Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por Faaswilkes »

Faaswilkes escribió:Neto: Muy regular todo el año 8.

Jaume: Suplente alocado de garantías 7.

Piccini: Cumplidor con sus carencias 6'5

Garay: El frágil capo atrás 8.

Paulista: Regular pero con errores no apropiados para un jugador experto 7.

Vezo: . Siempre cumple.6

Murillo:. Fiasco de El Patrón.2

Diakhaby: Creciendo 6'5.

Roncaglia: Un central de toda la vida. Cumplió su misión con creces 7.

Gayà: Lo jugó todo a gran nivel 8.5

Lato: Le dejaron poco para demostrar 5.

Kondogbia: Lesiones, selección, demasiadas distracciones para coger la forma 5'5.

Coquelin: Sin tener las condiciones de Kondogbia dio todo lo que tenía 8.

Wass: El discreto chico para todo. Sólo dejó de rendir en la izquierda (si lo hubieran puesto de portero tampoco hubiera rendido). 8.5


Parejo: Omnipresente capitán. Liderazgo, calidad, máximo artillero y cada día menos "parejadas". 10.

Ferran: Cogiendo minutos y experiencia para el futuro. Temporada esencial para él. 6.

Cheryshev: Un frágil puñal que cuando juega monopoliza prácticamente el ataque por su banda. 8.

Guedes: Al bicho le afectaron las lesiones y la responsabilidad, aún así logró goles muy decisivos que dieron puntos y eliminatorias. Sigue creciendo 6'5.

Kangin: Pocos pero maravillosos destellos 6.5.

Rodrigo: Su gol copero salva una mediocre temporada 5'5.

Mina: Siempre voluntarioso por momentos pareció estancarse. 5.5

Gameiro: Veterano que nota la falta de velocidad en sus piernas, que ha suplido con olfato e inteligencia. 6'5.

Batshuayi: De turisteo y creando mal rollo en el vestuario. 1,5

Sobrino: Pocas oportunidades. Más jugador de lo que parece y le han dejado. Gran partido en Glasgow. 5.

Marcelino: Fiel a su modelo y sus principios. Los malos resultados no le hicieron perder la cabeza. Un técnico de garantías. Su debe: Lato y Kangin, debió darles oportunidades como a Ferran pues cuando se contó con ellos no fallaron. 8'5.

Valoración global: 9. Campeones de Copa. Los mejores de nuestra Liga y semifinalistas europeos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Me dejaba uno

Soler: Constancia, calidad y crecimiento. Es un chavalin y parece un veterano. 8'5

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por Miquel »

Plantilla:

Porteros
Neto: 8. Es un buen portero. Bastante completo y regular. No tiene yn 9 porque en sus últimos partidos bajó el nivel.
Jaume: 6. Saca un bien por su gran final. En las rondas orevias cometió errores garrafales.

Defensas
Piccini: 5. Lateral flojo tàctica y defensivamente, apañado en ataque. Soler y Wass lo han mejorado.
Garay: 7. Nuestro mejor central siempre que juguemos recogiditos y no esté lesionado.
Paulista: 7. Alterna grandes actuaciones con errores indignos.
Vezo*: 5. Nivel justito, oero cumplidor.
Murillo*:3
Diakhaby: 7. Pese a su juventud y algunos aspectos en los que tiene que mejorar, ha cumplido.
Roncaglia*: 5. Igual que Vezo.
Gayá: 9. Ha madurado y aumentado su importancia.
Lato: 6. Para mi, va a ser un gran lateral. Pero no puedo puntuarlo mejor por lo poco que lw han dejado aportar.

