Norberto Murara "Neto"

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Dany »

Palmache escribió:No te extrañe que tras la incorporación de Cillesen lo siguiente sea el anuncio del nuevo patrocinio principal, Alain Aflelou
Por la cantidad de lesiones a la que nos tienen acostumbrados yo creo que el patrocinio principal puede venir del área médica, y más con un Peter Lim bien relacionado en dicho sector.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Araziel »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Digo lo mismo que en el post de Cillessen, Alemany es un tío que lucha verdaderamente por los intereses del club. De tonto no tiene un pelo y yo confiaría en él.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 17783.html

No nombra para nada la copa del Rey conseguida (aunque no haya participado en ella).
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Mario_ »

djgonzalo escribió:https://www.superdeporte.es/valencia/20 ... 17783.html

No nombra para nada la copa del Rey conseguida (aunque no haya participado en ella).
Ya lo dije en el extinto foroche. Al no jugar ni un minuto no se siente ganador. Vamos, así me sentiría yo. Y ese era un motivo por lo que estaba enfadado.

Ahora podrá jugar la Copa. :)


Le deseo lo mejor. Ha cumplido con creces y es un gran profesional. Que le vaya bien mientras contra nosotros.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Araziel escribió:[tweet][/tweet]

Cierto. Los 35 M que cuesta el sustituto salen de nuestros fondos suizos con lo cual el gasto es 0 y salimos ganando con los tipos bajos de intereses
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Palmache »

Araziel escribió:[tweet][/tweet]
Esa explicación da sentido y lógica a los 9 en variables, y lleva implícito que esas variables no es que serán de fácil cumplimiento, sino que las doy por conseguidas antes de empezar.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Stanke Vicious »

Antonio_Poyatos escribió:Cierto. Los 35 M que cuesta el sustituto salen de nuestros fondos suizos con lo cual el gasto es 0 y salimos ganando con los tipos bajos de intereses
Hombre te los paga el Barcelona.

Pierdes 5 millones en comisiones por el camino, pero supongo que la repercusión de quedar en negativo por tercer año consecutivo es más grave.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Pixurrin »

Se va nuestro mejor portero y viene un portero a priori inferior que vale una fortuna
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Pixurrin »

Palmache escribió:Esa explicación da sentido y lógica a los 9 en variables, y lleva implícito que esas variables no es que serán de fácil cumplimiento, sino que las doy por conseguidas antes de empezar.

Los variables seran algo como si entras en champions te pago esos 9k
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

"Mi ciclo en el Valencia había llegado al final, y tener la posibilidad de venir al Barça, en el momento top en el que me siento, no se puede pensar dos veces."
https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... omento-top
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Hombre siendo como es su presentación con el FCB tampoco creo que fuera a decir otra cosa.

Nunca sabremos la verdad sobre el tema Neto, y como con todo, todos habrán hecho para se llegara a esta situación.

Que le vaya bien y gracias por los servicios prestados.

La verdad es que, al menos, me ha parecido buen profesional.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por Sagan »

Si lo sé, pero si estuviera a malas con Marcelino lo podía decir ya que parece que este le puso una pistola en la cabeza, pero bueno, que al final viene el barsa y te paga una pasta pues te piras, que es lo normal antes de buscar conspiraciones.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Norberto Murara "Neto"

Mensaje por djgonzalo »

Sagan escribió:Si lo sé, pero si estuviera a malas con Marcelino lo podía decir ya que parece que este le puso una pistola en la cabeza, pero bueno, que al final viene el barsa y te paga una pasta pues te piras, que es lo normal antes de buscar conspiraciones.
Pero si tampoco son conspiraciones. Es algo que puede ocurrir en un equipo de fútbol y en cualquier empresa.

Sinceramente yo sí que creo que había mal rollo entre ambos y es una de las principales causas de la salida de Neto.

Tal vez Neto podría haber sido algo mas elegante con el Valencia pero bueno. Que le vaya bien y au.
Responder