La Liga

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por nelo bacora »

havlicek escribió:¿Jemez pamplinero? no jodas tronco, es a uno de los pocos entrenadores que se ha encarado con un jugador al que ha sustituido
Pamplinero ha sido poco para este.

Un entrenador que va con el Rayo al Nou Camp a disputarle la posesión del balón al Barça es idiota directamente.

Por muy chuloputas que sea luego con los jugadores
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por Mario Alberto »

tronecillillon escribió:Leeros el artículo de Rubén Uría en Goal.com hablando del Leicester y la liga española. Lo suscribo letra por letra. Me ahorra escribir un comentario.

Pon el link, joder
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por tronecillillon »

Mario Alberto escribió:

Pon el link, joder
https://www.goal.com/es/noticias/leices ... 524zjzc5ey
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: RE: Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por Mario Alberto »

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

nelo bacora escribió:Pero el nivel de los equipos de bajo ha subido. Y el que suba el nivel de los equipos de bajo hará que suban el nivel los de arriba.

Otra cosa que influye también es que ahora esos equipos salen a plantearles cara a las mellizas y no guardan jugadores o fuerzan tarjetas para cumplir contra ellos como pasaba hace unos años. (Porque no era su guerra, decían)

Muchos años hemos metido a dos o tres semifinalistas (incluso finalistas ) de Champions y hasta de UEFA, y no por ello era la liga la mejor.

Que el Madrid o el Barca lo fuesen, puede. (Aunque con ayuditas de vez en cuando) Pero la liga en general no era mejor

Así que si quieren llorar porque su Madrid y su Barca ya no son la polla de Camboya, pues que lloren.

Pero que no digan que la liga es más pobre.

P.D. Ah, y el que cada vez haya menos entrenadores pamplineros del estilo de Emery, Lillo, Jémez, Setién. . . y más del estilo de Simeone, Bordalas e incluso Marcelino , también les está haciendo sudar a las mellizas más de lo que esperaban.
Si en el fondo pienso como tú, los equipos modestos cada vez compiten mejor y si este año hay alguna sorpresa como la Real, Granada u Osasuna mejor que mejor para el espectáculo. Pero también es evidente que el nivel de los de siempre ha bajado bastante, que el Madrid no gane en su casa a equipos como Valladolid, Betis (que lleva 3 años puntuando allí) o que un partido como el del Levante se le complica yendo 3-0 cuando antes en una situación adversa lo remontaría pues deja a las claras que no solo hay más nivel, también los grandes son (mucho) más vulnerables. Y no nos olvidemos que aunque el VAR pita muy fácil al VCF en contra, sí está consiguiendo que a los de siempre no se les allane tan rápido y fácil el camino. Incluso diría que contra Mallorca y Betis salió perjudicado el Madrid, fíjate qué cosas.

Y en lo de los entrenadores totalmente de acuerdo, aunque como en todo hay excepciones. Celta y Real Sociedad son equipos que suelen tocarla bastante bien y han sido los que más han complicado al Barcelona jugando en sus respectivas casas.

Y no creo que la Liga sea pobre siempre que Madrid y Barcelona estén mal, pero también es cierto que en general hemos perdido una pizca y dos también de competitividad, algo que se ve en Europa. Al Atlético le remontaron el año pasado una eliminatoria que hace años no hubiera pasado, el Sevilla cayó contra el Slavia en su torneo fetiche, el Betis eliminado contra un equipo francés que no es la panacea y nosotros humillados ante el Arsenal por lo menos en lo que respecta al resultado.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por lFran »

El Leganés le está metiendo un meneo impresionante al Sevilla en el Pihuán, pero definen peor que nosotros. Se nos va a ir una oportunidad buenísima de recortarles porque tienen delanteros de regional.

Efectivamente, gol del Sevilla.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

lFran escribió:El Leganés le está metiendo un meneo impresionante al Sevilla en el Pihuán, pero definen peor que nosotros. Se nos va a ir una oportunidad buenísima de recortarles porque tienen delanteros de regional.

Efectivamente, gol del Sevilla.
Qué sensación tengo este año de que el Sevilla gana con muy poco. Otro 1-0 y para casa.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por costa »

Venia a rajar de la potra del Sevilla, que el Osasuna esta jugando bastante mejor, un larguero y van y marcan en una jugada aislada y encima Munir de fuera del area, pero el Ximi a puesto el empate asi que a seguir haciendo fuerza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por lFran »

costa escribió:Venia a rajar de la potra del Sevilla, que el Osasuna esta jugando bastante mejor, un larguero y van y marcan en una jugada aislada y encima Munir de fuera del area, pero el Ximi a puesto el empate asi que a seguir haciendo fuerza

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
El otro día se los estaba follando el Leganés y metieron un gol de mierda para ganarles. Están teniendo bastante flor este año, pero no me parecen para tanto.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por costa »

lFran escribió:
El otro día se los estaba follando el Leganés y metieron un gol de mierda para ganarles. Están teniendo bastante flor este año, pero no me parecen para tanto.
Si, el partido pasado paso lo mismo y lo de hoy... otro palo del Osasuna y esta comiendoselos literalmente

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Yo admito que muchas veces los partidos del Sevilla no los veo, lo único que consigo es indignarme.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por costa »

Pues ya esta uno expulsado del Osasuna con una amarilla mas que injusta, es flipante lo del Sevilla

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por costa »

EliteChe escribió:Yo admito que muchas veces los partidos del Sevilla no los veo, lo único que consigo es indignarme.
Y penalti pitado que el Var deberia de anular, pero lo que dices, indignante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: RE: Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

costa escribió:Y penalti pitado que el Var deberia de anular, pero lo que dices, indignante

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Pues fíjate que después de escribir el comentario pensaba que había sido algo duro porque este año solo estaban teniendo potra y no favores arbitrales. Mucho ya tardaba.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Bueno, leo que el penalti lo han anulado.
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por costa »

Ale, despues de dejarle el arbitro en bandeja con la expulsion, el Sevilla no ha podido meter gol a un Osasuna fundido ya, han tenido un palo y todo, que jodido es el Karma XD

2 puntitos que les recortamos y pinta que al Sevilla les han cogido la medida, cualquier equipo que les quita la bola sufren

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: LaLiga 2019/2020

Mensaje por EliteChe »

Ojalá sea verdad, pero también es cierto que Osasuna es fuerte en su campo. Buen resultado para nosotros.
Responder