Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Patchouli »

:( Tenía ganas de volver a ver a Sietes en 1ª División, pero...

Imagen
[img]http://www.upv.es/~jlhueso/lvives/valencia/7sietes.jpg[/img] escribió:* Ya os dejo tranquilos, quiero agradecer a todo el mundo estos dos maravillosos años que he pasado con vosotros, por supuesto a mis compañeros porque me han aguantado, me han tratado bien, y ha merecido la pena y, por supuesto, al Club por darme la oportunidad de estar aquí, y también a la afición, sobre todo a la gente fuera del ámbito deportivo. También, quiero aprovechar para dar las gracias a la prensa por el trato recibido.

* Las reuniones fueron rápidas, me trasladaron su gratitud por mi comportamiento y la profesionalidad, al igual que yo a ellos. Me despediré de todos el sábado después del partido, en un pequeño lunch que tendremos.

* Lógicamente, no puedo sentirme tan partícipe del ascenso como otros jugadores que han actuando muchos más minutos, pero nunca me he sentido infravalorado. Como todo el mundo ha visto, se ha apostado por otro jugador que ha hecho una temporada buenísima. No he entrado en el equipo y cuando he jugado lo he hecho lo mejor posible, es algo normal y respetable, no puedo decir nada más.
Ahora que la carrera de Sietes entra en su recta final, me gustaría abrir este hilo para evocar su etapa en el Valencia CF: su forma de jugar, su presencia en el equipo, su rendimiento, alguna anécdota, vuestras sensaciones ante su marcha, etc. ¡Salud!
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Desmemoriats »

l'únic que recorde del Sietes valencianista, es que mai vaig entendre el seu fitxatge.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por sangreche »

Tenía algo, pero aquí la primera noche que salió se ahogó en un Gintonic y engrosó la larga lista de alcolicos que ha tenido este club.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por DI FALLO »

Que malo era el cabrón, aun recuerdo a Aragones ritarle en mas de un entrenamiento : Corree Sieeeeeeeetes
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Mario Alberto »

Se tiraba a la mujer de Pedja
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por KP_CaeSaR »

Mario Alberto escribió:Se tiraba a la mujer de Pedja
Eso es lo que yo recuerdo de él :D, bueno eso y que curiosamente llevaba el nº7.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Rubén »

En un partido se quedó un poco alelao y tuvieron que sacarlo semi inconsciente del campo. Llegó muy joven al Valencia como una apuesta de futuro que nunca llegó a cuajar, pero tenía buenas condiciones.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por tonino »

Se hizo un buen nombre en el Oviedo, creo recordar, y eso le valió para dar el salto al Valencia. A mí la verdad es que el fichaje me pareció bien, pensé en ese momento que se fichaba un jugador de calidad, un lateral de talante ofensivo lo cual me gustó.

Luego pasó sin pena ni gloria y rsulto ser un poco mitjafiga.

Pd: ¿ Os acordais del cabezazo que se pegó con Angulo ?, lo tuvierón que llevar al hospital y todo. No se abrió la crisma de milagro. .confundido
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por haddock »

Le recuerdo bolinga en la puerta de Hannax, repartiendo descuentos del local; y por supuesto su fama de picha-brava ...

Futbolísticamente, un paquete, solo superado por Romero; me da grima pensar que pasamos de tener a Leonardo de Araujo a estos dos cracks.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Mono Canalla »

A mi me gustaba, tenia recorrido y presencia ofensiva. Ahora, centraba de pena el cabrón, casi tan mal como Otero.

Y si, un crimen desprenderse de Leonardo.
Avatar de Usuario
Carboni_15
Mensajes: 533
Registrado: 01 Ago 2007 21:37

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Carboni_15 »

¿pero aún jugaba Sietes? Yo lo hacía retirado hace 4 o 5 años :shock: :shock:
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por hoeman »

Pues a mi me gustaba: un lateral rápido y ofensivo, con limitaciones defensivas, y pechofrío. ¡Pero es que el Valencia de antes no es el de estos últimos años! (Aunque cada vez va a menos)
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por heaven »

Mono Canalla escribió:A mi me gustaba, tenia recorrido y presencia ofensiva. Ahora, centraba de pena el cabrón, casi tan mal como Otero.

Y si, un crimen desprenderse de Leonardo.
Sí, cuando iba a centrar la gente del fondo se asustaba :lol: Hay que ver la cantidad de malos centradores que hemos tenido.

Leonardo sí que era amísimo, recuerdo un gol al Cádiz creo que cogió el balón en su posición y se recorrió todo el campo regateando peña y marcó icon_alabanza
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Grifon »

Llegó como el hombre de calidad que arreglaría el desastre del carril izquierdo de la temporada 94-95 con Romerito, pero al final no estuvo ni cerca de mandar al banquillo a semejante "crack", lo que no dice demasiado en su favor.

Como anécdota recuerdo un chiste gráfico malísimo (digno de Drakul o similar), no recuerdo si del Levante-EMV o del Superdeporte, en el que salían un montón de números 7 con la camiseta del Valencia en un campo de fútbol, y el pie de imagen decía: "Ya hemos fichado a Sietes, ahora solo nos faltan ochos, nueves,..."

Otro jugador sin pena ni gloria de una etapa que recuerdo con cariño por temas de edad, pero que espero que jamás vuelva a repetirse en lo deportivo.
Avatar de Usuario
makina-che
Mensajes: 1900
Registrado: 17 Jun 2005 15:15
Ubicación: >: | 4 8 15 16 23 42

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por makina-che »

Me acuerdo que la naripa de Angulo venció a la naripa de Sietes y casi lo mata. :lol:
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Juan M. Suárez Rivas, "Sietes"

Mensaje por Vera3k »

https://as.com/futbol/2019/07/12/mas_fu ... 62740.html

¿Qué fue de Sietes? El jugador ermitaño, concejal, alcalde y ahora scout del Mallorca...
Responder