se nota que estoy calentito con el tema :x

Que tenga suerte con la SuperAsian Cup, torneo internacional de invierno en el país de los derechos y libertades. icon_silb
Hay una app de Android que empieza por arena, acaba por view y tiene un 4 entre las dos partes. Necesitas Acestream, pero es gratis y fácil de instalar. Si tienes un Fire Stick de Amazon lo ves en tu tele a 1080p como dios sin cables. Y si no, hay una página que empieza por soccer, acaba por 100 y tiene en el medio streams, ahí ves TODO. Con un Chromecast o cualquier cosa que te permita enviar vídeos del móvil/tablet/ordenata a la tele, incluso un cable HDMI, a disfrutar.

Ya me mandaréis un jamón en agradecimiento.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Supercopa de España

Mensaje por sangreche »

Jaume la palmera Mangala Diakhaby costa Chevichev kondo kangee Vallejo sobrino
Los dos partidos, lo ha dicho Lim que no interesa.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Es que encima lees por ahí y la gente dice que los arbitrajes es por las quejas de la Supercopa. Y puede que tengan hasta razón, qué impotencia ver que hasta por culpa de este invento nos acribillan en otras competiciones y nosotros teniendo razón no estando de acuerdo con el reparto. Tiene mucha tela el asunto.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

lFran escribió:Hay una app de Android que empieza por arena, acaba por view y tiene un 4 entre las dos partes. Necesitas Acestream, pero es gratis y fácil de instalar. Si tienes un Fire Stick de Amazon lo ves en tu tele a 1080p como dios sin cables. Y si no, hay una página que empieza por soccer, acaba por 100 y tiene en el medio streams, ahí ves TODO. Con un Chromecast o cualquier cosa que te permita enviar vídeos del móvil/tablet/ordenata a la tele, incluso un cable HDMI, a disfrutar.

Ya me mandaréis un jamón en agradecimiento.
Gracias por la info icon_alabanza . Ya hace años que veo por los sitios que tu comentas, eventos deportivos por que no se puede estar abonado a todo, así que ese no es el problema. Sigo a Valencia Basket, la ACB va por Movistar, la Euroliga por DAZN. La formula 1 , por Movistar. MotoGP , por DAZN. Así que si no te sobra la pasta hay que buscarse la vida para poderlo ver.
Lo que me toca las Bowlins, y mucho, lo del tema de la Supercopa. El cambio de formato, el reparto del money... Y pone la excusa de Igualdad en Arabia y aquí nos mete por canales de pago la competición de todos los españoles, y una mierda Señor Rubiales. Ni un euro de mi bolsillo va a ir a la SuperAsian Cup, seguro.

EliteChe escribió:Es que encima lees por ahí y la gente dice que los arbitrajes es por las quejas de la Supercopa. Y puede que tengan hasta razón, qué impotencia ver que hasta por culpa de este invento nos acribillan en otras competiciones y nosotros teniendo razón no estando de acuerdo con el reparto. Tiene mucha tela el asunto.
En las primeras jornadas nos señalaron varios penaltis a favor y era el equipo de la Liga con mas penas máximas señaladas de la temporada. Vino el lió de la Supercopa y se han agudizado los problemas arbitrales. Expulsiones, penaltis, etc.. ¿casualidad o causalidad? Da que pensar.
A día de hoy 6 penaltis a favor y 6 en contra [-X
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:¿Cómo RatoLi? ¿La Copa del Rey también? Es que es terrible, se están cargando el fútbol, qué ganas de que reviente todo el asunto de las televisiones de una vez.
Perdona que haya tardado tanto en responder. Tenia los derechos Mediaset y los ha subrogado a DAZN, plataforma de pago por streaming.


Mediaset sublicencia a DAZN varios partidos de la Copa de S. M. El Rey
9 diciembre 2019

La Federación Española de Fútbol ha autorizado al grupo audiovisual a vender a la plataforma de streaming los derechos de emisión del campeonato que emitirá al menos 50 partidos de cada edición del torneo a través de DAZN.
Incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

Es un extracto del articulo que te adjunto. Las Semis y la Final por Mediaset. Supongo que en abierto, pero no tengo ni idea , por que también tienen plataforma de pago.

https://www.cineytele.com/2019/12/09/me ... -m-el-rey/
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa de España

Mensaje por havlicek »

RatoLi escribió:Perdona que haya tardado tanto en responder. Tenia los derechos Mediaset y los ha subrogado a DAZN, plataforma de pago por streaming.


