NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Archivo de hilos antiguos del Foro Comunidad SC
Cerrado
DAVIDFLEXA
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2019 16:39

NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por DAVIDFLEXA »

Buenas mi padre ha contraído cáncer y uno de sus deseos siempre ha sido el de sacarnos el pase e ir a Mestalla juntos, me gustaría cumplir su última voluntad.
He contactado con el Valencia Cf, jugadores, periodistas etc etc y no he conseguido nada. He empapelado el Mestalla entero.
Necesito encontrar a alguien que me alquile/venda/ceda para esta temporada el pase.

Por favor ayudarme a difundirlo!


Un saludo
Dave1982

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por Dave1982 »

Sorry tio, no tengo el pase.

Pd: Contestar al chaval joder, que poco humanos sois.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2370
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por RatoLi »

dejo el telefono de la La oficina de atención al aficionado Valencianista que es del propio club
Teléfono: 963 37 26 26

Intenta contactar con la Asociación del Pequeño Accionista, o la Asociación de Peñas. Busca los números por Internet.
Si tienes twiterr manda mensaje a periodistas como Hector Gomez, Manolo Montalt, Julio Insa. Y ellos te retwitearan y si tienes suerte alguno de sus seguidores te echara una mano
Mata19
Mensajes: 300
Registrado: 04 Jun 2019 21:13

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por Mata19 »

Ojala tu padre se recupere,y podais ir a mestalla tranquilamente.
Mucha suerte a ver si alguien te lo consigue!!!
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14692
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por Mario Alberto »

¿No quedan pases? Que raro
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
DAVIDFLEXA
Mensajes: 2
Registrado: 23 Jul 2019 16:39

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por DAVIDFLEXA »

Gracias a todos!

Sigo con la búsqueda, empapele todo Mestalla pero lo quitaron al día siguiente, he escrito a jugadores, periodistas, al Valencia CF. pero nadie me ha respondido. No obstante seguiré intentándolo.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por aimar_ayala »

DAVIDFLEXA escribió:Gracias a todos!

Sigo con la búsqueda, empapele todo Mestalla pero lo quitaron al día siguiente, he escrito a jugadores, periodistas, al Valencia CF. pero nadie me ha respondido. No obstante seguiré intentándolo.
Te escribí un MP, no sé si te llegó. Que sepas que parece ser que van a abrir un periodo de nuevas altas. Así que estate atento.
Karla2019
Mensajes: 6
Registrado: 03 Oct 2019 17:50

Re: NECESITO AYUDA POR FAVOR!!

Mensaje por Karla2019 »

Hola creo que puedes encontrar pases de algunos aficionados que no pueden ir en un determinado partido. Ya hay nuevas altas también para que puedas comprarlas. Saludos
Cerrado