Mediocentros
Kondogbia: 4. Ha pasado la temporada lesionado, fuera de forma o con la selección.
Coquelin: 9. Me parece un jugador completísimo y su final fue de 15.
Parejo: 8. Ha acabado la tenporada siendo un excelente jugador y capitàn. Pero empezó muy flojo.
Wass: 7. Como Parejo, empezó muy flojo pero ha mejorado bastante y es muy útil.
Soler: 7. Va a ser un gran jugador, pero ha alternado momentos muy buenos y muy malos.
Ferrán: 6. No ha aportado muchísimo al equipo, pero va progresando como debe para su nivel de exigencia.
Cherysev: 7. Ha aportado mucho mientras el físico ha aguantado dado el año de Guedes.
Guedes: 5. Para mi, la lesión y su debilidad mental le han estancado. Debe mejorar.
Kangin*: 6. Es un chaval que ha jugado poco, pero respondido bien.

Delanteros
Rodrigo: 7. Sus números han sido salvables, pero ha dado un paso atràs en juego y en actitud.
Mina: 7. Cada vez lo veo menos torpe, tiene gol y es un currante que no dice una palabra màs alta que la otra.
Gameiro: 6. Partiendo de que me parecía un mal fichaje y que empezó muy flojo, ha ido ganando importancia.
Batsuayi*: 0. Sobran los comentarios.
Sobrino*: 5. A mi no me parece tan flojo como para las pocaa oportunidades que ha tenido.

Marcelino:
7. Ha logrado que el equipo defienda muy bien, pero a costa de atacar bastante mal.
Con él, la plantilla ha acabado la temporada muy enchufada. En el debe, creo que Lato debería haber jugado màs, por merecimientos y por descansar a Gayà. Y creo que lee mal los partidos y no sabe modificarlos con los cambios.

Nota Global: 8.
Ganar un título siempre sobrepasa nuestras expectativas. Pero entrar en Champions ha ido muy justito (ese palo de Toni Villa) y hemos hecho partidos terribles. En la liguilla de Champions se pudo haber hecho algo màs.
Avatar de Usuario
Araziel
Mensajes: 561
Registrado: 28 May 2019 21:19

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por Araziel »

No sé donde va, pero en Marca pone que hemos subido 30 puestos en el ranking UEFA, de estar el 69 ( \:D/ ) a estar el 39.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por garrigos6 »

Para mi mirando lo importante que es clasificarse para champions y tener un título más le pongo un 10...

Si me pongo a analizar mejor los puntos, como se a desarrollado la temporada, viendo los demás equipos, la eliminación de champions y UEFA... Le pondría un 7.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por hans59 »

aimar_ayala escribió:Bueno, me parece divertido el tema de puntuar a los integrantes del Valencia C.F. ya que ha terminado la temporada, a ver qué pensáis cada uno. Si alguien se compromete a hacer luego recuento final mejor, que a mí me puede dar un chungo. :lol: Los que tienen * es porque han participado media temporada, si los queréis valorar bien y si no, pues ya está. Del 0 al 10 y si queréis dar vuestra opinión de las valoraciones mejor, así se crea algo de debate. icon_senti

Plantilla:

Porteros
Neto: 7,5 Muy buena temporada. Pero muy malo con los pies y demasiados goles recibidos por hacer la estatua para un portero de su calidad.
Jaume: 7,5 Tambien muy buena temporada y encima el portero de la final de copa. Competitivo, gen ganador, corazón valencianista y cumpliendo con creces cada vez que ha tenido que jugar.

Defensas
Piccini: 7 A pesar de las lesiones, buena temporada. Con continuidad puede ser un gran lateral.
Garay: 7,5 El lider de la defensa. Lástima que sea de porcelana, se nota cuando está en el campo.
Paulista: 6 Buen reserva, pero demasiado irregular para ser titular. Eso sí, tiene gen ganador, caracter y madera de lider.
Vezo*: 6 Ha cumplido siempre que ha jugado. Y encima se ha sacrificado jugando en puestos que no es el suyo. Todo pundonor.
Murillo*: 4 Uno de los jugadores que más me ha defraudado. Debe salir pero ya del Valencia.
Diakhaby: 7 Gran temporada para un jugador de 22 años. Tiene potencial para ser uno de los mejores centrales de Europa en un par de años. Inexpugnable por arriba. Para mí imprescindible en esta plantilla para la próxima temporada.
Roncaglia*: 5 Lo esperado. Jugador luchador pero que no tiene nivel para el Valencia.
Gayá: 7,5 Una gran temporada del lateral. Comenzó muy flojo defensivamente pero fue a más y ha acabdo a un gran nivel. PEro debe mejorar en defensa, tiende demasiado a jugar por el centro dejando a veces el lateral desprotegido. Otro jugador imprescindible para la próxima temporada.
Lato: 6,5 Otro damnificado del asturiano. Cuando ha jugado ha cumplido con creces a pesar de su poca continuidad y de su falta de rodaje por no haber contado apenas para Marcelino. Si sale triunfará en cualquier equipo donde no entrene MGT.