Mediaset sublicencia a DAZN varios partidos de la Copa de S. M. El Rey
9 diciembre 2019

La Federación Española de Fútbol ha autorizado al grupo audiovisual a vender a la plataforma de streaming los derechos de emisión del campeonato que emitirá al menos 50 partidos de cada edición del torneo a través de DAZN.
Incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

Es un extracto del articulo que te adjunto. Las Semis y la Final por Mediaset. Supongo que en abierto, pero no tengo ni idea , por que también tienen plataforma de pago.

https://www.cineytele.com/2019/12/09/me ... -m-el-rey/

He empezado a leer el tema....... y casi me llevo... rabia, sería la palabra de no volver a ver las finales de copa como toda la vida.
A Rubiales le deben de quedar en el cargo unos 2 años y 7 meses antes de las nuevas elecciones ¿+ ó -?
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

havlicek escribió:He empezado a leer el tema....... y casi me llevo... rabia, sería la palabra de no volver a ver las finales de copa como toda la vida.
A Rubiales le deben de quedar en el cargo unos 2 años y 7 meses antes de las nuevas elecciones ¿+ ó -?
Yo no tengo ni idea de entidades jurídicas, competencias y cosas de esas. Pero una Federación que está actuando como una empresa privada 100%, vende una competicion que es suya pero con que son SAD, por lo tanto privados. Lo mismo que la selección que cobra pastizales por amistosos, con jugadores que no son suyos , son propiedad de las SAD. En partidos de clasificación para Mundiales y Eurocopas, pues aun tragas, pero en partidos amistosos..... Puro afán recaudatorio. Luego en las concentraciones los usan para spots publicitarios de los patrocinadores, y yo no entiendo nada. Si los jugadores y en la mayoría de los casos , los derechos de imagen de estos son del club del que son propiedad.
Lo que pasa que aquí son tiernos corderillos y no le van a tirar, pero con los modos de actuar se debería investigar todos esos temas, por que no veo claro esas cosas. Pero ya he dicho que no tengo ni p idea de como será.


Se me comen los demonios. Un título aunque no sea de primer nivel, se consigue de década en década, y en especial Supercopa de España, que solo tenemos una. Nos han negado la opción por que "el melenas" necesita sacar pasta para sus historias.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Perdona que haya tardado tanto en responder. Tenia los derechos Mediaset y los ha subrogado a DAZN, plataforma de pago por streaming.


Mediaset sublicencia a DAZN varios partidos de la Copa de S. M. El Rey
9 diciembre 2019

La Federación Española de Fútbol ha autorizado al grupo audiovisual a vender a la plataforma de streaming los derechos de emisión del campeonato que emitirá al menos 50 partidos de cada edición del torneo a través de DAZN.
Incluirán al menos 32 choques de las dos primeras rondas eliminatorias y todos los partidos de las siguientes fases: dieciseisavos, octavos, cuartos, semifinales y final. Por su parte, Mediaset España emitirá en abierto 15 de estos encuentros, a razón de dos partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos cuatro partidos ofrecerá junto a la gran final.

Es un extracto del articulo que te adjunto. Las Semis y la Final por Mediaset. Supongo que en abierto, pero no tengo ni idea , por que también tienen plataforma de pago.

https://www.cineytele.com/2019/12/09/me ... -m-el-rey/
Gracias por la info. La verdad es que DAZN no sé hasta qué punto es nueva en España, sé que dio partidos de la pasada Copa América, pero que tuviese los derechos de la Copa del Rey me ha extrañado.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:Gracias por la info. La verdad es que DAZN no sé hasta qué punto es nueva en España, sé que dio partidos de la pasada Copa América, pero que tuviese los derechos de la Copa del Rey me ha extrañado.
Tiene , entre otros deportes, los derechos del Mundial de MotoGP, la Euroliga de Baloncesto, la Premier League... No son unos Don Nadie.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Tiene , entre otros deportes, los derechos del Mundial de MotoGP, la Euroliga de Baloncesto, la Premier League... No son unos Don Nadie.
¿Pero eso es desde esta temporada o de hace unos años?
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]

Yo ni me presentaba. O si acaso, por temor a represalias (que por supuesto las habrían de todas formas) presentaba al filial, a los juveniles o incluso al Valencia femenino.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Yo ni me presentaba. O si acaso, por temor a represalias (que por supuesto las habrían de todas formas) presentaba al filial, a los juveniles o incluso al Valencia femenino.
Es que es digno de país tercermundista
Y jode, que encima dice que Madrid y Barsa cobran eso por que es su caché. ¿Pero que caché , ni que cojones? Es un titulo, y no hay ni cachés, ni cachás. Los premios en toda competición como es la Champions, la mejor del mundo a nivel de clubs, son los mismos para Ucracianos, como a Españoles o Italianos. Lo que varia es el Market pool. Es que el fijo es lo que pone los de Arabia, partelo entre 4 y a correr y si quieres le das algo mas a los Madrid y Barsa por audiencias de lo que te de la te. Pero claro, la tele la hastenido casi que regalar, por que es una competición que no quería trasmitir nadie, y te habrán dado 4 chavos.
Sigo a la mia. Cada noticia supera la anterior.
Con 2 cojones, o cobras lo mismo, o no vas y punto. Y emites un comunicado de prensa internacional exponiendo tus razones Si vas, a competir por el titulo.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Pero en la Champions en cierto modo sí ganan más los que tienen más caché histórico, ¿no? En el post de Economía del Valencia he puesto las cifras desglosadas y va separada del Market Pool, así que puede que hasta cierto punto tengan hasta motivos para hacerlo así.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Supercopa de España

