Liga J7: Athletic 0-1 Valencia

Todo sobre la temporada 19/20
Cerrado
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por RatoLi »

Mira Getafe, Betis, Celta sobre todo este ultimo. Parecía que los madrileños manteniendo lo del año pasado se iban a salir. Y los andaluces con los Fekir, Canales, Borja iglesias, nos iban a pasar por la derecha. Y del Celta... No habíamos querido a los Dennis, Rafinha, el fichaje de Mina, mantener a Aspas (por cierto 0 goles de Iago en la temporada). El fútbol es así. Nosotros a 4 puntos de Champions después de la explosión atómica que nos lanzaron desde Singapur
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Eugeni »

Esperaos que veo a Marcelino entrenando al Celta y cumpliendo por fin su sueño de entrenar a Rafinha y Dennis xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por aimar_ayala »

Eugeni escribió:Esperaos que veo a Marcelino entrenando al Celta y cumpliendo por fin su sueño de entrenar a Rafinha y Dennis xD

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
¿Puede entrenar a otro equipo de La Liga en el mismo año?
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Eugeni »

aimar_ayala escribió:¿Puede entrenar a otro equipo de La Liga en el mismo año?
No, es cierto, que lo echaron empezada la liga.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Jigger
Mensajes: 83
Registrado: 06 Jun 2019 11:57

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Jigger »

Qué bien le ha sentado a Ferrán el europeo con la Sub-19, parece otro. Qué cambio. El año pasado no se iba de nadie, y ahora parece el campeón de velocidad de los 100 metros lisos. Menudo avión. Gran primera parte, y buena segunda defensivamente y aguantando bien físicamente todo el partido.
Y qué buena pinta tiene Maxi Gómez, buena, buena, buena.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por Faaswilkes »

Extraordinaria victoria del VCF en un campo complicadísimo y ante un rival que venía como una moto.

El entrenador hizo bien (a veces creo que lee SC) y habiendo visto que dos desajustes en el 433 costaron sendos goles ante Leganés y Getafe, volvió al 442 donde los chavales se sienten mucho más cómodos.

El VCF se mostró muy sólido, los jugadores concentrados demostrando que más allá de su afinidad con Marcelino son profesionales.

Muy bien el equipo en todas sus líneas, los dos centrales,ese Maxi que volvió a demostrar que es más que un depredador del área (ver ese pase a Ferran). Me gustó mucho además que el entrenador hiciera una variante del 442 que me encanta poniendo dos interiores muy profundos en banda como Ferran y Chery al estilo del United de la Class 92.

Esta es la línea a seguir: profesionalidad y entrega en los chicos y sentido común en el banquillo sin ataques de entrenador.

Ahora a por el Ajax.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por costa »

Para mi las claves del partido que lo acabo de ver:

kondogwia out y coquelin en su sitio, en el doble pivote con parejo, para mi este doble pivote es la base para ver un buen Valencia.

Presion adelantada en muchas partes del partido.

Salir jugando la pelota apoyándote en el portero, que es muy bueno en esto, ya empezaba a creer que no teniamos un minimo de calidas para hacer esto y al atletic le hemos roto su principal baza, ademas una vez saliamos de la presion jugando a tocarla teniamos espacios, que cosas...



Rodrigo de mp o segundo delantero detras de un 9, es la primera vez que veo un partido de Rodrigo sin que me desespere, se le ve muy comodo entrando mas en contacto con la pelota que solo conduciendo y atacando espacios. Me da igual que no meta goles si luego da buenas opciones y asistencias como hoy.

Las bandas a pierna natural que metan centros me parece innegociable con maxi en el campo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Para mi las claves del partido que lo acabo de ver:

kondogwia out y coquelin en su sitio, en el doble pivote con parejo, para mi este doble pivote es la base para ver un buen Valencia.

Presion adelantada en muchas partes del partido.

Salir jugando la pelota apoyándote en el portero, que es muy bueno en esto, ya empezaba a creer que no teniamos un minimo de calidas para hacer esto y al atletic le hemos roto su principal baza, ademas una vez saliamos de la presion jugando a tocarla teniamos espacios, que cosas...



Rodrigo de mp o segundo delantero detras de un 9, es la primera vez que veo un partido de Rodrigo sin que me desespere, se le ve muy comodo entrando mas en contacto con la pelota que solo conduciendo y atacando espacios. Me da igual que no meta goles si luego da buenas opciones y asistencias como hoy.

Las bandas a pierna natural que metan centros me parece innegociable con maxi en el campo

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Y con un segundo visionado lo que parecía sufrir en defensa para mí cambia totalmente. Se ve más controlado de lo que parecía
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por costa »

TioPep escribió:
Y con un segundo visionado lo que parecía sufrir en defensa para mí cambia totalmente. Se ve más controlado de lo que parecía
Es cierto que el atletic tiene unas cuantas, claras para mi solo la de William, las otras muy forzadas, pero el Valencia tiene mas y mucho mas claras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: RE: Re: Liga J7: Athletic - Valencia

Mensaje por TioPep »

costa escribió:Es cierto que el atletic tiene unas cuantas, claras para mi solo la de William, las otras muy forzadas, pero el Valencia tiene mas y mucho mas claras

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Eso fue lo que dijo en RP, que estaba satisfecho pero había que mejorar la definición. El primer paso para eso es llegar, y parece que nos estamos acercando
Cerrado