Mediocentros
Kondogbia: 7,5 A pesar de las lesiones una gran temporada. Lástima que no haya podido tener continuidad. Otro jugador imprescindible la próxima temporada.
Coquelin: 7,5 Gran temporada del francés. A sabido suplir con calidad y personalidad la ausencia de Kondogbia y a escoltado perfectamente a PArejo. Debe continuar sí o sí.
Parejo: 8 Temporadón del capitán. Comenzó muy flojo pero ha acabado en plan imperial. Otro imprescindible.
Wass: 6,5 Cumplidor cuando ha jugado como lateral o interior diestro. Cuando Marcelino experimentaba horrible. Todo equipo necesita algun jugador como él.
Soler: 7,0 Temporada irregular. Grandes partidos y partidos malos. Y para mi el responsable de esa irregularidad se sienta en el banquillo. Imprescindible.
Ferrán: 6,0 Temporada irregular. Baja mucho fuera de casa. Tiene clase, pero le pasa lo mismo que a Soler, va mareado con los cambios de banda y de estatus.
Cherysev:7,0 Muy bien, y otro jugador que si no se hubiera lesionado habría sido de los mejores de la plantilla esta temporada.
Guedes: 6,0 Se lo notó mucho la falta de pretemporada y se espera mucho más de un jugador de su calidad. Debe ser nuestro jugador franquicia.
Kangin*: Sin calificar. No le gusta a Marcelino porque no encaja en su sistema segun él. Cuando un jugador con esa calidad encaja en cualquier sistema si el entrenador es medianamente inteligente. Debería ser imprescindible tambien, pero con el asturiano lo dudo.

Delanteros
Rodrigo: 6,0 Mala temporada que ha salvado algo a última hora. Un jugador con su calidad debe dar más.
Mina: 6,5 Luchador incansable pero le falta algo de calidad con el balón en los pies. Si sale estoy seguro que va a triunfar.
Gameiro: 7,0 Comenzó fatal, como casi todos, pero a ido a más. Buena temporada en general.
Batsuayi*: 3,5 Nunca se comprometió ni el entrenador supo comprometerle. Muy mal. Decepcionante.
Sobrino*: 5,0 Lo esperado. No tiene nivel para el VCF. Luchador, sacrificado pero con eso no llega a lo que se espera de un delantero en este equipo. Eso sí para Marcelino un crack que debe estar por delante del coreano.

Marcelino: 7,5 Nota alta por los objetivos conseguidos. Porque si fuese por la gestión de la plantilla y el juego desarrollado por el VCF la nota sería mucho más baja. Lo de enviar a Kang In a Corea a falta de casi dos meses para que acabe la liga es un estigma que siempre va a llevar.


Nota Global: Por los objetivos conseguidos 8,0. Por el juego desarrollado un 6,0.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Hostias que güevos tenéis.

Ni un puto 9, ni un misero sobresaliente.

A mi en plan individual me da lo mismo, pero que el equipo se clasifique para Champions y gane un título es un sobresaliente como la Copa de un pino.

Que es la octava Copa que ganamos en 100 años de historia.

No se que expectativas tenéis con el Valencia la verdad. Eso si, con esas exigencias mucha frustración y mala leche me parece que vais a hacer con el equipo.