Mensaje por Fila 11 »

lFran escribió:Hay una app de Android que empieza por arena, acaba por view y tiene un 4 entre las dos partes. Necesitas Acestream, pero es gratis y fácil de instalar. Si tienes un Fire Stick de Amazon lo ves en tu tele a 1080p como dios sin cables. Y si no, hay una página que empieza por soccer, acaba por 100 y tiene en el medio streams, ahí ves TODO. Con un Chromecast o cualquier cosa que te permita enviar vídeos del móvil/tablet/ordenata a la tele, incluso un cable HDMI, a disfrutar.

Ya me mandaréis un jamón en agradecimiento.
Ok. Ya nos dirás el n° de Celda que te asignan, para enviarte el Jamón :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

Fila 11 escribió:Ok. Ya nos dirás el n° de Celda que te asignan, para enviarte el Jamón :lol:
Sólo he compartido unas palabras sueltas con vosotros, nada ilegal. Además, estábamos hablando de no ver la Supercopa en protesta y os estaba recomendando unos documentales sobre la pesca en los ríos de la Rusia meridional, para que no os aburráis.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por tonino »

La Rusia meridional ni más ni menos, los paisajes deben ser brutales.

IFran jamón y bota de vino.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

tonino escribió:La Rusia meridional ni más ni menos, los paisajes deben ser brutales.

IFran jamón y bota de vino.
Prefiero que inviertas lo que te cueste el vino en el jamón, que soy muy sibarita para las patas de cerdo :?:
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Supercopa de España

Mensaje por guadany4 »

EliteChe escribió:Pero en la Champions en cierto modo sí ganan más los que tienen más caché histórico, ¿no? En el post de Economía del Valencia he puesto las cifras desglosadas y va separada del Market Pool, así que puede que hasta cierto punto tengan hasta motivos para hacerlo así.
Eso lo acaban de poner y supone una diferencia de 25%/30% de más que ganaría el RM (el que mejor ranking tiene) sobre el Valencia (17º) si ganaran la competición haciendo los mismo resultados. Además, en el Market Pool se cobra en función de la temporada anterior, según si te has clasificado en la liga 1º, 2º, 3º y 4º, si hiceran eso el Valencia tendría que cobrar más en la Supercopa por ese concepto que RM y Atlético. Al final es que han hecho un chanchullo para justificar el negocio, porque todo se basa en ganar lo máximo posible para la federación, por eso lo de irse a Arabia y lo de meter a 4 equipos y que esté el RM. Dicen que si no quieren jugar competiciones en los que se base el historial que no vayan a la Champions, justo el primer año que lo ponen, pero no dicen que lo que es una diferencia del 30% en Champions es un 300% en la supercopa. Y lo del Market Pool no lo copian porque eso no benefica a los acoplados.

Si el arbitraje no se resuelve ántes de que se dispute la competición, y favorablemente, por 3 M€ para el Valencia que tiene 180 M€ de presupuesto, yo no vendo mi dignidad.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

guadany4 escribió:Eso lo acaban de poner y supone una diferencia de 25%/30% de más que ganaría el RM (el que mejor ranking tiene) sobre el Valencia (17º) si ganaran la competición haciendo los mismo resultados. Además, en el Market Pool se cobra en función de la temporada anterior, según si te has clasificado en la liga 1º, 2º, 3º y 4º, si hiceran eso el Valencia tendría que cobrar más en la Supercopa por ese concepto que RM y Atlético. Al final es que han hecho un chanchullo para justificar el negocio, porque todo se basa en ganar lo máximo posible para la federación, por eso lo de irse a Arabia y lo de meter a 4 equipos y que esté el RM. Dicen que si no quieren jugar competiciones en los que se base el historial que no vayan a la Champions, justo el primer año que lo ponen, pero no dicen que lo que es una diferencia del 30% en Champions es un 300% en la supercopa. Y lo del Market Pool no lo copian porque eso no benefica a los acoplados.

Si el arbitraje no se resuelve ántes de que se dispute la competición, y favorablemente, por 3 M€ para el Valencia que tiene 180 M€ de presupuesto, yo no vendo mi dignidad.
Por ahí van mis post.
Esa norma de reparto es de nueva creación, no se si ya estaba el año pasado. También cuenta el historial de trofeos europeos en la historia, pero el fondo es ese. Han puesto el Caché que tienen por jugar amistoso ahí y au. Ellos 6, pues 6. Anyl en la cena de celebración le digo que con 1,5 se conformaba , y el se ha agarrado a eso, Cabron de él por que ya sabría las cifras que se estaban manejando. Encima te vacila con que te da 2. Y que la diferencia es el triple, no un 30%.
Que no, que no! Que lo mismo o no firmas y que les den
Responder