La conquista de América según SC

Para hablar de cualquier tema
Responder
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Can_Val »

Faaswilkes escribió:Tras leer las declaraciones de Apu vuelvo llegar a la conclusión de que estos tíos tienen un complejo de superioridad terrible (pese a que cuando nosotros descubríamos que la tierra es redonda ellos andaban en taparrabos armados con una cerbatana).


Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk

No se de que mas va tu post, pero este tipo de comentarios no entiendo como esta permitido en este foro.

Cualquiera te podria responder que mientras "tu" estabas descubriendo que la tierra era redonda tambien estaban haciendo un genocidio por toda America robando el oro y para colmo perdieron todo....

Pero bueno... las veces que he ido a Valencia nunca me he topado con gente como tu... me imagino que eres la excepcion
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

La conquista de América según SC

Mensaje por lFran »

Can_Val escribió:No se de que mas va tu post, pero este tipo de comentarios no entiendo como esta permitido en este foro.

Cualquiera te podria responder que mientras "tu" estabas descubriendo que la tierra era redonda tambien estaban haciendo un genocidio por toda America robando el oro y para colmo perdieron todo....

Pero bueno... las veces que he ido a Valencia nunca me he topado con gente como tu... me imagino que eres la excepcion
No creo que te lo tengas que tomar tan a mal, ese tipo de comentarios no son más que una broma con un poquito (muy poco) de humor negro. Esto no es Twitter para ofenderse por nada.

Por otra parte, el 95% de muertes de nativos americanos se debió a enfermedades que trajeron los europeos y no a ese supuesto genocidio que os habéis inventado y que sacáis a relucir cuando os interesa victimizaros, pero eso es otro tema.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nueveonce »

Can_Val escribió:No se de que mas va tu post, pero este tipo de comentarios no entiendo como esta permitido en este foro.

Cualquiera te podria responder que mientras "tu" estabas descubriendo que la tierra era redonda tambien estaban haciendo un genocidio por toda America robando el oro y para colmo perdieron todo....

Pero bueno... las veces que he ido a Valencia nunca me he topado con gente como tu... me imagino que eres la excepcion
¿Genocidio? ¿Pero qué genocidio?

¿A ti quién te ha enseñado historia? Veo que la leyenda negra española promulgada por pérfidos y demás enemigos de España ha calado hondo en ti.
aimar_ayala escribió:Cuentan en Tribuna deportiva, Ser Deportivos etc. que desde el club se han creado cuentas Fake en redes sociales para alabar la gestión de Meriton. Telita...
La de Alcaraz/Jordi, por ejemplo.
Última edición por Nueveonce el 20 Sep 2019 17:23, editado 2 veces en total.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Can_Val »

Nueveonce escribió:¿Genocidio? ¿Pero qué genocidio?

¿A ti quién te ha enseñado historia? Veo que la leyenda negra española promulgada por pérfidos y demás enemigos de España ha calado hondo en ti.



La de Alcaraz, por ejemplo.
Pues te cuento que por estos lados no se habla mucho de Espana en general... como que no importa mucho, asi que no creo que nada haya calado hondo.

Pero bueno, bien sabe que estas cosas se dejan pasar en este foro.... Como digo, las veces que he ido a Valencia nada que ver con esto, quizas ha sido pura suerte.

Que te vaya bien con tus enemigos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Can_Val escribió:Pues te cuento que por estos lados no se habla mucho de Espana en general... como que no importa mucho, asi que no creo que nada haya calado hondo.

Pero bueno, bien sabe que estas cosas se dejan pasar en este foro.... Como digo, las veces que he ido a Valencia nada que ver con esto, quizas ha sido pura suerte.

Que te vaya bien con tus enemigos
No sé cuáles serán esos “lados”, pero me juego el cuello a que en ellos los apellidos más comunes son del tipo García, Fernández, Gutiérrez y de ese estilo, y que el idioma que se habla se parece bastante al de España.

Vaya genocidas más majos que no les importó mezclarse con vosotros ni a vosotros mezclaros con ellos, eh.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Faaswilkes »

Can_Val escribió:

No se de que mas va tu post, pero este tipo de comentarios no entiendo como esta permitido en este foro.

Cualquiera te podria responder que mientras "tu" estabas descubriendo que la tierra era redonda tambien estaban haciendo un genocidio por toda America robando el oro y para colmo perdieron todo....

Pero bueno... las veces que he ido a Valencia nunca me he topado con gente como tu... me imagino que eres la excepcion
Sagerao!

