¿Imágenes de Raul "Toti" Iglesias?

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

¿Imágenes de Raul "Toti" Iglesias?

Mensaje por farlopa »

Os preguntaréis el porqué de tan bizarro hilo. El motivo es que un amigo está adaptando un juego de mesa a una versión con todos los jugadores de la historia del Valencia y no ha encontrado ninguna foro por internet en color y con buena calidad de este jugador. La única disponible con la camiseta del Valencia la ha encontrado en Histoche, la estupenda base de datos del Valencia de Ciberche pero no le convence.

Si sabéis de algún enlace a alguna foto de este jugador sería un favor para él. Como premios os invitaríamos a una partidita mientras nos hacemos unos cubatitas. Gracias. :D
pastorche
Mensajes: 1
Registrado: 29 Oct 2005 20:18

Mensaje por pastorche »

ANIM !!!!!!!!!
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Mensaje por farlopa »

Por favor, mi bandeja de Mensajes Privados está saturada. Mientras elijo entre los centenares de miles de fotos que me habéis mandado y la voy vaciando podéis postear en este hilo las siguientes que me enviéis.

Gracias.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Mensaje por Karlos »

Imagen

Se que no es del Valencia, pero menos da una piedra.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: ¿Imágenes de Raul "Toti" Iglesias?

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


Imagen

Quienes acumulen ya cierta cantidad de años pueden recordar -en el caso del Valencia CF- al "Toti" Iglesias. Era la temporada 83-84 y el fulgurante inicio del Valencia CF entrenado por Paquito se diluyó con una facilidad inusitada. Para intentar reconducir la marcha deportiva se decidió buscar a un tercer futbolista argentino (el Valencia ya contaba en esos momentos con Kempes y Urruti). El elegido fue Raúl Iglesias. Delantero que militaba en Rosario Central con buen promedio goleador. Llegó a Valencia con 99 goles en su carrera profesional y tras media temporada en Mestalla, se volvió a Argentina con...99 goles en su carrera profesional. La incorporación fue un fiasco y nunca acabó de adaptarse al fútbol español. Eso sí, volvió a su Argentina natal y siguió haciendo goles con una facilidad como jamás se le vio a orillas del Turia.

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... relHrcules
Responder