Un 9 para mi es demasiado ,pero de notable alto si que ha sido la temporada.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por Palmache »

aimar_ayala escribió:Bueno, me parece divertido el tema de puntuar a los integrantes del Valencia C.F. ya que ha terminado la temporada, a ver qué pensáis cada uno. Si alguien se compromete a hacer luego recuento final mejor, que a mí me puede dar un chungo. :lol: Los que tienen * es porque han participado media temporada, si los queréis valorar bien y si no, pues ya está. Del 0 al 10 y si queréis dar vuestra opinión de las valoraciones mejor, así se crea algo de debate. icon_senti

Plantilla:

Porteros
Neto: 8
Jaume: 8

Defensas
Piccini: 6
Garay: 9
Paulista: 7
Vezo*: -
Murillo*: -
Diakhaby: 8
Roncaglia*: 6
Gayá: 9
Lato: 5

Mediocentros
Kondogbia: 6
Coquelin: 9
Parejo: 10
Wass: 8
Soler: 8
Ferrán: 7
Cherysev: 7
Guedes: 7
Kangin*: -

Delanteros
Rodrigo: 7
Mina: 7
Gameiro: 7
Batsuayi*: vete al carajo, puto Fatsuayi
Sobrino*: -

Marcelino: 9


Nota Global:
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por 70n1 »

orteros
Neto: 8
Jaume: 7.5

Defensas
Piccini: 4 (¿y dejamos marchar a Montoya?)
Garay: 6.5
Paulista: 6
Vezo*: 6.5 (hasta que se fue, para mí, era el mejor lateral derecho de la plantilla)
Murillo*: Sin Puntuar
Diakhaby: 6
Roncaglia*: 6
Gayá:9 (para mí a nivel de juego ha sido el más regular y el mejor jugador del Valencia este año)
Lato: 6 (Injusticia total de Marcelino. Sin prácticamente jugar, se marcó un grandísimo partido de Europa League)

Mediocentros
Kondogbia: 7
Coquelin: 7.5
Parejo: 9.5 (soy "anti" Parejo de siempre, pero este año, ha tirado del carro y ha puesto lo que se tiene que poner. Mis respetos, al, ahora sí, nuestro capitán)
Wass: 5.5 (aprueba por ser polivalente, puede jugar en cualquier sitio, cumple, pero poco más. No entiendo como le puede quitar minutos jugando de interior/extremo a Ferrán)
Soler: 6.5
Ferrán: 6 (tiene que seguir aportanto y soltarse, jugar sin miedo de lo que dirá el de la corbata... tiene que salir el verdadero Ferrán)
Cherysev: 6.5 (final de temporada, antes de la lesión muy buena)
Guedes: 6.5 (necesita ponerse a tono en el pretemporada y jugar de continuo, que este año entre unas cosas y otras no ha podido)
Kangin*: 6 (necesita jugar muchos minutos... donde esté esta temporada que viene lo van a idolatrar)

Delanteros
Rodrigo: 7.5
Mina: 6.5
Gameiro: 7.5 (gran final de temporada)
Batsuayi*: Sin puntuar
Sobrino*: 3

Marcelino: 6 (le salva que ha cumplido objetivos y que gana la copa, si no es por eso, le hubiera puesto un suspenso muy claro: mala gestionada la plantilla y tácticamente (en creación y con el balón en los pies) un desastre, sobre todo al principio)


Nota Global: 6 (me pasa como con Marcelino, mala temporada en general con un fútbol muy muy rácano y sin ideas... al final ha podido la personalidad de Parejo y cuatro más para sacar esto para delante)
Última edición por 70n1 el 02 Jul 2019 15:14, editado 1 vez en total.
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Notas final de temporada Valencia C.F. 18/19

Mensaje por 70n1 »

havlicek escribió:Un 9 para mi es demasiado ,pero de notable alto si que ha sido la temporada.
De notable alto ha sido el resultado final (gracias a los huevos y la personalidad de los jugadores, encabezados por Parejo), pero de juego, para mí ha sido suspenso.
Cerrado