Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Xufas »

Desde el no-gol de Messi parece que hayan ido a muerte contra el Valencia para compensar. Esperemos que no vuelvan a aplicar esto por el fallo de ayer del árbitro. Cuando se equivocan en contra nuestra no nos suelen compensar positivamente, Si el arbitro es un incompetente y ha anulado un gol legal no es culpa del Valencia. Al Valencia lo están cosiendo a tarjetas cuando no es un equipo que reparta excesivamente. Ayer Mina se llevó una tarjeta amarilla por una entrada fuerte pero que tocó balón primero.

El penalti es discutible pero es verdad que Zaza toca antes que el jugador del Levante, por poco y muy poquito pero toca.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por SoyTaronja »

Contra el Málaga vamos a pagar la primera factura en cualquier jugada minimamente dudosa.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por cartmanvcf »

SoyTaronja escribió:Contra el Málaga vamos a pagar la primera factura en cualquier jugada minimamente dudosa.
Pues no sé yo si al Levante le interesa que el Málaga se vea beneficiado con decisiones arbitrales...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por SoyTaronja »

cartmanvcf escribió: Pues no sé yo si al Levante le interesa que el Málaga se vea beneficiado con decisiones arbitrales...
Eso es lo de menos. Toca joder al Valencia. En los partidos suelen compensar un error con otro error, pues con esto igual.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por guilly »

Si nos roban xq nos roban, y si nos ayudan es xq nos van a robar la semana que viene.
Dave1982

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Dave1982 »

Estamos siempre acojonaos. Porque nos suelen pasar factura y los medios de Valencia atacan por sistema en vez de defender al Valencia. La prensa valenciana es lo peor...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Xufas »

A lo mejor lo que estaban haciendo era compensar los errores anteriores que habían favorecido al Levante. Si quieren resarcirse que piten algo a favor del Levante en el próximo partido y a nosotros que nos dejen en paz.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por abraxas »

El árbitro del Valencia-Levante, un mes a la nevera
David Medié Jiménez, colegiado que dirigió el polémico derbi valenciano, ha sido sancionado con un mes, según ha informado este miércoles Onda Cero.
https://as.com/futbol/2018/02/14/primer ... 64741.html
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por sangreche »

Ayer volvió a pasar, tiempo de descuento cumplido y córner.....si es a favor no se saca y si es en contra se saca. Estas cosas son las que no puede ser hoy en día. O se sacan todos o si acabó el tiempo y la bola sale ....final, que es lo que toca.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Bubache »

Aprovecho para reflotar este hilo y que sirva como sucesor de el de la actuación arbitral y el Valencia, abierto por el gran Miroslav (cuánto se le echa de menos), y también para darle continuidad a este mismo. Y ya que estoy doy mi opinión sobre el arbitraje de Undiano en la final, que la verdad es que no estuvo mal, pero tampoco tuvo ninguna complicación. Ahora mismo sólo recuerdo una falta a Messi en la frontal que se podía haber ahorrado y además estaba delante, así como la agresión de Arturo Vidal que como poco era tarjeta de color naranja y podría haberle sacado roja perfectamente.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por guilly »

Bubache escribió:Aprovecho para reflotar este hilo y que sirva como sucesor de el de la actuación arbitral y el Valencia, abierto por el gran Miroslav (cuánto se le echa de menos), y también para darle continuidad a este mismo. Y ya que estoy doy mi opinión sobre el arbitraje de Undiano en la final, que la verdad es que no estuvo mal, pero tampoco tuvo ninguna complicación. Ahora mismo sólo recuerdo una falta a Messi en la frontal que se podía haber ahorrado y además estaba delante, así como la agresión de Arturo Vidal que como poco era tarjeta de color naranja y podría haberle sacado roja perfectamente.
Pero a ver, en serio. Si ya sabes que existe el hilo no lo reflotes solo lo para decir que lo reflotas. Cuando tengas algo que decir sobre ello, lo buscas y escribes. Aquí ya hay hilos creados. No son sucesores de nada.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Bubache »

guilly escribió: Pero a ver, en serio. Si ya sabes que existe el hilo no lo reflotes solo lo para decir que lo reflotas. Cuando tengas algo que decir sobre ello, lo buscas y escribes. Aquí ya hay hilos creados. No son sucesores de nada.

Siento haberte molestado, creo que lo he hecho con educación, respetando las formas del foro y además siendo honesto. Tendré más cuidado de no molestar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por guilly »

A mí no me ha molestado, te lo digo para que no empecemos a reflotar hilos solo "para saber que están ahi" porque dificulta la lectura y el seguimiento de los hilos. No lo digo de malas, solo para que le vayáis pillando el truco.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Bubache »

guilly escribió:A mí no me ha molestado, te lo digo para que no empecemos a reflotar hilos solo "para saber que están ahi" porque dificulta la lectura y el seguimiento de los hilos. No lo digo de malas, solo para que le vayáis pillando el truco.
icon_ok
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por EliteChe »

Pues a mí el arbitraje de la final me pareció bastante malo, sobre todo en las faltas. Tengo claro que si no llega a estar el VAR se inventan un penalti clamoroso o algo por el estilo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Mario Alberto »

EliteChe escribió:Pues a mí el arbitraje de la final me pareció bastante malo, sobre todo en las faltas. Tengo claro que si no llega a estar el VAR se inventan un penalti clamoroso o algo por el estilo.

Y la roja a Vidal que se come Undiano
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por aimar_ayala »

La resolución de Competición: sólo se jugará sábados y domingos y hay nuevos horarios

https://eldesmarque.com/actualidad/futb ... content=gn
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por aimar_ayala »

Madre mía la que tienen liada.
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por Sagan »

Y nos comparamos con la Premier JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA vaya cachondeo de competición.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Arbitrajes y otras corruptelas en la Federación

Mensaje por lFran »

¿Y no es verdad que debería ser la Liga quien decida los horarios de su competición? Que esos horarios sean una puta mierda es otro debate. ¿Por qué la Federación no quiere permitir que se juegue tal o cual día?
Responder