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Can_Val »

lFran escribió:No sé cuáles serán esos “lados”, pero me juego el cuello a que en ellos los apellidos más comunes son del tipo García, Fernández, Gutiérrez y de ese estilo, y que el idioma que se habla se parece bastante al de España.

Vaya genocidas más majos que no les importó mezclarse con vosotros ni a vosotros mezclaros con ellos, eh.
Pues mira que no tuvieron muchas opciones que digamos, no es como que si te vienen con armas de fuego te queda mucho que elegir.

Pero bueno paso del tema. Quizas en las escuelas en Espana ensenan que la verdad no hicieron nada tan malo y todo para calmar la conciencia.

Nada contra tu pais... solo creo que hay comentarios como el del companero que estan muy demas... Pero bueno viendo en este foro como tratan a todo asiatico por chino y le dicen Apu al presidente no me deberia haber sorprendido.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por lFran »

Can_Val escribió:Pues mira que no tuvieron muchas opciones que digamos, no es como que si te vienen con armas de fuego te queda mucho que elegir.

Pero bueno paso del tema. Quizas en las escuelas en Espana ensenan que la verdad no hicieron nada tan malo y todo para calmar la conciencia.

Nada contra tu pais... solo creo que hay comentarios como el del companero que estan muy demas... Pero bueno viendo en este foro como tratan a todo asiatico por chino y le dicen Apu al presidente no me deberia haber sorprendido.
Y a Llorente le llamamos calvo, y a Soriano naranjero, y esos dos son de aquí. Y llevamos décadas quejándonos de que el club se gestione como una falla. Somos críticos con todo empezando por nosotros mismos.

Aparte, si hasta el propio Murthy tiene a Apu de foto de WhatsApp. Hay que tener algo de manga ancha con estas cosas.

Por cierto, lo de las armas de fuego mejor lo dejamos pasar... lo que os enseñan allí en el colegio sí que tiene que ser la risa.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por CHEJOV »

Aqui se habla de fútbol.FIN
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por tonino »

Can_Val escribió:Pues mira que no tuvieron muchas opciones que digamos, no es como que si te vienen con armas de fuego te queda mucho que elegir.

Pero bueno paso del tema. Quizas en las escuelas en Espana ensenan que la verdad no hicieron nada tan malo y todo para calmar la conciencia.

Nada contra tu pais... solo creo que hay comentarios como el del companero que estan muy demas... Pero bueno viendo en este foro como tratan a todo asiatico por chino y le dicen Apu al presidente no me deberia haber sorprendido.
A mi tampoco me gusta el nombre de " Apu ", me gusta más el de "capullo pelele ". Él mismo es el que tiene en su móvil la foto de Apu y el que se burla del Valencia creyéndose muy gracioso, así que lo de " Apu" le queda muy suave.

Y respecto al tema que te ha escamado, éste no es el sitio adecuado para debatirlo, podrías abrir un hilo en el Chiringuito ( si te parece bien ) ahora que se acerca el día de la hispanidad,creo que podría ser un tema interesante para debatir.

Y no te enfades, que el mensaje del compañero no va por ahí.
Nihval

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Nihval »

Can_Val escribió:N
Cualquiera te podria responder que mientras "tu" estabas descubriendo que la tierra era redonda tambien estaban haciendo un genocidio por toda America robando el oro y para colmo perdieron todo....
Cualquiera que no tenga ni la más remota de idea de historia medieval o moderna, querrás decir. Porque hay que ser muy mongolo para en el 2019 seguir repitiendo como un papagayo las trolacas de la Leyenda Negra. Para genocidio, el de nativos norteamericanos. Y si ya lo que buscas es un genocidio con torturas, canibalismo, granjas de carne humana y caza al hombre: el perpetrado por los mexicas estuvo muy bien. ¿Sabes quiénes lo detuvieron? Los españoles.
Off Topic
Pues te cuento que por estos lados no se habla mucho de Espana en general... como que no importa mucho, asi que no creo que nada haya calado hondo
No sé que sitios serán esos, pero como diría Diego Armando... algunos "la siguen teniendo muy adentro" cinco siglos después, curiosamente todos apellidados Fernández, Sánchez, García, Mendoza... :lol:

Off Topic
Pues mira que no tuvieron muchas opciones que digamos, no es como que si te vienen con armas de fuego te queda mucho que elegir.
¿Pero qué armas de fuego ni qué ocho cuartos? Si, por ejemplo, el 95% de los que acabaron con los genocidas mexicas fueron txacaltecas y otros pueblos nativos. ¡¡Que se mataron entre ellos, amigo!!! Los españoles fueron cuatro y el del tambor.
Off Topic
Pero bueno viendo en este foro como tratan a todo asiatico por chino y le dicen Apu al presidente no me deberia haber sorprendido.
En este foro lo que hay es sentido del humor e igual que se llama Apu a Murthy, se llama llauro a Paco Roig o Bonico a Ortí. Hay que ser ridículo para indignarse por que se llame Apu a Anil cuando el propio Murthy lo tiene en su foto de perfil de whatsapp.

