El post para no olvidar: no dejemos que el gigante vuelva a caer.

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

El post para no olvidar: no dejemos que el gigante vuelva a caer.

Mensaje por Bubache »

Dentro de poco, haremos como si nada hubiera pasado; seguiremos discutiendo que si Lim tal que si Lim pascual, que si Celades esto o lo otro. Lo que ha conseguido Marcelino a nivel de club, más allá de lo resultados, ha sido la recuperación del sentimiento y del orgullo de ser valencianista. Hacer olvidar la vergüenza y la humillación de la vieja gloria arrastrándose esperpénticamente. Es intangible el valor de lo que nos hecho recuperar. Y la realidad es que un psicópata ricachón y autócrata se ha cargado, no a un buen entrenador, se ha cargado el sentimiento, se ha cargado un Mestalla de nuevo unido y levantado por su equipo, al corazón latiendo de nuevo. Por eso ni apareció en el centenario ni en la celebración de Copa y se ha dedicado a boicotearlo todo desde el principio del verano. Se ha cargado esto, y no deberíamos olvidarlo:

[video]fnQRTQydOz4[/video]



[video]fEkL3u99zcw[/video]

Dan ganas de llorar. Ni siquiera los patetis hubieran permitido que el capricho de "me llevo la pelota porque es mía y os quedáis sin jugar" de un maníaco acomplejado, tiránico y ególatra, hubiera hecho que tiraran al cholo a los dos años de su comenzar su recorrido (no los comparo como entrenadores, comparo el significado y esfuerzo de su trabajo). Ojalá algún día volvamos a tener un buen entrenador que quiera tanto al Valencia. Volvíamos a ser una afición unida y orgullosa y eso no interesa, interesa tenernos anestesiados. Despertemos y hagámonos ver, no podemos volver a perderlo. NO OLVIDEMOS. Que nuestros jóvenes no lo pierdan.

*A los moderadores: por supuesto podéis eliminar el post o integrarlo donde veáis, entiendo que seguramente altera vuestro impecable orden. Lo he abierto porque no quería que el mensaje se quedara olvidado en un rincón de la página 85 del post sobre que se han cargado a Marcelino.*
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: El post para no olvidar: no dejemos que el gigante vuelva a caer.

Mensaje por guillemsed »

Hasta que la lacra amarilla no desaparezca de Mestalla vamos a estar asi...

Lloramos.como.mujeres lo que no supimos defender como.hombres

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: El post para no olvidar: no dejemos que el gigante vuelva a caer.

Mensaje por aimar_ayala »

Si Celades pierde los siguientes partidos se escuchará Lim Vete Ya, si los gana: callados todos como siempre. Así es la vida en este club.

Luego el club enviará 4 informaciones cruzadas como: la curva son nazis enfermos que intentan meter el sarcófago de Franco en Mestalla. Y el 20% de la gente se lo traiga simple y llanamente por ser lo que cuenta el club, capitaneado por un personaje y una empresa que sabe más de Guerra que los acomplejados Valencianitos sobre los que ellos mandan cual dictadores.
Responder