Rubén Vezo

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Rubén Vezo

Mensaje por sindelar »

Geralt de Rivia escribió:A este chaval lo ha mirado un tuerto. Se ha ganado seguir en el equipo con creces. Ojala se recupere pronto y siga sumando. Menos mal que se viene paron y ya estara Paulista para jugar. A Garay igual lo han vendido o esta lesionado, es bastante roturetes.
A Garay se le acabarán las molestias el 2 de septiembre. :D

Una pena lo de Vezo, estaba a un nivel muy bueno.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Rubén Vezo

Mensaje por Michelangelo »

Vs Madrid

- 15/16 Passes
- 1/1 Interceptions
- 3/3 Tackles
- 7/7 Duels
- 2/2 Aerial Duels
- 8/8 Clearances

:shock:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Vezo

Mensaje por Sagan »

Está muy muy bien, me alegro.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Rubén Vezo

Mensaje por abraxas »

Vezo fue operado anoche del dedo roto y estará tres semanas de baja.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Vezo

Mensaje por CHEJOV »

abraxas escribió:Vezo fue operado anoche del dedo roto y estará tres semanas de baja.
Como Negredo?
Dave1982

Re: Rubén Vezo

Mensaje por Dave1982 »

Si
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Rubén Vezo

Mensaje por ANTIMESETA »

Vezo ya ha renovado su contrato con el VCF



Fuentes solventes del club le confirman a Plaza Deportiva que el contrato del jugador portugués no finaliza en 2018, que era la fecha hasta la que firmó cuando fichó en 2014 y por tanto que se le ha renovado el contrato que iría hasta el 2020
5/09/2017 -

VALENCIA. El central portugués del Valencia CF, Ruben Vezo, no finaliza su contrato con el Valencia CF el próximo 30 de junio de 2018 como indicaba el primera contrato que firmó con el club de Mestalla en noviembre de 2013 cuando la entidad blanquinegra pagó 1,5 millones por él al Vitória de Setúbal, y por tanto según le confirmaron a este periódico fuentes de máxima solvencia del club valencianista el contrato del jugador fue renovado tras el partido en Mónaco que dio el pase al Valencia en Champions y en principio finaliza en 2020.

Vezo se incorporó al Valencia CF el uno de enero de 2014 y disputó ya la segunda vuelta de aquella temporada con el club valencianista que en aquel momento entrenaba Juan Antonio Pizzi. Llegó con apenas 19 años y su progresión se estancó hasta el punto de que la pasada temporada se tuvo que marchar cedido al Granada.

Este verano el central luso regresó a Mestalla después de una temporada muy complicada en el club andaluz y en principio Marcelino García no contaba con él. Sin embargo, la pretemporada ha hecho cambiar de opinión al técnico asturiano que ha descubierto a un jugador con un potencial mayor al que él mismo presuponía y por eso ha decidido quedarse con el central en su equipo. De hecho, Marcelino le dio la titularidad en las dos primeras jornadas de Liga en las que rindió a un gran nivel, principalmente brillando en el Santiago Bernabéu en el que jugó un gran partido pese a jugar 70 minutos con un hueso del pie derecho roto.

El buen partido de Vezo y su continuidad en la plantilla había hecho que muchos se preguntaran si el club tenía intención de renovar al jugador, incluso este periódico aseguró este lunes que su renovación era uno de los temas a decidir por el club en los próximos meses porque en ningún caso el club ha comunicado la ampliación del contrato del portugués.

Ahora bien, este periódico ha podido confirmar que Vezo no finaliza su vinculación con el club de Mestalla el próximo verano y pese a no haber podido confirmar con exactitud la fecha hasta la que se extiende esa nueva vinculación, en principio varias fuentes le aseguraron a esta redacción que ese nuevo contrato es hasta 2020.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Rubén Vezo

Mensaje por Blas »

Aunque sea raro que no anunciaran su renovación, es una buena noticia por rendimiento y proyección. Ayer dijo Marcelino en una entrevista que en principio contaban con Javi Jiménez como cuarto central pero que se quedaron muy sorprendidos del nivel del portugués y por eso sigue en plantilla.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Rubén Vezo

Mensaje por Xufas »

Buen noticia. A mi siempre me ha parecido que Vezo podía rendir más de lo que había rendido. Es lo que pasa cuando tienes chavales con talento pero no tienes a un buen entrenador que sepa dirigirles.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Rubén Vezo

Mensaje por Michelangelo »

Blas escribió:Aunque sea raro que no anunciaran su renovación, es una buena noticia por rendimiento y proyección. Ayer dijo Marcelino en una entrevista que en principio contaban con Javi Jiménez como cuarto central pero que se quedaron muy sorprendidos del nivel del portugués y por eso sigue en plantilla.

Y por eso tendría que haber salido Javi cedido. Como quinto central no la va a oler y el Mestalla ya le queda pequeño para la proyección que se le está suponiendo. Supongo que no encontraron un destino a tiempo.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Rubén Vezo

Mensaje por S4M4 »

[ Un lateral derecho al azar de cualquier equipo de la Champions ] > Vezo > Montoya > Nacho Vidal > Piccini > Barragán > Gerardo
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Rubén Vezo

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]

Deberia ir al subforo de exjugadores

Mucha suerte Vezo.
Responder