Fotografias antiguos jugadores

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
cagancho
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2007 19:34

Fotografias antiguos jugadores

Mensaje por cagancho »

Hola; Estoy recopilando fotografias de los jugadores que han vestido la camiseta del VCF y me faltan 67. Pido ayuda para que me echeis una mano. Me ha sido de grata ayuda la web HISTOCHE (para mí la mejor que he visto). Aquí os dejo algunos nombres por si vosotros teneis algunos; Ángel Rufat, Armando López, Atchs, Ricardo Botella, Juan José Huezo, Agustín Iborra, Juan Alberto Moreno, Paco Pepe y Tapia. Gracias y os deseo que paseis una feliz navidad y nunca dejeis de animar al equipo.
Avatar de Usuario
Ferran
Mensajes: 1854
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: Quart de Poblet (Pais Valencià)

Re: Fotografias antiguos jugadores

Mensaje por Ferran »

Te lo muevo al subforo de sentimedia, que es donde se tratan estos temas.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Fotografias antiguos jugadores

Mensaje por Faaswilkes »

cagancho escribió:Hola; Estoy recopilando fotografias de los jugadores que han vestido la camiseta del VCF y me faltan 67. Pido ayuda para que me echeis una mano. Me ha sido de grata ayuda la web HISTOCHE (para mí la mejor que he visto). Aquí os dejo algunos nombres por si vosotros teneis algunos; Ángel Rufat, Armando López, Atchs, Ricardo Botella, Juan José Huezo, Agustín Iborra, Juan Alberto Moreno, Paco Pepe y Tapia. Gracias y os deseo que paseis una feliz navidad y nunca dejeis de animar al equipo.
Ricardo Botella era repetidor y fue algún año conmigo a clase :).

Jugó de lateral derecho contra el Corralejo en Copa y poco o nada más. Miraré en mis libros si tengo fotos de esos jugadores pero son complicados.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Responder