Nuevas equipaciones: Puma

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Nuevas equipaciones: Puma

Mensaje por Sagan »

Para la temporada 2019-2020 y por aproximadamente 4 millones al año + variables Puma hará las nuevas equipaciones del Valencia.

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4636.html
olcheng
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jun 2019 11:22

Re: RE: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por olcheng »

Sagan escribió:Para la temporada 2019-2020 y por aproximadamente 4 millones al año + variables Puma hará las nuevas equipaciones del Valencia.

http://www.marca.com/futbol/valencia/20 ... b4636.html
Ya se van desvelando las equipaciones del resto de equipos, que ganas de ver la nuestra.

Me encantaría una tercera equipación distinta a naranja, negro o senyera, que a mí personalmente ya me aburren.

Un apunte, el Real Madrid ha presentado su equipación con la publicidad en dorado, les permitirán jugar así o tendrán que cambiarlo a negro igual que nos hicieron a nosotros esta temporada?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Alcaraz1919
Mensajes: 537
Registrado: 28 May 2019 17:23

Re: RE: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Alcaraz1919 »

olcheng escribió:Ya se van desvelando las equipaciones del resto de equipos, que ganas de ver la nuestra.

Me encantaría una tercera equipación distinta a naranja, negro o senyera, que a mí personalmente ya me aburren.

Un apunte, el Real Madrid ha presentado su equipación con la publicidad en dorado, les permitirán jugar así o tendrán que cambiarlo a negro igual que nos hicieron a nosotros esta temporada?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
La 2º de esta temporada ha sido azul marino y estaba muy chula.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: RE: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

Alcaraz1919 escribió:La 2º de esta temporada ha sido azul marino y estaba muy chula.
A mi me ha gustado cuando iba en combinación con medias naranjas como el día del Pizjuán. Por norma general no me gustan las equipaciones de un mismo color (camiseta, pantalón y medias).
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por djgonzalo »

Se supone que en julio entra Puma?

En las tiendas del VCF por lo visto no tienen ni stock de la camiseta del centenario en tallas de adulto y cómo queda poco para el cambio de patrocinador técnico no van a reponer.

Anda que no ha triunfado Adidas con esta temporada del VCF. Centenario y encima campeones de Copa.

La verdad es que tengo ganas de ver las de Puma, por ejemplo, las del Arsenal y Borussia me gustan mucho.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:Se supone que en julio entra Puma?

En las tiendas del VCF por lo visto no tienen ni stock de la camiseta del centenario en tallas de adulto y cómo queda poco para el cambio de patrocinador técnico no van a reponer.

Anda que no ha triunfado Adidas con esta temporada del VCF. Centenario y encima campeones de Copa.

La verdad es que tengo ganas de ver las de Puma, por ejemplo, las del Arsenal y Borussia me gustan mucho.

La de Borussia es una pasada. Arsenal este año ha cambiado a Adidas. Pongo la de Borussia que me encanta

[tweet][/tweet]
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por rotodios2 »

El dia 1 de julio supongo tendremos el anuncio oficial, cuando finalice el contrato con Adidas. Ojala se marquen una segunda equipacion negra que sea top, si no me conformare con la blanca.
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Palmache »

Si yo fuera el tipo de Puma que decide , tras una camiseta blanca titular Puma style, metería una segunda zamarra que cumpla 2 premisas :

- colores apetecibles para el aficionado .

- algo que no hemos tenido jamás.

PD : como soy un degenerado estoy pensando en una combinación de blanco y naranja o negro con líneas horizontales
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Palmache escribió:Si yo fuera el tipo de Puma que decide , tras una camiseta blanca titular Puma style, metería una segunda zamarra que cumpla 2 premisas :

- colores apetecibles para el aficionado .

- algo que no hemos tenido jamás.

PD : como soy un degenerado estoy pensando en una combinación de blanco y naranja o negro con líneas horizontales
Pues a mí tu idea me encanta. Alguna que otra vez se ha visto algún boceto de algún aficionado con algún tipo de rayas horizontales y a mí me ha encantado.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por aimar_ayala »

Para quién no conozca a éste Coreano, es un crack. Mirad la camiseta que se hizo del Valencia casera :lol:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por TioPep »

El Valencia tiene previsto presentar su nuevo acuerdo de patrocinio con Puma el 4 o 5 de julio, unos días antes de que el equipo vuelva a los entrenamientos. AS
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por RatoLi »

aimar_ayala escribió:Para quién no conozca a éste Coreano, es un crack. Mirad la camiseta que se hizo del Valencia casera :lol:
[bbvideo=560,315][/bbvideo]
¡¡Vaya crack!!

Esta como una chota icon_eheh
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Pues parece que al Real Madrid si que le permiten llevar la publicidad en dorado cuando a nosotros nos prohibieron llevarlo....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por abraxas »

Antonio_Poyatos escribió:Pues parece que al Real Madrid si que le permiten llevar la publicidad en dorado cuando a nosotros nos prohibieron llevarlo....
¿Y eso te extraña?
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Decks »

No voy a abrir otro tema por el asunto del main sponsor, pero parece ser que a HG y compañía, les han chapado el programa, aunq diga q es por asuntos personales y no compatibilizar con la filosofía de la cadena, parece ser por parte del propio club quien les está ña poniendo trabas...aunq vete a saber

El asunto esq el Lunes, sino recuerdo mal, comento que casi seguro q el main sponsor sería SESDERMA...al rato, le llamo haciendo el programa el jefe de prensa del VCF, comentando mosqueado que no podía coger el teléfono y ayer ya no hiubo tribuna deportiva... :| :o

Espero que vuelvan pronto xq para mi, son las noticias más creíbles que he oido, en muchos años escuchando radio deportiva valencianista
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Sagan »

Decks escribió:No voy a abrir otro tema por el asunto del main sponsor, pero parece ser que a HG y compañía, les han chapado el programa, aunq diga q es por asuntos personales y no compatibilizar con la filosofía de la cadena, parece ser por parte del propio club quien les está ña poniendo trabas...aunq vete a saber

El asunto esq el Lunes, sino recuerdo mal, comento que casi seguro q el main sponsor sería SESDERMA...al rato, le llamo haciendo el programa el jefe de prensa del VCF, comentando mosqueado que no podía coger el teléfono y ayer ya no hiubo tribuna deportiva... :| :o

Espero que vuelvan pronto xq para mi, son las noticias más creíbles que he oido, en muchos años escuchando radio deportiva valencianista
Para cosas de radios o periódicos y el club se suele usar este hilo que justamente eres el último que ha escrito: Medios de Comunicación vs VCF

Respecto a abrir un hilo de patrocinios no veo problema de abrir uno para hablar de patrocinadores, otros años ha habido :wink:
Decks
Mensajes: 577
Registrado: 28 May 2019 22:44

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Decks »

Sagan escribió:Para cosas de radios o periódicos y el club se suele usar este hilo que justamente eres el último que ha escrito: Medios de Comunicación vs VCF

Respecto a abrir un hilo de patrocinios no veo problema de abrir uno para hablar de patrocinadores, otros años ha habido :wink:
Perfecto, de todas formas como veáis lo de abrir un hilo para el sponsor, yo con la certeza que lo dijo y ayer leyendo el titular de Anil, que afirmaba nos iba a sorprender me imagino que será Sesderma
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

Decks escribió:Perfecto, de todas formas como veáis lo de abrir un hilo para el sponsor, yo con la certeza que lo dijo y ayer leyendo el titular de Anil, que afirmaba nos iba a sorprender me imagino que será Sesderma
Creo que la sorpresa no puede ir aparejada a una empresa pequeña y hortera como Sesderma (recordemos que La Pantoja es su principal imagen comercial). Además, dudo que tenga capacidad financiera para ofrecer una cantidad acorde con lo que merece el Valencia. Por otro lado, Sesderma ya aparece en la manga de la camiseta y Anil recalca lo de importante e internacional. En mi cabeza no casa ninguna de esas cosas con Sesderma.

Offtopic: Del programa de HG ya se comentó hace semanas en FC que iba a llegar a su fin en el dial dónde se encontraba. Ninguna relación con esa supuesta esponsorización de Sesderma.
Última edición por Nueveonce el 12 Jun 2019 16:27, editado 1 vez en total.
Dave1982

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Dave1982 »

¿Volverá el pantalón negro?
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Nuevas equipaciones 2020: Puma

Mensaje por Nueveonce »

Dave1982 escribió:¿Volverá el pantalón negro?
Apostaría a que sí y ojalá mantengan las medias negras. Nunca me gustaron blancas.
Responder