Vete yendo a una biblioteca con urgencia.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: La conquista de América según SC

Mensaje por Faaswilkes »

Como inspirador intelectual de este hilo y aunque no acabo de ver la relación entre las costumbres de los aborígenes malayos y Colón, Cortés y Cabeza de Vaca me veo obligado a opinar.

Realmente no hubo ningún genocidio, básicamente, quizás tuvo lugar la Primera e involuntaria guerra bacteriológica de la historia, fruto de virus desconocidos para aquellas gentes.

Sin embargo no perdamos la perspectiva. Cuando tuvieron lugar los procesos de independencia la lucha fue entre el ejército español y los criollos descendientes de españoles (Bolívar o Sanmartin no eran precisamente descendientes de Moctezuma) y los indígenas apoyaron a los españoles pues la única garantía de sus escasos derechos era el Virrey.

Los criollos eran los dueños de las fincas, de las minas y los que les maltrataban, y lo único que les defendía era el derecho español (imagino que Bartolomé de las Casas es un nombre que resulta familiar).

Pero bueno que cada uno piense lo que quiera que a mí la independencia americana o la crisis del Bajo Imperio Egipcio me importan poco tirando a nada.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: La conquista de América según SC

Mensaje por Can_Val »

haha quien hizo este hilo?

Bueno yo ya deje el tema. Como dije antes no busco pelear ni nada, no tengo nada contra Espana y mucho menos contra Valencia, las veces que he ido, en Europa ha sido adonde gente mas amable eh encontrado (Junto a Belgica).

Ya si queremos seguir con el tema pues solo me saco de onda un poco el comentario del companero. Pero bueno ya esta.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Meriton Holdings Limited de Peter Lim, dueño del VCF

Mensaje por Can_Val »

Nihval escribió:Cualquiera que no tenga ni la más remota de idea de historia medieval o moderna, querrás decir. Porque hay que ser muy mongolo para en el 2019 seguir repitiendo como un papagayo las trolacas de la Leyenda Negra. Para genocidio, el de nativos norteamericanos. Y si ya lo que buscas es un genocidio con torturas, canibalismo, granjas de carne humana y caza al hombre: el perpetrado por los mexicas estuvo muy bien. ¿Sabes quiénes lo detuvieron? Los españoles.
Off Topic
Pues te cuento que por estos lados no se habla mucho de Espana en general... como que no importa mucho, asi que no creo que nada haya calado hondo
No sé que sitios serán esos, pero como diría Diego Armando... algunos "la siguen teniendo muy adentro" cinco siglos después, curiosamente todos apellidados Fernández, Sánchez, García, Mendoza... :lol:

Off Topic
Pues mira que no tuvieron muchas opciones que digamos, no es como que si te vienen con armas de fuego te queda mucho que elegir.
¿Pero qué armas de fuego ni qué ocho cuartos? Si, por ejemplo, el 95% de los que acabaron con los genocidas mexicas fueron txacaltecas y otros pueblos nativos. ¡¡Que se mataron entre ellos, amigo!!! Los españoles fueron cuatro y el del tambor.
Off Topic
Pero bueno viendo en este foro como tratan a todo asiatico por chino y le dicen Apu al presidente no me deberia haber sorprendido.
En este foro lo que hay es sentido del humor e igual que se llama Apu a Murthy, se llama llauro a Paco Roig o Bonico a Ortí. Hay que ser ridículo para indignarse por que se llame Apu a Anil cuando el propio Murthy lo tiene en su foto de perfil de whatsapp.

Vete yendo a una biblioteca con urgencia.
Ya ya, bien todo lo que dices.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: La conquista de América según SC

Mensaje por Can_Val »

Cuando vengan por Canada manden un mensaje y hablamos de esto con unas cervezas, asi siempre se llega a mutuo acuerdo.

Un crack el que le puso el nombre al hilo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: La conquista de América según SC

Mensaje por Faaswilkes »

Can_Val escribió:Cuando vengan por Canada manden un mensaje y hablamos de esto con unas cervezas, asi siempre se llega a mutuo acuerdo.

Un crack el que le puso el nombre al hilo
Yo por una cerveza me pongo el taparrabos malayo si hace falta! ImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder